Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2023
Holaa! Cómo están? Quería saber si alguien tiene recomendación donde hacer el cartel de bienvenidos en Buenos Aires.
Las que se casaron un feriado a domicilio en caba. Qué fecha le sfigura en el acta de matrimonio? La del feriado o te hacen ir antes a firmar al registro civil? Y en caso de que lo haga en provincia...
Buenos dias! Estoy empezando a organizar mi casamiento. Todavia estoy en la etapa de "presupuestos" y para mi sorpresa los precios de los servicios all inclusive son mucho mas elevados de los que...

Buenas, estoy nubladisima! Estamos nubladisimos, pensamos que podíamos hacerlo tranquilos y con tiempo, pero no sé en qué momento pasó tan rápido y no sé cómo seguir ahora 🤧 ¿cuáles son los pasos para...

Hola Novi@s!!!! Acá estoy nuevamente, con varias desiciones tomadas... pero con la necesidad de ayuda para llevarlas a cabo.. sabemos que será una boda low cost... y no x eso menos importante o...

Que experiencia tienen sobre hacer elementos para decorar o para los invitados? Me encanta hacer cosas pero tengo miedo de no llegar o correr

Buenas somos Fede y Andrea empezamos a organizar nuestro casamiento, nos vamos a casar por civil y queremos hacer una boda de 70-80 invitados (más de la mitad viene del extranjero), que lugares...

Hola chicas cómo están? Armo este post para ver si me ayudan a decidirme. Me caso el 10 de marzo: no falta nada!!! Inicialmente con mi novio íbamos a hacer fiesta. En junio/julio habíamos elegido 2...

Hola! Alguien festejó en Janos hurlingham? ( Pedro diaz).... Opiniones? Gracias!

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Hola chicas! Cómo están ? Vi un bar de retoques que es pinado y make up para los invitados que quieran mejorarse. Alguna hizo algo así? Vale la Pena ? Me pareció novedoso pero caro. (65k por 2 horas) ...

Hola parejas, necesitamos ayuda Queres armar el camino al altar como en la foto Que ideas se le ocurren caseras para armarlo? Conocen una empresa de ambientación que se puede encargar de armar algo...

Hola chic@s se muy bien los costos que genera la decoración y todo el detalle que lleva poder lograr que quede como a nosotros nos gusta. Yo gran parte de las cosas de decoración las hice yoisma...