Ir al contenido principal
Laura
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014

Taurina, ansiosa (muy), detallista, honesta y con mucha predisposición a ayudar y a recibir opiniones de los demás.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3098días 2hrs

47
Maria
A 15 días!!!
Maria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola como están? Yo a dos semanas! El 17/9 es el civil y el 19/9 la iglesia y fiesta!! No lo puedo creer! Ya estamos casi listos! Hoy vamos a preparar la ceremonia a la iglesia y nos falta comprar el...

Honguito, viernes 4-Sep-15 21
Natali
Prenupciales en cordoba capital
Natali, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola! el registro civil de mi pueblo solo me pide sifilis y hepatitis b para hacer, no debo pasar por medicos sni nada, pero estoy en cordoba y quiero saber donde puedo ir a hacerlo! mi novio se los...

Gladys, miércoles 4-Nov-15 7
Tatiana
Basta de secreetos!!
Tatiana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola chicas!! estoy re anciosa para el GD por eso les voy a mostrar todas mis ideas de como vamos a decorar el salon... muchas de las ideas las saque de la comu... MIL GRACIAS.... salon la torta...

Solange, viernes 4-Sep-15 23
D
Pulseras diy para la piñata!
Daiana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:47

Hola chiquis! Hoy estuve armando pulseras para la hora de las cintas! Espero les gusten! Besos!

Agustina, jueves 3-Sep-15 12
Moma
Recuerdo del gran dia!!!
Moma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:20

Hola Chicas! Como están? Con mi FM pensamos en la idea de que un fotógrafo, tome fotos en la fiesta, las revele, se cuelgan en un rinconcito y nuestros amigos se las lleven de recuerdo!!! Que les...

Gianni, jueves 3-Sep-15 13
Rosa
Tarjetas, un sueño hecho realidad
Rosa, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola chicas, hago la presentación en sociedad de mis tarjetas. Hicimos 2 modelos, uno para la familia , y otro para amigos y demás invitados. Smart laser las diseñaron para nosotros y realmente...

Deen, martes 1-Sep-15 25
Eliana
Mi torta!
Eliana, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola novias y novios! Nustros colores para el casamiento son blanco y negro, asi que la torta no podia ser de otro color. Se la presento: Torta La voy a hacer con Mi pasteleria Rvg! Es una genia...

Gianni, martes 29-Sep-15 31
Zulma
Mis zapatos!!!
Zulma, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:15

Después de tantas vueltas conseguí los zapatos. Si bien no era lo que tenía pensado sobre todo por el taco, pero me encantaron cuando los vi. Son cómodos y no tan caros. Zapatos

Lucía, miércoles 9-Sep-15 26
Luciana
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Córdoba
Luciana, El 26 de Agosto de 2015 a las 01:27

Buenas!! ¿¿Cómo andan todos?? Les cuento que somos Luciana y Facundo, nuestra idea es casarnos el 24 de septiembre del 2016. ¿Cómo están planeando sus casamientos? ¿Ya han empezado?? Nosotros aun...

Camila, lunes 14-Mar-16 12
Yolis
17 formas de ahorrar dinero en tu boda
Yolis, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:15

Casarse es una ilusión hermosísima, sin duda de los momentos más esperados en la vida de muchas mujeres. Pero junto con toda esa ilusión y anticipación de planificar el gran día viene la parte...

Honguito, martes 8-Sep-15 5
A
Que cosas no quieren en su despedida?
Andrea, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:13

Hola! Mis amigas van a organizar mi despedida y me dijeron q les comente q no quiero hacer... O sea va a ser sorpresa. A ustedes q no le gustaría?

Lucia, jueves 27-Ago-15 16
Fernanda
Necesito desahogarmeee!!!
Fernanda, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chicas!! Como andan??? La verdad q necesito desahogarme!! Siempre fui una chica gordita y la verdad q queria bajar de peso. Pero a mi "peso ideal" ya se q no voy a llegar y estoy a casi 80 dias...

Eri., jueves 17-Sep-15 23
Nadia
La torta y souvenir!!!!
Nadia, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:14

Hola chicas!!!! Como están? Hace un tiempo que las leo y no me he presentado. Les comento que me caso el 6 de febrero del 2016 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Actualmente con mi novio nos...

Jacqueline, viernes 28-Ago-15 31
Cinthia
Ceremonias de cintas.....que regalo??!?
Cinthia, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola chicas!!! tengo el gran dilema que no se que poner de regalo para la ceremonia de cintas.....quiero que sea algo util y a la vez medianamente original.....que han puesto uds?!?! ayudaaa!!!...

