Santa Fe, Santa Fe · Desde Enero del 2014
Pastelera, amante de las manualidades y de aprender siempre cosas nuevas...
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2017
Hoy al fin llegó el día estoy preparando todos los detalles súper nerviosa mal. A las 7 es la ceremonia y 21 la recepción No puedo creer que mi día soñado haya llegado. Y realmente no caigo será hasta...

Hola hermosas 😁, si cómo habrán leído nos trajimos un regalito de la luna de miel, y está creciendo muy muy bn, es muy chiquito, pero con muchas ganas de crecer, hoy tuvimos consulta con la doctora y...

Chicas grupo hermoso!!! Me ayudan con ideas para los niños?.. Muchas gracias mí GD es el 29 de septiembre !!!

Hola!! Alguna sabe si el polvo de color Mancha la ropa??? Xq con mi FM no hacemos carioca y queremos tirar este polvo pero no queremos que la gente se enoje. .. igualmente algunos van a estar...

Hola Bellas!! Como estan?? Yo queriendo empezar a armar los kit antiresaca, me caso en noviembre pero quiero ir preparando y guardando todo! Ustedes que les van a poner? Yo pensaba en:...

Hermos@s Otro de los grandes momentos de la noche es la entrada al salón de fiesta como flamantes esposos. ¿Con qué canción entrarán ustedes? Acá te dejamos una recomendación variada para que te...

Holaaa, queremos compartirles nuestra alegría, ayer después de unos días y porque culpa de lo colgada que soy.. Llego nuestro cheque!! Fui la ganadora de la 3ra edición del sorteo y NUNCA GANE NADA...

Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Hola Chicas, como están?? Como van sus preparativos?? Les cuento que hice unos súper frascos DIY!!! me inspiré en una imagen de Pinterest, y me puse manos a la obra!! Conseguí las pinturas y me quedó...

Buenas noches! Quisiera recibir de todas ustedes ideas y sugerencias para nuestro casamiento de día. 11:30 Recepción 13 Civil e Iglesia 14 Almuerzo 16 hasta que dure, baile. Tenemos pensado, un...

Hola a todas! Conseguí entrevista con el padre José Luis de Berazategui. Alguna que ya se haya casado y me comente si fue bien la ceremonia con el? Gracias!

Hola chicas estoy en la búsqueda del fotógrafo pero me pasaron precios y están carisimos!!! Uno me pasó 25000!!! Otro 15000!!!! Me parece demasiado. Que piensan?? Conocen a alguien para recomendar??...

Hola chicas. Como "el publico se renueva" les cuento que somos divorciados que nos vamos a casar luego de casi 12 años juntos. Por eso solo nos casamos por civil. El estilo de vestido que me gusta es...

Bellas!! ¡La comu está repleta de novias nuevas que necesitan inspiración! ¿Las ayudamos mostrando en un nuevo debate nuestras invitaciones? Os dejo algunos ejemplos: >> Invitaciones final!...

Chicas recién entro a Facebook y me entero que gané un sorteo ,super feliz.. como ya tengo las invitaciones, le voy a decir para hacer las del civil. Después les cuento más. Gracias por leerme...

Hola chicas me acaba de decir la modista que está cobrando entre 4 mil y 5 mil pesos hacer el vestido y obvio la tela aparte ustedes cuanto gastaron ?

Hola chicas! Buen domingo a todas! Les quería mostrar nuestro save the date! Nos divertimos mucho haciéndolo jajajaja Una amiga que estudia diseño y es casi fotógrafa, nos hizo los carteles, hicimos...

Buenas tardes chicas de la comu!! Hoy vengo con un pedido a las que son de Córdoba más que nada. Alguna sabe dónde puedo conseguir huevos de pascua, de esos pequeñitos? La cosa es que nos casamos el...

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Hola chicas alguna sabe de donde casan los domingos? Es bispera de feriados

Valió la pena haber gastado muchísima plata en una noche?

Hola a todos 😁, acá estamos disfrutando de nuestro último día de vacaciones, en casita relajados, ayer llegamos de estar 5 días a pleno disfrutando de las vacaciones en una de las Siete Maravillas...

Hola comu bella ! el 14 de febrero recibi la propuesta mas bella, NOS CASAMOS (aprox septiembre 2019) !!! Soy Yasmin, mi novio sed llama Agustin y tenemos dos hermosos hijos: nestra hermosa Lena de 3...

Hola chicass!! Como estan??? Les escribo porque con Albert estamos ante la posibilidad de un proyecto muy muy importante para nuestra futura vida juntos y q estamos muy felices!! Les cuento q estuve...
Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...
Chicas ¡Empezamos el test de la semana! Vamos con un detalle del look de novia ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí las invitaciones ...

Hola bellas! Que andan haciendo? Yo en casa disfrutando el día y programando el finde...Ustedes ya lo planearon? Cuenten qué cosa linda van hacer... No creen es una buena excusa para descansar un...

Queridas, La sesión Boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Algunas novia decides hacer una sesión Boudoir como regalo para el novio antes de la noche de bodas ¿Tu eres capaz? A. Sí,...

Aquí mi tocado elegido Comu. Me encantó apenas lo vi. Y la segunda foto es el peinado que me gustaría. Quedará probarlo a ver cómo queda en mi. Apenas lo tenga conmigo les subiré fotitos El proveedor...