Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Buenas, buenas! A las que se casaron (o las que se van a casar pero ya averiguaron) les pregunto En la web del gobierno de la ciudad dice que los testigos deben vivir en Argentina, pero por algún lado...

Hola chicas!!! les cuento que nos casamos por civil el 6 de Mayo y el 7 por Iglesia, salió todo hermoso y lo disfrutamos un montón!!! Realmente es un momento hermoso y pasa muuuuy rápido! Les comparto...

Chiicass unaa pregunntaaa Es verdad qe te piden bautismo comunion y confirmacion par casarte ?Mi marido y yo tenemos bautismo y yo comunionNecesitoo ayuudaa Ya estoii mediia maal !

Hola a todas, como estan? Por aca los nervios se hacen sentir! Estoy a 2 dias del civil y a tres de la fiesta que venimos planeando junto a mi FM hace un año! Es increible como paso el tiempo no lo...

Hola chicas! Aca estoy con novedades del civil que para nosotros es tan especial! Como saben ambos somos divorciados y tuvimos muchos pero muchos problemas de papeles. Gracias a Dios se solucionaron...

Hola Chic@s!!!qué bueno saber que somos vari@s l@s bienaventurad@s en dar el si un 7/05 Estoy indecisa por el salón a elegir. No se bien qué debo tener en cuenta o que debería hacer primero.. Si...

Chicas, tengo una consulta. Yo ya reserve el salón para el 26 de noviembre. Pero la Iglesia todavía no. Ustedes desde cuando la reservaron o reservaran la fecha en la Iglesia?

Que si,que no!! Por varios motivos tuve q cambiar mi fecha del GD una semana más pero bueno valió la pena xq tb conseguí el salón que tanto quería,chico,cómodo y se que van a estar ahi las personas...

Buen dia gente bella! hoy les escribo para contarles que ya tenemos el modelo de nuestras tarjetas y queria compartirlo con ustedes!!! mas hermosas imposibles!

Lindas! Como les conté en el debate anterior, también aprovechamos para comprar cosas de cotillón que nos faltaban. Este es un poquito más caro, muy poco,pero tiene 6 cuotas sin interés con tarjeta!...

Bellas novias ¿A cuántas de ustedes les falta menos de un año? La cuenta atrás ya empezó!... Qué nervios y qué ganas de que llegue el día tan esperado...! ¿Cómo van con sus preparativos?

Hola chicas, Ya tengo el diseño para las invitaciones a mi casamiento y estoy en la búsqueda de donde imprimirlas en CABA. Me gustaría hacerlas en un papel texturado y también elegir sobres. ¿Alguien...

Consulta, cuanto tiempo antes se deben entregar las invitaciones? Gracias y besos para tod@s!

Hola comu!!! Hoy nos casamos!! Salió todo herrrrmoso, no pudo ser más perfecto! Nos tocó un día inmejorable, soleado pero sin tanto calor como venía haciendo. Nos casamos en el registro civil de Boedo...

Les gusta??? *-* Espero sus opiniones!!! =D Aclaro por las dudas, la temática de mi fiesta es japonesa y vintage, con un toque rústico En cuanto a la imagen, es una caricatura de nosotros dos vestidos...

Gracias a dios no llovio, enterre un huevo y clave un cuchillo en la tierra.. jaaa salio como esperábamos sty muy feliz no puedo decir mas feliz como una lombriz

CORAZON ORIGAMI...(perdon lo de orina jajaja no se como editar el titulo, alguien sabe) Intento dejarles las fotos del paso a paso de los corazones para los chupetines. Soy malisima haciendo...

Hola Chicas! como algunas saben me he estado quejando en algunos post sobre este tema.. anoche (despues de un ultimatum a fm para que termine el video) finalmente lo termino y mandamos el save the...

Hola chicas! Estoy mirando ropa para el civil, pero realmente no me gustan los vestidos claros tipo de novia para el mes de mayo. Que se van a poner las novias de esa epoca? Me gustan los colores!...

Hola Hermos@s!!! Hoy les propongo un juego super divertido para que tooood@s nos conozcamos un poquito mas!! Ademas de divertirnos!! Las reglas del Juego son Super simples: Armá Un debate titulado...

Hola chicas, en cuestión de dias en la fecha de mi casamiento se sumaron un montón de parejas. Ahora somos 51 novios los que nos casamos ese dia. Ustedes cuanto tienen en su contador?

Chicas me pueden recomendar donde compraron sus zapatos de novia??Ne gustaria con plataforma xq soy petisa pero delicados...

Hola a todas!! Les mando algo de lo que estoy haciendo por si a alguien le sirven las ideas, muchas saque de aca, otras fui improvisando! Vinchas frutitas corbatas Corbatas Corbatas vinchas flores...

Hola a tod@s!! Vuelvo al grupo ya mas contenta, y con varias cosas en marcha! Les doy un panorama general de como venia mi situacion; con mi pareja (irlandes), vivimos hace varios años entre NZ y...

Hola chicas!!!! Gracias por leerme y ayudarme siempre en la toma de decisiones!!! Con mi FM ya tenemos nuestra lista de invitados incluso con invitados suplentes... Jejejeee por si alguien nos falla a...

Hola! A 10 meses de nuestra fiesta de casamiento, les cuento en qué estado están nuestros preparativos. Lo separo en varios debates para que no se haga tan largo y mostrarles algunas fotos: Parte 1:...

Holaaaaaaaaaaaa estoy súper feliz por como van quedando!! Todavía me falta la viruta dentro de la mesa acá los rellene con pompones para ver como quedaban, también faltaría el moño grande en el palo....