Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014
Soy una eterna soñadora de ese gran día.
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola bellas. Cómo están ? Yo a full con los preparativos. Les cuento que realice mis propias bolsas de arroz. Compré liencillo y corte en partes iguales de 30 X 15. Una amiga con su máquina de coser...

Hola Lindas. Cómo están ? Les cuento que estoy a 124 días de dar el SI. Por lo pronto ya finalice con las vinchas de flores, las de tul y las corbatas, ahora sigue terminar con los antifaz y así...

Hola bellas. Aquí sigo produciendo. Les muestro lo que hice ayer. Gorros de minions y cerveza. Son superior fáciles y rápidos.De paso les cuento que también con las tapas de las bases hice los de la...

Hols linduras. Tengo una duda. Da que vayamos en pareja a la expo novias ? No se si decirle a mi novio que vamos juntos o bien voy con una de mis damas de honor . Qué opinan ? GRACIAS

Hola chicas. Estuve desaparecida, fue mi gran día y recién mi vida esta volviendo a la normalidad. Quería compartir con ustedes algunas de las fotos de mi boda. Pronto compartiré las del fotógrafo,...

Bueno. Sigo compartiendo algo de nuestra boda. Aquí tienen la Bio express que pasamos el día de la boda.Los invitados quedaron encantados.Esperamos lea guste. https://youtu.be/Kt5N6HipL-g

Hola chicas. Estoy en supe cuenta regresiva por eso ando muy pérdida de la comu. Estoy a poco días del GRAN DÍA ! Quería compartir con ustedes lo que voy terminando. Espero les guste.

Hola chicas. Leyendo en un debate sobre maquillarse sola o no me entró una duda. Cuál debería ser el precio aproximado de una maquilladora ? Les voy a agradecer !!!!!

Chicas. Aquí les paso una idea que se le ocurrió a una amiga y ella uso en su boda.Son vinchas con frases divertidas. Para hacerlas utilice cartulina, con Word hice las burbujas y elegí una letra...

Hola bellas. Tanto tiempo. Cómo va ? Les cuento que estamos a 31 días. Muchísima ansiedad y con todo casi listo. Faltan algunos detalles, como por ejemplo terminar nuestras letras DIY gigantes. Compre...

Bellas. Con ustedes comparto algo de información.Terminamos los centros de mesas. Son estos frascos con el palito y la pizarra redonda, dos frascos mediados y uno pequeño para la vela. Los frascos los...

Chicas. Aquí otra idea que quiero compartir con ustedes. Estoy haciendo pequeños tarjetones para que nuestros invitados dejen sus buenos deseos.Los hice con papel craft, utilice nuestro sello y compre...

Hola lindas. Cómo andan ? Yo acá, sigo con los preparativos. Aquí les muestro mis modelos de boas. Las hice bien coloridas para el carnaval carioca.Hice algunas de 1.5 de largo y otras de 2 mts. El...

Chicas. Les cuento que me caso por Iglesia a las 11.30am y a la 1 pm es el civil. Queremos realizar la compra de 50 lentes. En Buenos Aires, Quilmes los conseguimos a 900 pesos. Somos de Córdoba....

Hola lindas. Cómo andan ? Hoy quiero saber cual de estos estilos es su favorito. Mi fm usará moño y tiradores. Ya tiene todo listo. Y estos son algunos de los modelos de trajes en los qe nos...

Hola chicas. Querría que me pasen precios y lugares donde compraron, o vieron baratos, los marcos para las fotos. Yo encontré polaroid a 550, de 1 metro X 70 y de red social de 50 X 70 a 360. Si hay...

Hola chicas. Cómo andan? Que tal sus preparativos ? Hoy quiero mostrarle los abanicos que hicimos con mi FM, para la Iglesia. Compramos blondas, recicle cartón, use paper craft, nuestros nombres y...

Hola lindas. Buscando ideas para hacer mi propio candy bar encontré esta super idea que me encantó. Espero les guste. Les comparto cómo hacerlos. 1. Pon a hervir un recipiente con agua. 2. Prepara...

Hola lindas. Cómo andan ? Yo feliz. Ayer estuvimos hasta la madrugada terminando las tarjetas para llevar a mi pueblo, a 100 km de dónde vivimos, quedaron como lo soñé. Quiero agradecer a cada una de...

Hola lindas. Tengo una duda. Leí en varios otros debates comentarios com "La luna de miel es lo mas importante" ¿Realmente creen que es así? ¿Creen que es lo más importante? Personalmente desde el...

Hola bellas. buenos días. Anoche al fin retire las tarjetas de la imprenta. Las amé. Pero... nuestra idea era imprimir en el sobre el nombre de los invitados. El problema surge cuando queremos probar...

Hola Cordobesas !!!! Les cuento que el viernes fui a realizar algunas compras para poder terminar mis tarjetas. Mi casamiento es rústico, al aire libre en las sierras, con lo cual hay mucho DIY....

Hola chicas. Hoy tengo reunión con el encargado del catering. Estuve viendo algunos debates y encontré sólo dos opciones. Me tiran algunas ideas para sugerirle? Les cuento que el casamiento es al...

Bombonas. Que opinan ? Con mi pareja estamos entre el 3 y el 6. Son los que más van con nuestras tarjetas. Opiniones !!!!

Hola chicas !!! Día libre para seguir trabajando para el gran día jajaja. El viernes tuve mi primer entrevista con la modista. Estoy feliz. En primer instancia me entendió a la perfección lo que...

Hola lindas. ¿Cómo están con esos preparativos? Les cuento que ya están casi listas nuestras tarjetas. Tengo una emoción. Entre el Martes y Viernes de la semana nos las entregan y vamos a comenzar a...

Hola Chicas. Otro debate para ir sumando. Me gutaría saber que piensan todas ustedes sobre el cobro de la tarjeta. En un pricipio los dos pensamos en no cobrar tarjeta porque la familia y parte de los...

Hola chicas. Estoy media triste porque trabajo muchas horas, inclusive los domingos y soy mi propia wedding planner. Hace tiempo que vengo organizando todo pero solo me faltan 7 meses y ahora estoy...

Hola chicas. Les cuento que estoy muy triste. Mi mamá nos regaló los anillos de su casamiento a mi y a mi pareja. Mis papas están separados desde que tengo 5 años y a mi papá lo habré visto 20 veces....

Hola Chicas. Quiero saber que opinian de esta canción!!!!! Yo he peliao con cocodrilos Me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos Le he dao la vuelta al mundo en menos de un segundo He...

Hola chicas. Aquí estoy, tratando de organizar todo para el gran día. Estoy con una duda. Realmente un fotógrafo me puede salir 6mil pesos ? No se si me quede en el tiempo o realmente es así. Estuve...

Hola Chicas. Gracias por ayudarme siempre ante todo. Quiero saber dónde puedo conseguir que nos realicen estos sellos en Cba!!! Gracias!!!