Ir al contenido principal
Julia
Julia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Investigadora, docente y lectora voraz.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3146días 4hrs
Lucrecia
Nuevo codigo civil
Lucrecia, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Julia, viernes 21-Ago-15 31
Adriana
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Buenos Aires
Adriana, El 28 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola a todos!! ¨¨¡qué buena fecha elegimos! Hagamos temblar la provincia bailando! Les deseo una fiesta hermosísima y una vida muy feliz!

Florencia, sábado 5-Sep-15 25
Laura
Requisitos ayuda!!
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:54

Hola a tod@s!! Les queria preguntar si alguien sabe si para casarse por iglesia catolica es necesario tener hecha la comunion y confirmacion. Ó solo es necesario estar bautizados?! Espero que me...

Laura, lunes 24-Ago-15 20
N
Civil!! importante!
Natalia, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:45

Hola chicas, una consulta?. Alguien sabe si cambió el trámite para reservar la sala del Registro Civil? Porque me fijé en la página y la interfaz cambió. Alguien sabe algo?

Veronica, martes 1-Sep-15 43
Vanesa
Civil. fiesta, almuerzo o saludos?
Vanesa, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:54

Hola a todos. Como están? Si se casan por iglesia van a hacer una reunión para el civil? Como lo harían? Con algunas tradiciones como torta, o algo más sencillo? estoy organizando el civil. Nosotros...

Yasmin, miércoles 19-Ago-15 22
Romi
Estamos muy felices!!!
Romi, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:21

Despues de muchas idas y vueltas, despues de pensarlo y desistir, finalmente se nos dio.. mi madrina nos regalo parate del viaje y el resto decidimos esforzarnos y darnos el gusto, a mi me encanta el...

Laura, martes 25-Ago-15 17
S
Decorar sillas... si o no?
Sway, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:07

Hola a todas. Pensaba en decorar un poco las sillas porque me encantan como quedan pero las del salón son como en la foto y temo que si las decoro va a quedar de mal gusto. Alguna recomendación?

Jess, martes 18-Ago-15 22
Zulma
Mi invitación
Zulma, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola!!! Por fin acá está la invitación!!! Espero que les guste ya que refleja nuestra historia. Frente Nuestra historia Luego pusimos las referencias para llegar al lugar, costo de la tarjeta y cuenta...

Natalia, martes 18-Ago-15 23
Natalia
Como pedir dinero en lugar de regalo en las invitaciones??
Natalia, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:53

Quiero expresar en las tarjetas de invitacion que habra un buzon el la fiesta para los regalos en efvo. Alguna tiene ideas??

Angie, jueves 20-Ago-15 8 1
Nati
Humor en tiempos de boda
Nati, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:05

El día del compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Al principio todos los lugares te parecen "EL LUGAR"...

Marianela, sábado 22-Ago-15 22
Fernanda
La vestimenta de las invitadas
Fernanda, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:44

HAY AYUDA CHICAS!!!.. PORQUE TODAVIA NO LAS INVITACIONES Y ESTE TEMA YA ME TIENE HARTAAA: COMO DEBEN IR VESTIDAS LAS INVITADAS??!!! OSEA.. MI CASAMIENTO VA A SER DE NOCHE Y YO VOY A ESTAR LARGO....

Lorena, martes 18-Ago-15 9
Abigaíl
Qué me pongo para casamiento de día?
Abigaíl, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:36

Hola gente, tengo un casamiento de día.. soy la que presenté a los novios y no se qué ponerme.. la boda es sencilla pero dulce.. Graciaaass.. agradezco las ideas!

Honguito, domingo 16-Ago-15 10
L
Llego mi ramo!!!! wiiii!!! feliz
Lorena, El 11 de Agosto de 2015 a las 18:38

Estoy muy contenta!! Llego mi ramo, es de tela. Con broches, lo lindo es que se parte en 3, vino con un boutonier de regalo me encanto!!!...

Lorena, lunes 17-Ago-15 18
Gisela
A nada del gran dÍa!!!!
Gisela, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:54

Hola chicas, me caso el domingo y ya no duermo de noche!!! La ansiedad me está matando, hoy me voy a hacer unos masajes relajantes a ver si asi bajo revoluciones...

Veroo, sábado 15-Ago-15 16
Sara
A 20 días y todavia no consigo mis zapatos de novia!!!!
Sara, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:17

Hola chicas necesito muchisima ayuda me caso en 20 días y no consigo mis zapatos.busque por un monton de lugares y nada. Buscaba algo o en color magenta o en marfil y lo unica opción es mandarme a...

Sara, jueves 20-Ago-15 16
Noel
Realmente la luna de miel lo más importante?
Noel, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:26

Hola lindas. Tengo una duda. Leí en varios otros debates comentarios com "La luna de miel es lo mas importante" ¿Realmente creen que es así? ¿Creen que es lo más importante? Personalmente desde el...

Julia, martes 23-Jun-15 20
Rosana
Fiesta sin filmación, que les parece?
Rosana, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:05

Hola a todas!!! Les cuento q estuvimos viendo el tema de las fotos y filmación. Conseguimos a un amigo de mi novio para q saque las fotos, sera su regalo asi q zafamos en algooo!!! Pero desp pensamos...

Paula, domingo 14-Jun-15 35
Noelia
La cantidad de invitados,un tema en cuestión.
Noelia, El 22 de Julio de 2014 a las 00:55

Hola chicas! Antes que nada me presento! Soy Noelia. Mi futuro me pidio casamiento para mi cumpleaños,y acá estoy aprendiendo un poco de todo. El problema que tenemos es que tenemos muchos invitados y...

Caro, martes 2-Dic-14 42
Fernanda
Mi buzón. .....chanchitos! !!!!
Fernanda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Holaaa!!!! Hoy termine los chanchitos que voy a usar de buzón en el salon. Que lindo se siente cuando vas terminando cosas...y todavía me faltan un montón de cosas!!!

*vera*, domingo 14-Dic-14 20
Julia
¿Qué se reserva primero?
Julia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 01:25

¡Hola a todas! Con mi novio empezamos a organizar el casamiento (lo planificamos para septiembre-octubre del año que viene aunque todavía no tenemos una fecha fija) y nos topamos con una duda: ¿qué...

Joana, martes 16-Sep-14 11
A
Novios que alquilan ..
Aldana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:11

Chicas, cuanto cuesta todo! esa es mi conclusion. La verdad es que a veces me boicoteo y digo, podremos con todo? mi novio se puso a vender cosas aparte de su trabajo fijo como para juntar mas plata y...

Romi, lunes 12-Ene-15 26

Foros generales

Inspiración