Ir al contenido principal
Caro
Caro

Santa Fe, Santa Fe · Desde Enero del 2014

Pastelera, amante de las manualidades y de aprender siempre cosas nuevas...

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2017

2349días 13hrs
Donna
Hoy es nuestro Gran Día
Donna, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:13

Hoy al fin llegó el día estoy preparando todos los detalles súper nerviosa mal. A las 7 es la ceremonia y 21 la recepción No puedo creer que mi día soñado haya llegado. Y realmente no caigo será hasta...

Yani, sábado 24-Mar-18 15
Caro
Regalito de la Luna de Miel 💗
Caro, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:47

Hola hermosas 😁, si cómo habrán leído nos trajimos un regalito de la luna de miel, y está creciendo muy muy bn, es muy chiquito, pero con muchas ganas de crecer, hoy tuvimos consulta con la doctora y...

Luciana, jueves 29-Mar-18 27
Pipi
Ideas para los niños!
Pipi, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:29

Chicas grupo hermoso!!! Me ayudan con ideas para los niños?.. Muchas gracias mí GD es el 29 de septiembre !!!

Flor, miércoles 21-Mar-18 13
Mayra
Polvo de colores
Mayra, El 19 de Marzo de 2018 a las 19:02

Hola!! Alguna sabe si el polvo de color Mancha la ropa??? Xq con mi FM no hacemos carioca y queremos tirar este polvo pero no queremos que la gente se enoje. .. igualmente algunos van a estar...

Flor, miércoles 21-Mar-18 6
Pamela
Kit antiresaca
Pamela, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:17

Hola Bellas!! Como estan?? Yo queriendo empezar a armar los kit antiresaca, me caso en noviembre pero quiero ir preparando y guardando todo! Ustedes que les van a poner? Yo pensaba en:...

Natalia, miércoles 21-Mar-18 28
María
5 canciones para la entrada en el salón
María, El 14 de Marzo de 2018 a las 08:08

Hermos@s Otro de los grandes momentos de la noche es la entrada al salón de fiesta como flamantes esposos. ¿Con qué canción entrarán ustedes? Acá te dejamos una recomendación variada para que te...

Carolina, viernes 28-Jun-19 10
Flor
Llego el premio!!
Flor, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:11

Holaaa, queremos compartirles nuestra alegría, ayer después de unos días y porque culpa de lo colgada que soy.. Llego nuestro cheque!! Fui la ganadora de la 3ra edición del sorteo y NUNCA GANE NADA...

Natalia, lunes 2-Abr-18 27
Andre
Mi vestido está casi listo!!! 👗❤️
Andre, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:56

Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Sara, viernes 11-May-18 96
Jesica
Frascos diy
Jesica, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:40

Hola Chicas, como están?? Como van sus preparativos?? Les cuento que hice unos súper frascos DIY!!! me inspiré en una imagen de Pinterest, y me puse manos a la obra!! Conseguí las pinturas y me quedó...

Jesica, viernes 13-Abr-18 40
Tamara
Casamiento de Día
Tamara, El 10 de Marzo de 2018 a las 03:38

Buenas noches! Quisiera recibir de todas ustedes ideas y sugerencias para nuestro casamiento de día. 11:30 Recepción 13 Civil e Iglesia 14 Almuerzo 16 hasta que dure, baile. Tenemos pensado, un...

Tamara, jueves 15-Mar-18 35
Pamela
Padre José Luis referencias?
Pamela, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:54

Hola a todas! Conseguí entrevista con el padre José Luis de Berazategui. Alguna que ya se haya casado y me comente si fue bien la ceremonia con el? Gracias!

Noelia, miércoles 6-Jun-18 8
Gisela
Fotógrafo en rosario... precios locos😤😤
Gisela, El 10 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola chicas estoy en la búsqueda del fotógrafo pero me pasaron precios y están carisimos!!! Uno me pasó 25000!!! Otro 15000!!!! Me parece demasiado. Que piensan?? Conocen a alguien para recomendar??...

Melisa, viernes 6-Abr-18 25
Natalia
Inspiracion vestido de civil
Natalia, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:12

Hola chicas. Como "el publico se renueva" les cuento que somos divorciados que nos vamos a casar luego de casi 12 años juntos. Por eso solo nos casamos por civil. El estilo de vestido que me gusta es...

Natalia, jueves 15-Mar-18 44
María
Abre un nuevo debate mostrando tus invitaciones
María, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:05

Bellas!! ¡La comu está repleta de novias nuevas que necesitan inspiración! ¿Las ayudamos mostrando en un nuevo debate nuestras invitaciones? Os dejo algunos ejemplos: >> Invitaciones final!...