Belén, miércoles 26-Ago-15 29
Maria
Listas para organizarnos!
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:02

Hola chicas!, estuve usando el organizador de tareas de la comunidad y me fue muy util, pero tambien andaba con ganas de imprimir alguna lista para ir marcando lo que voy haciendo. A mi me falta...

Naiara, martes 25-Ago-15 9
E
Sorpresa parte 2
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:40

Ahora si ya en casa les presenti a Juan Cruz y Juan Ignacio agotador estos días pero aca estamos cansada si, estresada tmb pero valio la pena la espera cuando vuelva el hombre de la casa Pedro hacemos...

Gianni, jueves 27-Ago-15 41
F
Ultimo cumple soltera
Florencia, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:22

Hola chic@s! Queria contarles q el sábado fue mi ultimo cumple de soltera y estoy tan feliz y agradecida x la vida q tengo y el hombre q amo y me acompañara como FM! Hace rato q queria una bici de...

Tay!, miércoles 26-Ago-15 10
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Maria
Tarjetas listas!!!! :)
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:23

Chicas!! Ayer fui a retirar las tarjetas y acá las comparto me las hizo una amiga diseñadora gráfica. Me encantó como quedaron jaja! Ojala les guste! saludos!

Maria, lunes 24-Ago-15 20
G
Quiero mi boda ahora :-(
Gimena, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:05

Tan entusiasmados estabamos ..peropor problemas economicos suspendimos la boda y nos casamos recien el 20 de noviembre del año queviene ...esta bien nos relajamos y vamos comprando todo lo que...

Gimena, miércoles 26-Ago-15 7
Florencia
Buen lunes!!
Florencia, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:26

buen dia comenzando una semana muy linda, ya que estoy entrando en la recta final de los 200 dias.... jajajja. ansiedad total. faltan muchas cosas, tengo tiempo, pero no me voy a confiar. QUE TENGAN...

Gwen, lunes 24-Ago-15 9
Veroo
Y si nos juntamos???
Veroo, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Hola Novias bellas de Córdoba!!! Hoy vengo con una propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si nos juntamos a merendar?? Y así nos conocemos!!!! se imaginan nuestras charlas? Todas referidas a nuestra...

Sabrina, domingo 23-Ago-15 42
Agos
Con que combino el ramo??? ayuda!
Agos, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:30

Chicas!! Necesito de sus consejos!! Me compre el civil, musculosa y vestido que ven en la foto (la falda es de seda, es un chiquitin mas fuerte el verde agua). Por otro lado me ENCANTA este ramo, ya...

Elizabeth, martes 25-Ago-15 15
R
Cotillon...
ROMINA, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:07

Hola futuras novias!!!! Alguna planifico algún plan para la hora del cotillón? Siempre es un caos! No me copa salir con las bolsas de consorcio y que se arme un mundo de gente tratando de elegir el...

Maria, lunes 24-Ago-15 12
D
Novio y novia
Daiana, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:40

Novio y novia Novio y novia hecho en un broche para sostener los numeros de las mesas

Jacqueline, lunes 31-Ago-15 13
E
Opinion souvenirs...
Euge, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:03

Hola amores! Anoches mientras andaba asustando gente por los pasillos de la clinica me puse a mirar una fanpage de historietas "Cami Camila" y encontre unos regalos q le hicieron de llama ROGER DESING...

Laura, domingo 23-Ago-15 13
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50
Lorena
Zapatos x 2
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 05:54

Esta vez vengó a traerles mis zapatos y los de mi nena! Estoy chocha xq a son prácticamente iguales sólo cambia el moño...y q los de ella son un poco más claritos ..

Nadya, miércoles 26-Ago-15 11
Milagros
Muy triste :(
Milagros, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hola chicas como va? Yo media desilucionada estamos medios ajustados con mi FM y no sabemos que hacer con la fiesta u.u Podemos ariesgarnos y que salga hasta donde lleguemos o suspenderlo para el año...

Nadia, domingo 16-Ago-15 18
Natali
Mis zapatos
Natali, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:21

Por fin los encontre, con tacos bajos y blancos! no se si me encantan pero estoy contenta que consegui! los compre sobre calle tucuman en cba capital

Veroo, sábado 15-Ago-15 17
María
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Córdoba
María, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:47

Hola a todos! me llamo Belén y soy de Río negro pero vivo en cba desde hace 12 años. Hace 10 años que estoy de novia y por fin decidimos casarnos. La iglesia elegida fue la del colegio Leon 13 a las...

Laura, martes 11-Ago-15 5
L
Cuando se te van las ganas de festejar...
Luciana, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:15

Sé que es medio bajón este debate, perdón... pero realmente hoy veo todo tan gris como el día... Hace tres semanas internamos a mi abuela, hace dos murió, ahora apareció mi tío con graves problemas de...

Veroo, sábado 15-Ago-15 19

Foros generales

Inspiración