Ir al contenido principal
Laura
Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3433días 2hrs
Stefi
¿Cuál es tu mejor consejo para la organización del día C?
Stefi, El 14 de Enero de 2015 a las 11:30

Ya cada vez son más las recién casadas de la comu y me encantaría que puedan darles a todas las novias que están soñando con su día, un consejito para que todo salga mejor de lo esperado Esperamos tus...

Ana Belen, lunes 19-Ene-15 3
Laura
Me casé en capital con testigos de provincia
Laura, El 15 de Enero de 2015 a las 09:51

Hola chicas que tal? Hago este debate para comentarles de mi civil. Yo me casé el 18 de diciembre de 2014 en el registro civil de Av. Córdoba y Bonpland. Tuvimos 4 testigos de los cuales solo uno...

Juli, domingo 19-Abr-15 5 303
Daniela
Novios que se casan el 20 de dicienbre... nervios?
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 06:08

Hola, la idea es contar que sienten, que cosas ya están listas? Que les falta??? Ha compartir experiencias!!! Besitos

Daniela, jueves 13-Nov-14 8
Tisha
Té de lluvia / Bridal shower
Tisha, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:20

Hola chicas! Estuve investigando un poco sobre el Té de lluvia, que es diferente a la despedida de soltera ya que es por la tarde, tranquilo, orientado a la familia y amigas cercanas, y sólo para...

Giulia, lunes 8-Jun-15 18
Macarena
Sos una bridezilla???
Macarena, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del...

Romi, lunes 24-Nov-14 23
Jessica
A qué se dedican?
Jessica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:24

Hola muchach@s! cómo los trata este martes?! espero que bien! Bueno, como somos vari@s en la comunidad, entre algunas nos conocemos, entre otras no... entonces quise salir un rato de la rutina (que...

Maby, jueves 6-Nov-14 159
@daiana
Para el civil ¿Sobre, Corsage o Ramito?
@daiana, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:51

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Nadia, domingo 25-Ene-15 84
M
La semana previa a mi boda
Melisa, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:02

Hola muchachas! Como van esos preparativos? Todo el mundo (que este casado) te dice que siempre te van a pasar cosas antes del dia C y nuestro caso no fue la excepcion. Yo hasta este moemnto estaba...

Noee, miércoles 22-Oct-14 28
Clari
Proveedores demasiado relajados
Clari, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:00

Hola chicas! Les comento un tema que me pone un poco nerviosa. Me caso en agosto, sé que falta, sé que soy ansiosa, pero por eso mismo quiero ir resolviendo algunas cosas con tiempo. Y me topo con...

Gime, miércoles 22-Oct-14 18
Elizabeth
Necesito q me ayuden de X favor. .!!!!
Elizabeth, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:06

Hola chicas como están? X suerte yo muy bien a 12 días d mi casamiento les qria hacer una pregunta con respecto a la luna d miel si dios quiere nos vamos a cuba el paquete es todo incluido excepto en...

Araceli, martes 21-Oct-14 12
Fernanda
Indecisión!
Fernanda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Buenas!! Me caso el 16/05/2015, ya tengo el salón y el catering reservado. Del resto, nada. Si bien faltan 8 meses ya quiero ir arrancando con las cosas restantes para que no quede todo para último...

Elizabeth, lunes 13-Oct-14 18
Rocio
Civil en capital federal
Rocio, El 24 de Agosto de 2013 a las 07:51

¿Cuándo hay que reservar la fecha? Se deberá concurrir a la Circunscripción que elijan a fin de fijar día y hora; recibir los formularios e instrucciones necesarias, en un plazo no mayor a 29 días ni...

Lucía, viernes 4-Mar-16 19
Stefi
Anillos de compromiso inspiradas en las princesas de disney
Stefi, El 9 de Agosto de 2013 a las 08:59

La Cenicienta, Rapunzell, La Bella, Aurora, Ariel, Jazmín, Pocahontas, Mulán y la Blanca Nieves!!! Todas tienen sus anillos de compromiso El líder de la joyería de e-custom, Gemvara ofrece 10 anillos...

Laura, martes 8-Jul-14 36
Daniela
Calcular..Cotillòn!!??
Daniela, El 9 de Abril de 2014 a las 15:07

Holaaa!! como les va?? Queria saber si tienen idea como se calcula el cotillon.. cantidad o presupuesto que se debe invertir... nose si hay un $$ por persona aprox.. o cantidad de cosas...

Anto, miércoles 11-Jun-14 14
F
Recomendaciones de Quinta Udaondo para fiestas
FLorencia, El 5 de Junio de 2014 a las 17:29

Chicas, buen día! espero que todas estén muy bien estoy por reservar la Quinta udaondo para el casamiento y quisiera saber si alguna tiene referencias del mismo... está en parque leloir (zona oeste)....

Valeria, jueves 10-Ene-19 7
Laura
Casamiento mixto
Laura, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:23

Hola, con mi novio nos vamos a casar en diciembre y ya tenemos una quinta donde vamos a hacer una ceremonia antes de la recepción, todavía no nos ocupamos del tema, pero la idea es hacer una bendición...

Maru, jueves 12-May-16 17
Stefi
Sombrillitas que decoran
Stefi, El 30 de Abril de 2014 a las 08:37

Para un casamiento al aire libre o para la sesión de fotos en verano, una sombrillita tipo paraguas es lo ideal! No sólo te protege del sol y evita que cierres los ojos para la foto, si no que también...

Laura, miércoles 28-May-14 8

Foros generales

Inspiración