Ir al contenido principal
Natty
Natty

Las Heras, Mendoza · Desde Mayo del 2014

Me caso!! ...estoy feliz por eso y sobre todo porque la persona a la que voy a unirme es mi gran amigo y compañero, el mejor de todos! lo amooo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2771días 21hrs
Xoana
Centros de mesa
Xoana, El 21 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola chicas! No tengo sueño asi que me di el tiempo en mostrarles mis centros de mesa para la fiesta espero que les guste. Obviamente es bien de campo, el estilo de mi boda que va ser rustico......

Xoana, martes 21-Jul-15 75 1
Dai y Maxi
Mis raspaditas!!!
Dai y Maxi, El 17 de Julio de 2015 a las 13:23

Hola chicas aca les dejo la foto de mis raspaditas para ganar el centro de mesa las voy a poner una arriba de cada plato. La idea la saque de la comunidad y apenas las vi me facinaron y las puse en...

Jesica, lunes 20-Jul-15 12
Claudia
Detalles para decorar el salón
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola... Les cuento que me queda poquito para mi casamiento, me he puesto a hacer algunos detalles para decorar el salón, este es uno de ellos Banderines

Paula, lunes 27-Jul-15 15
Gianni
Al fin logre mis kit de baños!!!
Gianni, El 30 de Junio de 2015 a las 23:45

Hola comu! Estuve incursionando con el corel illustrator y photoshop y a las chicas de la comunidad por pasar los PDF para poder armar las etiquetas con mi fm estuvimos pensando, diseñando,...

Gianni, jueves 6-Ago-15 44
Belén
Mis raspaditas para sortear los centros de mesa!
Belén, El 30 de Enero de 2014 a las 21:48

Hola! Les dejo unas fotitos de como van quedando las raspaditas para el sorteo de los centros de mesa!

Shuly, lunes 8-Feb-16 51
A
Para las novias mendocinas
Analia, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:50

HOLA CHICAS, LES DEJO EL LINK DE UNA PAGINA QUE ME MANDO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, LA PAGINA ES LA DE UN FOTOGRAFO DE ACA DE MENDOZA QUE LE VA A HACER LAS FOTOS DE SU CASAMIENTO, PERO EL TEMA ES EL...

Natty, sábado 18-Jul-15 4
Natty
Ayuda con la torta!!
Natty, El 17 de Julio de 2015 a las 22:58

Hola chicas!,,,,Tengo algunas ideas para la torta, pero aun no me decido. Lo que sí se es que quiero que tenga algun toque azul....Aca hay algunas que opinan?,,, cual les gusta?...Otra sugerencia o...

Laura, viernes 7-Ago-15 37
Yany
Opiones de ramo
Yany, El 16 de Julio de 2015 a las 09:37

Estas son las opciones de bouquet que elegi. Los voy a hacer yo misma, por que en las florerias de Bariloche no los hacen tan redonditos El bordo para la ceremonia religiosa si es que no consigo quien...

Ayelen, jueves 30-Jul-15 22
Nati
Vestidos estilo griego
Nati, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

Holiss!! Estas novias eligieron un estilo muy particular para vestir el día de su casamiento. ternura y sencillez caracterizan estos diseños. ¿Vos cómo los calificarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál te...

Laudiamante, martes 15-Sep-15 14
B
Zapatos de color?
Belén, El 17 de Julio de 2015 a las 20:33

Hola chicaaas! Les cuento... el vestido está casi cocinado ahora voy por los zapatos.. mi vestido es color natural... y estoy muy indecisa con el calzado... no quiero blancos...por eso pensaba comprar...

Agos, domingo 23-Ago-15 25
Natty
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Mendoza
Natty, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:36

¡¡HOLA GENTE!!....como estan???....que lindo saber que este día, que espero será unos de los mas lindosde mi vida, muchas parejas estaran sintiendo lo mismo y pasando un hermoso momento!...tambien me...

Jaki, jueves 3-Dic-15 5 210
Nati
Diy conitos de arroz teñidos con papel crepé
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 09:05

Holiss!!! ¿Todavía no se pusieron manos a la obra con sus conitos de arroz? Les comparto un paso a paso más que fácil 1. Arroz de Colores: - Cortar trocitos de papel...

Andrea, sábado 2-Ene-16 28
Veronica
Centros de mesa diy
Veronica, El 28 de Abril de 2015 a las 18:09

Les falta las flores gysophillas y creo q margaritas vamos a ver.. les gustan? a mi me gustaron!

Elizabeth, miércoles 6-May-15 14
Natty
Regalo, presente para los padrinos???
Natty, El 30 de Abril de 2015 a las 23:57

Hola gente!!!....como estan??...Necesito ayuda!!!... Me gustaria tener una atencion con nuestros padrinos de casamiento y testigos, pero aun no tengo idea de que puedo regalarles....Mientras mas busco...

Georgi, jueves 21-May-15 5 194
A
Nos casamos!!
Analia, El 26 de Abril de 2015 a las 18:11

Hola novias!! tanto tiempo!! al fin pude conectarme un ratito a subir fotos. la mudanza y la vida de casada lleva muucho tiempo. pero feliz!!! luego les cuento mas..todo salio hermoso, nosotros y la...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 37
Araceli
Nuestros souvenirs!!! quedaron mas lindos de lo q imagine :)
Araceli, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:32

Buen dia chicas!! Aca les traigo unas fotitos de las mermeladas de arandano q hice de souvenirs, las etiqueta las mande a hacer junto con las invitaciones con la misma tematica, espero q les guste, a...

Brenda, sábado 7-Abr-18 59
Romina
Nuestras alianza !!!
Romina, El 26 de Abril de 2015 a las 13:11

Felices con la compra de las alianzas Paul Rivoir !!!. Muy buena atencion y precio , nos atendieron muy bien. recomendable.

Natty, jueves 30-Abr-15 15
Caro
Souvenir original y economico
Caro, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:51

Hola chicas acabo de ver esto y m acorde de ustedes, les dejo la fotito para q vean q sencillo y económico para las q andan buscando y no se decidieron ..besos y abrazos

María, lunes 11-Jun-18 36
Mariana
MÚsica - la lista de nuestro casamiento
Mariana, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola chicas! como estan? les cuento que nosotros habituandonos a las obligaciones, nos ha costado bastante jajaja.. es que a lo bueno uno se acostumbra rapido. de a poco voy a ir contandoles acerca de...

Cynthia, jueves 17-Nov-16 42 1
Aldana
Temas musicales para entrada novios
Aldana, El 10 de Abril de 2015 a las 20:19

Hola gente, les comento q nosotros nos casamos en septiembre y no vamos a casarnos por iglesia solo por civil en el salon mismo de bodas. Mi pregunta es: el tema musical d eentrada de los novios seria...

Noe--, lunes 13-Abr-15 6

Foros generales

Inspiración