Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3139días 1hrs
Lourdes
Velo
Lourdes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Chicas quienes van a usar velo? Donde lo compraron?

Georgina, jueves 10-Sep-15 23
Sergio
Noche de bodas
Sergio, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:38

Estoy viendo la noche de bodas.... mirando si los paquetes de noche de bodas valen la pena o es mejor contratar solo la habitacion como un huesped más. Por lo que vi hasta el momento, en pocos lugares...

Andrea, jueves 27-Ago-15 19
L
Biografia express
Lorena, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:31

QUERIDAS CHICASY ALGUNOS NOVIOS JAJA... QUERIA CONSULTARLES SI ALGUNA CONTRATO SERVICIOS DE BIOGRAFIA EXPRESS ANTES QUE EL TRADICIONAL VIDEO DE QUE MUESTRA LA VIDA DE UNO, VI UNOS CUANTOS ME PARECIO...

Silvia, lunes 7-Mar-16 9
D
Kits para chicos!
Daiana, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola chicas, estoy empezando a hacer los kits para los más chiquitos, ya armé un librito con dibujos para pintar y le voy a agregar una caja de lapices de colores pero quiero ponerle algo más pero no...

Tatiana, lunes 10-Ago-15 18
Jacqueline
Civil ¿que dia eligirias para casarte?
Jacqueline, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:55

Civil Chicas hoy vengo con una pregunta super importante!! Como ya saben el civil es uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, aunque muchas consideramos mas importante el dia de la...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 47
Mery
Duda sobre $$ como regalo!
Mery, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:01

Hola hola, como va? Quería hacerles una consulta para ver que opinan... Con mi fm nos vamos a vivir juntos unos meses antes de casamiento, se junta que el ya vive sólo y tiene varias cosas , que yo...

Belén, miércoles 12-Ago-15 9
Milagros
Help con mi vestido de civil
Milagros, El 30 de Julio de 2015 a las 15:25

Holaaa gente Alguna recorrio once/ avellaneda en busca de algo para su civil? Yo quisiera algun vestidito con encaje! Alguna tiene tiendas o galerias para recomendar? Gracias!

Gisela, sábado 1-Ago-15 6
Agustina
Sadaic???
Agustina, El 31 de Julio de 2015 a las 02:48

Hola chicas.. Queria saber si tienen idea de lo que es el SADAIC porque en el contrato del salon dice que en caso de multa lo debo pagar yo. La encargada del salon me dijo que es sobre la musica que...

Agustina, viernes 31-Jul-15 7
Agustina
Vestidos
Agustina, El 29 de Julio de 2015 a las 22:00

Hola chicas! Hoy me recorrí once en busca de vestidos y todos arriba de 15000! El que más me gustó salía 35000!! Pueden ser tan caros? Alguna sabe de algo más económico?

Meli, jueves 6-Ago-15 7
Jennifer
Ayuda para encontrar! !
Jennifer, El 28 de Julio de 2015 a las 00:30

Estoy buscando algo asi para poner los números de mesa pero busco en Google y me salen páginas de españa. Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi?

Lorena, jueves 30-Jul-15 4
Thamara
Fotos
Thamara, El 27 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola chicas! Como estan??? Una consulta ustedes hacen foto por mesa o solo en la pista bailando con cada uno? Porque muchos me dijeron q es perdida de tiempo y los que no hicieron por mesa hoy se...

Romi, martes 4-Ago-15 9
Cynthia
Cabina de mensajes
Cynthia, El 27 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola chicas!!! Queria consultar si alguna contrato o fue a algun casamiento con cabina de mensajes. Esa q dsp editan los msj y los proyectan durante la fiesta. Estara bueno?? Alguna tuvo la...

Cynthia, lunes 27-Jul-15 4
Yamm
Datos de cuenta para pedir dinero como regalo
Yamm, El 23 de Julio de 2015 a las 13:39

Hola novias y novios... muchos vamos a elegir pedir dinero como regalo y cuando lo hacemos tenemos un buzón o algo así en el salón o quinta u agregamos los datos de la cuenta en nuestras...

Brenda, domingo 16-Abr-17 11
A
Alquiler del traje de mi fm en capital o zona norte??
Andrea, El 22 de Julio de 2015 a las 08:57

Hola Chicas... bueno... el tema que nos concierne ahora para devanarnos mas los sesos es... Alquilar el Traje o Chaque?? de mi FM... El quiere usar Plastron... Asi que habria alquilar el chaque (no se...

Cintia, miércoles 22-Jul-15 4
Lucasmg
Dejar deporte antes de la boda
Lucasmg, El 21 de Julio de 2015 a las 09:16

Buenos dias gente! Hoy les vengo con una cuestion que no vi hasta ahora en los debates: "los deportes antes de la boda". Es sabido que generalmente a los hombres nos gustan deportes en los cuales...

Silvana, sábado 25-Jul-15 15
Dani
Una semana de sr y sra
Dani, El 16 de Julio de 2015 a las 08:31

Hola hermosas...ya me da melancolia entrar aca...pq ya paso :'( disfruten de todooo.es increible como pasa el tiempo....hay desperfectos si...miles pero tenes que tener la cabeza en q pueden ocurrir...

Andrea, domingo 19-Jul-15 18
Pau =)
Invitados quejosos... que hago??
Pau =), El 14 de Julio de 2015 a las 14:36

Estoy muy angustiada, despues de dar muchas vueltas conseguimos un lugar lindo que nos hace buen precio, peor igual con nuestro presupuesto no llegamos a pagarlo todo. Mi familia y la familia de mi fm...

