Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3486días 13hrs
Maria
A 109 dias y no decidi tarjetas
Maria, El 16 de Junio de 2014 a las 11:24

Buen dia chicas!!!! Consulta... me pueden recomendar lugares en Bs As q hagan tarjetas y las envien a domicilio? Vivo en Bahia Blanca (cuna de Manu Ginobili). Pensaba hacerlas yo pero no encuentro...

Maria, martes 29-Jul-14 10
L
Combo cotillon luminoso interesante
Lety, El 8 de Julio de 2014 a las 01:34

Hola chicas!!! Les comento un combo q encontre por mercado libre. Me lo recomendo una conocida q lo compro, y dijo q le llego todo y todo le funciona. Creo q es loq voya comrpar, pero por la variedad....

Stefi, miércoles 9-Jul-14 21
Mariana
Ya reservamos nuestras alianzas¡¡¡
Mariana, El 8 de Julio de 2014 a las 13:30

Hola bellas como estan? espero que bien. Les queria contar el motivo de mi felicidad el dia de ayer con mi gordo reservamos nuestras alianzas. super felices .besos

Mariana, jueves 10-Jul-14 42
Stefi
Plataformas de Yolancris para novias
Stefi, El 2 de Julio de 2014 a las 10:57

Hello beauties! Yolancris sacó una colección de zapatos con plataforma muy lindo, estilo vintage, con detalles en crochet y tejidos. Son ideales si tu casamiento es al aire libre y estilo campestre!...

Noee, lunes 14-Jul-14 17
Debb
Estás invitado...llegaron nuestras invitaciones!!!
Debb , El 26 de Mayo de 2014 a las 18:44

Buenas tardes muchachas y muchachos casamenteros! Después de muchas idas y vueltas (realmente), algunos traspies y algunos sinsabores, nos entregaron nuestras bellas tarjetas! Sabiamos que queríamos...

Debb, martes 1-Jul-14 81
@daiana
Como debe vestir el novio
@daiana, El 17 de Junio de 2014 a las 22:52

Hola a futuros esposos y esposas! Si su boda no es casual o muy informal hay ciertas cositas que el novio debe saber sobre como vestir el dia de su boda, me encontre con esta nota y me parecio super...

@daiana, viernes 8-Ago-14 32
Pamela
Foto Romántica
Pamela, El 16 de Marzo de 2014 a las 10:52

Hola novi@s!! Les traigo varias románticas para que voten su preferida y nos cuenten si la harán el día de su boda. 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º Cual es tu preferida? La vas a hacer? ...

Maria, martes 17-Jun-14 34
Andrea
Más alpargatas!
Andrea, El 12 de Junio de 2014 a las 21:09

Hola novias! Bueno.. acá les muestro más modelitos de alpargatas para el cotillón. Qué les parecen estas nuevas? A alguna se le ocurre algún otro modelo?

Mariangeles, miércoles 25-Jun-14 31
Victoria
Ceremonia de cintitas, anillo para solteras
Victoria, El 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Paosh, viernes 20-Mar-15 84
X
Ceremonia civil en la fiesta!!!!
Xime, El 13 de Junio de 2014 a las 14:14

Buenas tardes chicas me surgio una duda interesante de la cual no tengo idea alguna ... resulta que con mi novio pensamos en hacer la ceremonia civil en el salon en la apertura de la fiesta el tema es...

Natalia, lunes 16-Jun-14 12
Leticia
Mi cotillon!!
Leticia, El 22 de Febrero de 2014 a las 00:30

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Ayelen, sábado 20-Ene-18 100
Mayra
Empezando el cotiilon
Mayra, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:13

Hola chicas!!! aca les dejo las fotos de los gorros que estoy haciendo para mi casamiento....no soy una buena modelo jaja! espero que les guste besotes!

Maria, martes 10-Jun-14 39
Joana
Peinados!!!
Joana, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:45

Chicas aca les dejo algunos peinados lindos q encontre espero q les gusten...

Marcela, domingo 17-Ago-14 48
Claudia
Foto libro o fotos en HD para imprimir!!!
Claudia, El 31 de Mayo de 2014 a las 01:57

Hola a todas!! Ya avanzamos un poco en la busqueda de fotografo y video, nos queda definir entre dos opciones y ver que adicionales pedimos, una duda nos queda.. Nosotros queremos fotolibro, ustedes...

Claudia, martes 24-Jun-14 17
M
Llaveros con dijes para las cintitas!!!
Maria, El 31 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hoy ya armando los llaveritos para las cintitas!!! De las solteras!!!! Asii les queda algo utilllll.. Y el anillo si quieren lo pueden usar!!!! Wiii

Valeria, miércoles 4-Jun-14 19
Stefi
Novia princesa: 10 ramos ideales para vos
Stefi, El 28 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola princesas! En la comunidad tenemos muchos tipos de novia y hoy dedico este debate a las novias princesas! 10 ramos de flores ideales para tu estilo, ya tenés el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Romi, jueves 9-Oct-14 67
L
Promos de cotillon
Lety, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:55

Hola diosas! Les cuento que ayer fui a buscar un producto luminoso, para mi baile carioca. Lo compre x el face, a una señora divina! Con productos muy buenos y los hace ella, asi q tiene muy buen...