Caro, viernes 2-Mar-18 2
Keila
Gane un sorteo 😍😍😍😂🤣😝👰🤵❤️🎆🎉🎊🎈
Keila, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:24

Chicas recién entro a Facebook y me entero que gané un sorteo ,super feliz.. como ya tengo las invitaciones, le voy a decir para hacer las del civil. Después les cuento más. Gracias por leerme...

Vanesa, viernes 2-Mar-18 10
Milagros
Presupuesto vestido
Milagros, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:55

Hola chicas me acaba de decir la modista que está cobrando entre 4 mil y 5 mil pesos hacer el vestido y obvio la tela aparte ustedes cuanto gastaron ?

Dafne, martes 27-Nov-18 50
Clara
Les presento nuestro Save the Date
Clara, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Buen domingo a todas! Les quería mostrar nuestro save the date! Nos divertimos mucho haciéndolo jajajaja Una amiga que estudia diseño y es casi fotógrafa, nos hizo los carteles, hicimos...

Naty, viernes 10-Ago-18 63
Noelia
Huevos de pascua
Noelia, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:32

Buenas tardes chicas de la comu!! Hoy vengo con un pedido a las que son de Córdoba más que nada. Alguna sabe dónde puedo conseguir huevos de pascua, de esos pequeñitos? La cosa es que nos casamos el...

Natalia, lunes 26-Feb-18 17
Anto
A Favor o en Contra de: Endeudarse para pagar la fiesta? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Patricia, lunes 29-Oct-18 242
L
Iglesia los domingos?
Luciana, El 25 de Febrero de 2018 a las 16:46

Hola chicas alguna sabe de donde casan los domingos? Es bispera de feriados

María, lunes 26-Feb-18 9
Milagros
Ramo
Milagros, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola chicas que tal ? Quisiera hacerles una pregunta ya que no tengo idea . En el civil se usa ramo ? Si se usa en que momento se tira ?Porque en ese entonces serían dos tiradas de ramo en el civil y...

Natalia, domingo 25-Feb-18 24
Evelin
Les hago una pregunta a todas aquellas que ya tuvieron ese día tan especial...
Evelin, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:21

Valió la pena haber gastado muchísima plata en una noche?

María, lunes 26-Feb-18 21
Caro
Cataratas 😁💗
Caro, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:49

Hola a todos 😁, acá estamos disfrutando de nuestro último día de vacaciones, en casita relajados, ayer llegamos de estar 5 días a pleno disfrutando de las vacaciones en una de las Siete Maravillas...

Anto, miércoles 24-Oct-18 12 140
Yasmín
Nueva por aqui !
Yasmín, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:08

Hola comu bella ! el 14 de febrero recibi la propuesta mas bella, NOS CASAMOS (aprox septiembre 2019) !!! Soy Yasmin, mi novio sed llama Agustin y tenemos dos hermosos hijos: nestra hermosa Lena de 3...

Yasmín, lunes 19-Feb-18 37
Nadia
Tendremos casa propia??
Nadia, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:36

Hola chicass!! Como estan??? Les escribo porque con Albert estamos ante la posibilidad de un proyecto muy muy importante para nuestra futura vida juntos y q estamos muy felices!! Les cuento q estuve...

Johana, miércoles 18-Abr-18 31
J
¿Cuánto hace que se comprometieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Antonela, viernes 7-Dic-18 269
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296
J
Tu color ideal - Elegí el ramo
Juli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Empezamos el test de la semana! Vamos con un detalle del look de novia ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí las invitaciones ...

Lauu, miércoles 8-Jul-20 345
Caro
Es viernes, Hace calor... y tu cuerpo lo sabeee...
Caro, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Hola bellas! Que andan haciendo? Yo en casa disfrutando el día y programando el finde...Ustedes ya lo planearon? Cuenten qué cosa linda van hacer... No creen es una buena excusa para descansar un...

Nadia, martes 21-Nov-17 10
María
¿Te atreverías con una sesión Boudoir?
María, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Queridas, La sesión Boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Algunas novia decides hacer una sesión Boudoir como regalo para el novio antes de la noche de bodas ¿Tu eres capaz? A. Sí,...

Keila, miércoles 22-Nov-17 17
M
Habemus elección de tocado!
María, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Aquí mi tocado elegido Comu. Me encantó apenas lo vi. Y la segunda foto es el peinado que me gustaría. Quedará probarlo a ver cómo queda en mi. Apenas lo tenga conmigo les subiré fotitos El proveedor...

María, martes 5-Dic-17 72

Foros generales

Inspiración