Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Quilmes, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2015

3337días 22hrs
Sofía
Licencia por matrimio duda !
Sofía, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:34

Mi FM tiene francos miercoles/jueves/viernes (trabaja sabado/domimgo/lunes/martes) Mi duda es.. La licencia por matrimonio a partir de que dia se cuenta? Nos casamos el sabado 14 de noviembre y el...

Araceli, lunes 18-May-15 10
Soledad
Mi gran. día
Soledad, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas primero les quiero agradecer por toda la información y consejos q recibí. Son geniales. Gracias a casamientos.com.ar y por esta app maravillosa.. Mi gran día el 8 de marzo. Un día hermoso...

Nana, miércoles 25-Mar-15 16
Soledad
Burzaco -adrogue
Soledad, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:54

Hola chicas!! Tengo una consulta qm tiene muy preocupadame quede sin peinador/maquillados. Conocen a alguien q vaya a domicilio.. es decir al salon. Muchas gracias!

Stefi, lunes 2-Mar-15 4 203
Gisela
Ultimo momento!!!
Gisela, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:22

Holaaaa.. a casi dos meses del dia C! ya tenemos un nuevo fotografo (no es que no teniamos pero mi amiga solo cubre el civil y ahora ella va a poder disfrutar de la fiesta ) y ya estan casi terminados...

Gisela, miércoles 25-Feb-15 11
Soledad
Dónde comprar
Soledad, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:57

Chicas donde se comprar esas hebillas con florcitas para el peinado.?? La verdad es que nose muy bien todavía pero algo me tengo que agregar en el peinado ya que no uso aros ni gargantillas.algo como...

Soledad, lunes 23-Feb-15 8
Adriana
8 beneficios de casarte joven
Adriana, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:32

. Siempre se hacen la misma pregunta: “¿Por qué? Si es estan están tan enamorados, ¿Por qué no esperar a terminar los estudios, a viajar, a vivir todas esas experiencias que solo podrás vivir cuando...

Sol, sábado 23-Sep-17 38
Mica
Fecha de civil, un mes antes?
Mica, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:25

Hola gente linda de la comunidad! Este es mi primer debate y quería consultarles acerca de algo que me descolocó un poco. Nosotros somos de provincia, y elegimos el Registro Civil de Barrio Marítimo...

Casita, martes 3-Mar-15 17
Stefi
¿Cuánto tiempo antes entregaste tus invitaciones?
Stefi, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:50

Hola novi@s! Muchos novios se hacen esta pregunta, por eso me pareció útil abrir este debate para que todos cuenten sus experiencias y puedan dar consejos. ¿Con cuánta antelación entregaste o vas a...

Edith, lunes 16-Feb-15 14
E
Indignada!!
Emilia, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q...

Macarena, sábado 21-Feb-15 47
Stefi
¿Dónde hacen la fiesta: quinta, hotel, restaurante, salón...?
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 08:04

Buenas! Estaría bueno que las que ya tienen reservado el lugar de la celebración, nos cuenten dónde hacen la fiesta: A. Quinta B. Hotel C. Restaurante D. Club E. Salón de fiestas F. En casa G. Otro,...

Mel.., lunes 16-Mar-15 37
Stefi
Detalles curiosos: vestido de novia
Stefi, El 26 de Enero de 2015 a las 07:58

Hola bellezas! Qué les parece este vestido de novia? Se animarían a usar un vestido tan sexy como este?

Analia, jueves 19-Feb-15 28
G
Consulta para expertas en once
Gaby, El 28 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!!! Ayer me escribió la mujer que me está haciendo el tocado avisándome que no consigue ninguna vincha sobre el cual ponerlo. Como el sábado voy a ir a Once a comprar algunas cosas quería...