Tisha, lunes 2-Jun-14 17
Jimena
Souvenir
Jimena, El 31 de Mayo de 2014 a las 22:12

HOLA STEFI TENGO UN GRAN PROBLEMA CON ESTE TEMA SOUVENIRRRR ... ME PARECE ALGO QUE DEBE ESTAR PRESENTE PERO NO SE ME OCURRE NADA UTIL O QUE HAYA VISTO Y QUE LA VERDAD DESPUES NO TERMINE EN UN TACHO DE...

Naiara, lunes 17-Ago-15 23
Stefi
"Yo te como a besos" Participá!
Stefi, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en...

Karina, miércoles 18-Jun-14 44
*gabi*
Vestidos encaminados!
*gabi*, El 26 de Abril de 2014 a las 18:31

Hola novi@s!! Quería compartirle que ayer fui a la modista a llevalre las telas, y a que me tome las medidas. también mi mamá y mi hna definieron sus vestidos y pronto comprarán sus telas. Así que...

*gabi*, lunes 5-May-14 59
Débora
Cómo informar que es una invitación sin niños
Débora, El 13 de Abril de 2014 a las 14:33

Hola Chic@s este es mi primer post, estamos ya en la etapa de confección de invitaciones, ya que queremos entregarlas con 6 meses de anticipación. (faltán todavia 9 meses para el Gran Día) Y nos...

Romina, sábado 26-Jul-14 46
Gisella
Calendario del casamiento
Gisella, El 17 de Enero de 2013 a las 15:00

Hola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta,...

Lorena, viernes 19-Jun-15 57
Stefi
Paleta de colores azul, turquesa y verde lima
Stefi, El 28 de Abril de 2014 a las 10:25

Hoy les traigo fotos de un casamiento real en el que los colores que eligieron para la decoración son el azul marino, turquesa y verde lima. Miren qué lindo queda Qué les parece esta deco? Preciosa...

Romi, lunes 9-Jun-14 14
Stefi
Pedida de mano en fotomatón
Stefi, El 28 de Abril de 2014 a las 08:23

A veces no hace falta pensar tanto para darle a tu pareja una sorpresa original, esta seguro va a ser la mejor! Miren la cara que puso cuando entre broma y broma se encontró con el anillo! Vos qué...

Romi, lunes 9-Jun-14 15
Debb
Pizarras y pizarrones caseros, con lo que tengas en casa!!!
Debb , El 30 de Abril de 2014 a las 21:13

Bonit@s!!! como los trata la vispera de feriado. Yo buscando ideas encontré esta forma originalísima de hacer pizarrones en forma casera! Sí, ya no hace falta comprar las pizarras, con un poco de...

Anto, viernes 20-Jun-14 42
Isa:)
Y si nos juntamos...???
Isa:), El 1 de Mayo de 2014 a las 16:00

Hola reinas... propongo q nos juntemos los novios correntinos aprovechando alguno d los dias del feriado y la hermosa costanera para conocernos y tomar unos mates jeje... que les parece la idea espero...

Isa:), jueves 15-May-14 5
P
Entregar souvenirs o no????
Patricia, El 1 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas tengo una gran duda, les cuento no se que hacer con el tema de los souvenirs me han dicho varias personas q ya no se esta usando entregarlos y que la gran mayoria no sabe que hacer con...

Patricia, viernes 2-May-14 9
Stefi
Cambio de look!
Stefi, El 28 de Abril de 2014 a las 10:39

Hola chicas! Una muy buena página para recrear un nuevo look, con peinado y maquillaje a gusto! Entren a este enlace y después nos muestran cómo quedó su nuevo look...

Ana, domingo 4-May-14 15
Debb
El secreto encanto de las perlas...
Debb , El 13 de Abril de 2014 a las 18:43

Buenas tardes hermosuras!!! Quien pensó ya en sus accesorios??? A pesar de las supersticiones, quien de ustedes elige o eligiria una de estas bellezas ??? La verdad que las perlas, son clásicas, no...

Debb, domingo 27-Abr-14 50
Daniela
Entrada a la iglesia!!
Daniela, El 23 de Abril de 2014 a las 22:34

Buenas noches chicas acá otra vez yo!! está vez es para pregúntales que piensan sobre un tema que para mi es muy importante, para entrar a la iglesia se que casi todas lo hacen o se estila que sea con...

Macarena, jueves 1-May-14 31
L
Es mi plata ok???
Lety, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:59

Hola niñas como las trata el viernes, de finde largo?? Yo abro este debate apra contarles algo, q m viene pasando y leer sus opinionesa ver si a ustedes, también les paso... Resulta que en su amyoria,...

Karen, viernes 25-Abr-14 76

Foros generales

Inspiración