Ir al contenido principal
Noel
Noel

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014

Soy una eterna soñadora de ese gran día.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3078días 4hrs
D
Ya me case! es hora de devolver a la comunidad
Dfdfaf, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:26

Hola a tod@s! No he sido la miembro mas participativa del mundo, por el contrario, es la primera vez que escribo acá. Pero sí he utilizado muchísimo el sitio, sus herramientas y he leído muchas cosas...

Dfdfaf, martes 19-Abr-16 29
Meyling
Quien se casa de día???
Meyling, El 8 de Diciembre de 2015 a las 05:30

Hola bellas!!Tengo planeado casarme de dia En un hotel... Hssta ahora sera asi!! Como llevan el tema las que se casaran de día?? He tenido dudas con el vestido hay varios modelos q me gustan q ni se...

Mily, jueves 10-Dic-15 16
Noel
Nuestra bio express
Noel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:02

Bueno. Sigo compartiendo algo de nuestra boda. Aquí tienen la Bio express que pasamos el día de la boda.Los invitados quedaron encantados.Esperamos lea guste. https://youtu.be/Kt5N6HipL-g

Da_Y_Da, sábado 19-Dic-15 11
Noel
Y así fue mi boda soÑada
Noel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas. Estuve desaparecida, fue mi gran día y recién mi vida esta volviendo a la normalidad. Quería compartir con ustedes algunas de las fotos de mi boda. Pronto compartiré las del fotógrafo,...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 32
Noel
Gorros minions y cerveza diy
Noel, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:22

Hola bellas. Aquí sigo produciendo. Les muestro lo que hice ayer. Gorros de minions y cerveza. Son superior fáciles y rápidos.De paso les cuento que también con las tapas de las bases hice los de la...

Lechu, miércoles 17-Ago-16 14
Noel
Props listos con frases
Noel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas. Estoy en supe cuenta regresiva por eso ando muy pérdida de la comu. Estoy a poco días del GRAN DÍA ! Quería compartir con ustedes lo que voy terminando. Espero les guste.

Andrea, jueves 19-Nov-15 19
Noel
Vinchas con frases diy
Noel, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Chicas. Aquí les paso una idea que se le ocurrió a una amiga y ella uso en su boda.Son vinchas con frases divertidas. Para hacerlas utilice cartulina, con Word hice las burbujas y elegí una letra...

Florencia, miércoles 21-Oct-15 6 721 1
Noel
Centros de mesas diy
Noel, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:09

Bellas. Con ustedes comparto algo de información.Terminamos los centros de mesas. Son estos frascos con el palito y la pizarra redonda, dos frascos mediados y uno pequeño para la vela. Los frascos los...

Flor, miércoles 21-Oct-15 14
Noel
Letras gigantes diy
Noel, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:11

Hola bellas. Tanto tiempo. Cómo va ? Les cuento que estamos a 31 días. Muchísima ansiedad y con todo casi listo. Faltan algunos detalles, como por ejemplo terminar nuestras letras DIY gigantes. Compre...

Yann, miércoles 21-Oct-15 20
Noel
Mensajes y fotos colgantes diy
Noel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:32

Chicas. Aquí otra idea que quiero compartir con ustedes. Estoy haciendo pequeños tarjetones para que nuestros invitados dejen sus buenos deseos.Los hice con papel craft, utilice nuestro sello y compre...

Sabrina, jueves 24-Sep-15 10
Noel
Boas pomposas diy
Noel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola lindas. Cómo andan ? Yo acá, sigo con los preparativos. Aquí les muestro mis modelos de boas. Las hice bien coloridas para el carnaval carioca.Hice algunas de 1.5 de largo y otras de 2 mts. El...

Alejandra, miércoles 23-Sep-15 5
Eliii
Todo para el photo booth!!!
Eliii, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas!!! Vane una chica que conocí en esta maravillosa pagina se esta por casar en estos días... Esta a full con todo... Es una genia me envío todo lo que necesitamos para el photo booth!!! Me pidió...

Eliii, viernes 10-Jun-16 75
Noel
Bolsas de arroz diy
Noel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola bellas. Cómo están ? Yo a full con los preparativos. Les cuento que realice mis propias bolsas de arroz. Compré liencillo y corte en partes iguales de 30 X 15. Una amiga con su máquina de coser...

Anabel, martes 30-Ene-18 14
Nati
Casamientos.com.ar ¡Nueva versión para celulares!
Nati, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:55

Hola muchachas y muchachos!!! Si estás leyendo este mensaje desde el celu seguro ya te habrás dado cuenta de las novedades ¡¡¡Hoy desayunamos con una nueva versión mobile!!!! ¿Qué esto? Una de las...

Deborah, jueves 3-Sep-15 19
Estefania
Registro civil movil
Estefania, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:55

Hola a todas!!! Alguien tiene una idea de cuanto cuesta el civil movil en la provincia de Córdoba? Con mi pareja no sabemos aún si hacerlo en la fiesta o casarnos unos días antes por civil. Saludos! ...

Tere, domingo 3-Abr-16 15
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
Agustina
Malas noticias...
Agustina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:17

Hola comu, tengo malas noticias, mi compromiso se ropio, no entrare en detalles, no me gustaria, pero quiero agradecerles toda la buena onda y tuempo! Besos

Yesica, miércoles 2-Sep-15 21
Fernanda
Cosas para el Photo Booth
Fernanda, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:47

Hoola chicas!!! Bueno las cositas para el photo bool la estamos armando mi mama y yo y la verdad estoy contenta xq nos esta quedando D-I-V-I-N-O!!! Aca les dejo fotitos!!! Tengan en cuenta q las saque...

Zulma, miércoles 2-Sep-15 20
F
Un poco bajon..
Florencia, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola chicas, como estan?? tanto tiempooo! la verdad que estuve con muchos quilombos.. y voy a darles una noticia muy triste.. se cancelo el casamiento La cosa es asi.. nosotros vivimos en mi casa, que...

Elizabeth, viernes 4-Sep-15 24
D
Novia con lentes!
Daiana, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:23

Como verán en mi foto de perfil uso lentes xq no veo nada.jajaja ustedes.dicen que debería usarlos el.dia de la.iglesia?

Evi., miércoles 2-Sep-15 21
B
@ ortodoncia
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:58

Que hago?,,? me saque ortodoncia hace dos años y se movieron!!!!ósea d nuevo hay que ponerla me caso abril que hago? ??? me dijo unos d zafiro que no se notan en las fotos etc help!!!!!!

Belen, lunes 21-Sep-15 26
Luciano
Que catering recomiendan para trasladar a la cumbre?
Luciano, El 9 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola a todos!! es nuestro primer post, decidimos casarnos en Abril 2016 pero estamos todavía muy perdidos con todo el tema de la organización. Nos gustaría si nos pueden recomendar empresas de...

Noel, miércoles 12-Ago-15 2
S
Sorpresa para el novio
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas... ¿Han pensado alguna idea para soprender a su novio, minutos antes de encontrarse en el altar?? yo he pensado hacerle llegar una cajita de bombones y una carta... pero quiza ustedes...

Evangelina, martes 11-Ago-15 24

Foros generales

Inspiración