Gaby, jueves 29-Ene-15 12
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Naty
Cintitas en mini towel cakes...
Naty, El 22 de Enero de 2015 a las 21:25

Hola chikis!! quiero compartirles una idea que se me ocurrio a ver que opinan y si a alguna le sirve o le gusta bienvenido sea.. Yo en una epoca hacia towel cakes para vender (serina mini tortitas...

Soledad, viernes 23-Ene-15 11
Adriana
Civil
Adriana, El 23 de Enero de 2015 a las 16:59

Hola lindas !!!! Por fin llego el civil, después de un mes y medio del día del casamiento por iglesia y la fiesta... Fue cortito pero lindo

Yamila, lunes 26-Ene-15 7
Stefi
¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:52

Hola brides... Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías...

Yolis, lunes 29-Jun-15 50
Stefi
¿Qué lugar encantado elegís para la princesa de hoy?
Stefi, El 22 de Enero de 2015 a las 07:19

Bellísimas... Se animan a adivinar en qué lugar de estos se casó la novia del look de hoy? A. En el castillo de la Belladurmiente B. Cerca de un bosque encantado C. En un yate con vista preciosa D. En...

Andrea, domingo 25-Ene-15 15
Mica
Mica & juampi!!! 7/diciembre/14 fotos oficiales! :)
Mica, El 9 de Enero de 2015 a las 11:01

Chicas les comparto las fotos de nuestro gran día!! Un sueño!!! Que nostalgia que haya pasado tan rápido... Gracias por compartir conmigo los meses previos! besos a todasss ...

Barbi, jueves 5-Mar-15 74
Stefi
Detalles curiosos: bolso
Stefi, El 22 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola brides! Hoy encontré un detalle muy curioso, en realidad dos detalles. El vestido y el clutch de la novia: ¿Qué me dicen?

Soledad, viernes 23-Ene-15 7
Rose
Tematica vintage! invitaciones!!
Rose, El 19 de Enero de 2015 a las 19:49

La onda es vintage o bohemio. que opinan estas invitaciones se asaptan a la tematica?

Juliana, sábado 24-Ene-15 29
N
Nuestras alianzas!
Natalin, El 22 de Enero de 2015 a las 20:51

Hola Chicas/os! Les quería mostrar nuestras alianzas!! Hoy las fuimos a buscar después de tanto esperar!! Son hermosas!!! Tienen el centro en oro blanco y los bordes de oro rojo!! Las amo!! Salieron...

Gaby, sábado 24-Ene-15 19
Romina
El color del 2015: marsala
Romina, El 20 de Enero de 2015 a las 22:35

Hola reinas!! buscando un poco de info sobre tendencias para este 2015 que comenzamos encontre algo que coincide en varios portales y revistas sobre decoracion para eventos sociale y obviamente bodas....

Helem, miércoles 16-Mar-16 32
Stefi
Colección novias Anna Georgina 2015
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 08:05

Parece que cada vez hay más talento en Sudáfrica y esta vez les presento la firma de vestidos de novia Kobus Dippenaar quien presenta la colección Anna Georgina 2015. Vestidos muy femeninos y con...

Natalia, sábado 4-Abr-15 19
@daiana
Diseños de sellos ¿ya tenes el tuyo?
@daiana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Buenas muchach@s!!! Revisando mis archivos de boda (y haciendo limpieza de ideas) encontre estos sellos que me baje para editar, son faciles de modificar incluso lo pueden hacer con paint o word. 1....

Caro, domingo 25-Ene-15 57
Silvina
Ropa de mi novio y mia para el civil!
Silvina, El 4 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola! Les muestro la ropa que va a usar mi novio y la q yo voy a usar para el civil! Viva el rojo!!!

Debora, viernes 23-Ene-15 19
Stefi
Novios de Marzo 2015
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 07:54

¿Te casás en Marzo 2015? Ya te queda poco para tu día más esperado! Bienvenid@ a este mundo tan hermoso y único!

Yamila, jueves 29-Ene-15 25
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154

Foros generales

Inspiración