Honguito, miércoles 15-Jul-15 16
Carla
Ayuda!!!
Carla, El 14 de Julio de 2015 a las 14:12

Chicas no tengo idea de nada de lo que se usa y lo que no. Damas de honor se usan? Y las damas de honor tienen que ser soltera.?

Carla, miércoles 15-Jul-15 14
F
Cabina para grabar mensajes durante recepción
Florencia, El 13 de Julio de 2015 a las 13:14

Hola a tod@s les cuento que con mi fm queremos una cabina donde los invitados ingresen durante la recepcion a grabar saludos y msjs para nosotros y luego esos msjs se editan y se pasa en la fiesta el...

Sabrina, martes 14-Jul-15 3
Angeles
Que alguien me diga que es una broma..
Angeles, El 13 de Julio de 2015 a las 22:24

Chicaaaaassss. Me acabo de acostar, lo llaman a mi fm, lo de la quinta, y le dicen que recién se acababan de dar cuenta que la quinta ya se lo habían alquilado a otra persona para el 22 de enero y que...

Marianela, martes 14-Jul-15 13
E
Se cortan los tacos??
Eliiiii, El 13 de Julio de 2015 a las 11:23

Lindasss buen dia! No se si mi pregunta es tonta jaja pero vi unos zapatos bellisimos (no pude entrar x falta de tiempo al local), la cosa es que eran re altos :o.. alguna sabe si vos vas y les pedis...

Eliiiii, lunes 13-Jul-15 4
Nati
El momento del anillo: porta alianzas originales
Nati, El 9 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! ¿Ya pensaron dónde llevar las alianzas? El bolsillo del novio puede no ser de lo más seguro y, si tenés pajecitos, los porta alianzas son un lindo detalle para que lleven hacia altar y...

Barby, miércoles 10-Feb-16 25
Milagros
Las tarjetas en mano o por mail?
Milagros, El 8 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola genteee Quiero que me cuenten sus experiencias u opiniones, Hoy hablando con mi FM sobre las tarjetas me dijo que el las quiere mandar por mail que esta re de moda eso y que ya no se imprimen las...

Evangelina, sábado 11-Jul-15 13
Florencia
Hola!
Florencia, El 2 de Julio de 2015 a las 01:37

Hola gente hermosa!!! Como estan?? Hace dos dias que mi novio me pido casamiento!! ESTOY FELIZ!!! Pero ahora es cuando surgen toooodas las dudas y miedos!!!!!! El me propuso la fecha del 23 de...

Laura, viernes 3-Jul-15 14
Eliana
Ideas porfa!!! regalos para mis testigos
Eliana, El 1 de Julio de 2015 a las 16:29

Hola comu!!! Les cuento que me caso el 21 de noviembre y ya tenemos casi todo.el viernes vamos a casa de una pareja amiga para pedirles que sean testigos de nuestro civil, serian la primera opcion...

Melina, miércoles 29-Jul-15 5
Gianni
Al fin logre mis kit de baños!!!
Gianni, El 30 de Junio de 2015 a las 23:45

Hola comu! Estuve incursionando con el corel illustrator y photoshop y a las chicas de la comunidad por pasar los PDF para poder armar las etiquetas con mi fm estuvimos pensando, diseñando,...

Gianni, jueves 6-Ago-15 44
V
Doblaje y dibujos animados
Vanesa, El 27 de Junio de 2015 a las 14:27

Hola chicas me caso en dic, es la primera vez q escribo, pero sigo todo. Necesito un dato de alguna empresa q haga dibujos animados y doblaje, queremos hacer con mi novio un video y no se por donde...

Clari, martes 30-Jun-15 6
Yesica
Mis souvenir proyecto
Yesica, El 27 de Junio de 2015 a las 17:10

Hola chicas como estas ?queria comparti con ustedes mis souvenirs son unas latitas c9n golosinas les adjunto una fotito para q vean y en la segunda foto el diseño q eleguimos,tambien mandamos a hacer...

Nati, martes 30-Jun-15 15
F
Civil en diciembre!!!! :(
Florencia, El 25 de Junio de 2015 a las 18:03

Hola a tod@s! como están? Les cuento que yo bastante nerviosa...mi fiesta es el 26 de diciembre y tenía pendado casarme el 23 por civil. Resulta que llame a dos registros de mi zona (Tres de...

Flor, sábado 27-Jun-15 9
D
Consultaaaa salones
Daniela, El 25 de Junio de 2015 a las 16:38

Hola Chicasss, cómo están? Con mi novio estamos preparando nuestro casamiento y estuvimos viendo varios salones... entre los que mas nos gustaron y parecieron accesibles estan : alto urquiza y espacio...

Lucia, domingo 28-Jun-15 5
Angeles
Solo por cumplir mi sueño
Angeles, El 25 de Junio de 2015 a las 00:07

Hola chicas..como están??? Yo acá un poco medio bajón... Le voy a ser sincera nunca le revise el celular a mi fm...hoy le dije que me pasara un número de tel que el lo tenia... y me dijo que estaba en...

Luz & Josue, sábado 27-Jun-15 21
Yesica
Casamientos nocturnos ... y la noche de bodas???
Yesica, El 23 de Junio de 2015 a las 04:20

Hola chicas !!me surge una duda ... nosotros tendremos un casamiento nocturno no tengo idea como haremos nuestra "noche de bodas"si prácticamente será nuestra "madrugada de bodas " ..... alguien sabe?...

Elizabeth, jueves 2-Jul-15 14

Foros generales

Inspiración