Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2014
Soy simpatica, amante de la naturaleza, del día, del sol... Me gusta conocer gente!! Y desde chiquita soñe con mi casamiento.
Buenos días preciosas! Hoy comparto con ustedes el color Pantone elegido para este 2014!! Se trata del "Radiant Orchid". Este color es muy fácil de incorporar en tu bouquet, tus centros de mesa y...

Hola chicas!!! con mi novio vamos a hacer una boda temática y eso sobre la música, que es lo que nos unió ya que él es operador de radio y DJ y yo Flautísta. Me pueden ayudar con ideas para decorar el...
Buen día! Este finde, ideamos un formato apra nuestro video de casamiento...Como no nos gusta eso de pasar una cronología de fotos, pensamos en hacer un corto cómico contando -a modo de sátira-...

Hola chicas!! Hoy nos entregaron las alianzas y la cajita que la hicieron mis abuelos y mi hermanita!!! Me morí de amor!!!!!!

Chicas les dejo una foto de nuestos souvenirs los compramos en mercado libree son bellisimos

De nuevo lunes!!! Buen día!!! Fotos de novios delante del sol...las sombras y el amor! Aprovechar la luz del sol para hacer estas fotos románticas es fantástico! Quién quiere una así?

Hola muchachas! Como estan? yo les cuento que un poco entre enojada y triste. Con mi novio pensamos la luna de miel en Panama o Colombia en todo caso. El asunto es que como uds saben cada vez es mas...

Hola chicas!! Tuvimos un domingo muy familiar con Sebastian y su familia... En la cual hablamos de nuestra futura boda y su madre, casi se infarta cuando Sebastian le dijo que sus primos segundos no...

Buenas tardes! Hace unso días que ando algo perdida con la Comunidad, por eso decidí volver con nueva info! Hace unos días, confirmamos con mi FM tomarnos las fotos pre boda en CAMPANÓPOLIS, cerquita...

Buenas tardes, Damas! Este finde largo aprovechamos y nos fuimos al Tigre a comprar elementos para nuestra deco de Casamiento. Entre varios locales, decidimos comprar als jaulitas para los Centros de...

Buenos días! Últimamente, esta situación de Boda, está sacando a la luz mi lado más sensible. Por eso, pensé en el gran día y en cómo reaccionarán la damas más lloronas, y también caballeros, por...

Buenas chcas!!! Acabo de leer los diarios y tengo la necesidad de hacer catarsis aca! Vuelve a aumentar la carne, y sacaron las tan famosas 12 cuotas sin interes. Y ni hablar q aumentan el interes de...

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la...

Siempre pasa algo durante las bodas, por ello es importante no olvidar colocar en bolsitas o canastitas hilo, agujas, protectores, toallitas, pañuelitos, peine, tijeras, toallas humedas, cremas,...

En mi caso el perfeccionista fue el novio, este debate va dedicado a mi precioso esposo JOSE ARAGONES: excelente editor, diseñador y camarogrago...super perfeccionista Querida Novia Perfeccionista:...

Creo que todas y cada una de nosotras, no puede dejar de buscar detalles o imágenes que nos inspiren, que nos alienten, que nos ayuden a decidir o simplemente decir "Esto sí", "Esto puede ser", "Esto...

Feliz lunes!! Qué tal el fin de semana?? Me encontré con uno de los proveedores que tenía esta foto y me encantó la presentación! Son mates de madera de souvenir, está toda la mesa decorada bien...

Hola chicas!!! Volví de mis mini vacaciones y en mis momento des relax me surgió una duda y me encantaría que la compartamos entre todas, es una manera de conocernos cada vez más y compartir nuestras...

Ya queda menos y tenemos que preparar algo original y muy romántico! Te dejo algunas ideitas sencillas que seguro enamorarán a tu amor Tenés otras ideas para compartir con las enamoradas del amor? ...

De niña o adolescente tu sueño era casarte?

Hola chicas, recien miraba unas ideas para bodas campestres y termine en este blog leyendo y viendo fotos de un casamiento precioso! parte 1...

Buenos días!!! A partir de hoy haremos la foto de novios del día, una foto inspiradora para tu álbum de recuerdos del casamiento. La de hoy es una muy divertida y bastante romántica! Qué te parece? ...

Buen día! Nuestro siguiente paso es: Hacer que nuestros invitados, ¡Reserven la Fecha! ¿Lo hacemos caserito? ¿Contamos con algún fotógrafo profesional? ¿Nos fotografía algún amigo/a? ¿Dónde lo...

Hola!!! Quería consultarles.. Ademas de ojotitas para bailar, canastas con artículos varios en el baño... Que mas se puede hacer como pequeños detallecitos para que los invitados disfruten??!!! Me...
Hola bella comunidad!!!! Ando media perdida...y es porque estoy a punto de casarme!!! Jaja SIIIII POR FIN LLEGASTE FEBRERO!!!! Desde junio que estoy esperando este hermoso mes!!! En 7 días me caso con...

Buenos días diosas! Estos son los 11 vestidos de novia más votados de este primer mes del año 2014 en nuestra página de Facebook de Casamientos.com.ar. Votá el tuyo! 1) Naomi Neoh 2) Berta Bridal 3)...
Buenos días, Damas! Viernes al fin Anoche, fui a cenar con mi padre y estuvimos charlando del Casamiento; inveitablemente, se lo ve -y se que estará- muy emocionado. Ello, me llevó a imaginármelo en...

Antes de salir y que nos vean todos los invitados, las novias suelen tener un momento especial con su padre o con el hombre que más las acompañó durane su vida. No quiero hacer llorar a nadie, pero yo...

Hola bellezas!! Me ubiese encantado mostrarles el paso a paso de mi altar, pero bueno corrimos tanto que no le tomamos fotos, además yo no hice nada jaja de eso se encargo mi esposo y le quedo muy...

Como a la mayoria de nosotras nos gustan los recuerditos o souvenirs que cumplan con alguna utilidad, encontre estos encendedores que los decoraron para entregarlos como souvenirs... a mi me...