Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2883días 2hrs
Mara
Consulta testigos caba
Mara, El 2 de Junio de 2016 a las 12:04

Buenas, buenas! A las que se casaron (o las que se van a casar pero ya averiguaron) les pregunto En la web del gobierno de la ciudad dice que los testigos deben vivir en Argentina, pero por algún lado...

Lucila, jueves 17-Nov-16 5
Mariela
Nos casamos!!!
Mariela, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:06

Hola chicas!!! les cuento que nos casamos por civil el 6 de Mayo y el 7 por Iglesia, salió todo hermoso y lo disfrutamos un montón!!! Realmente es un momento hermoso y pasa muuuuy rápido! Les comparto...

Mariana, lunes 23-May-16 22
Roo
Problemaaas
Roo, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:57

Chiicass unaa pregunntaaa Es verdad qe te piden bautismo comunion y confirmacion par casarte ?Mi marido y yo tenemos bautismo y yo comunionNecesitoo ayuudaa Ya estoii mediia maal !

Gise, jueves 12-May-16 18
Natalia
A dos dias
Natalia, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:28

Hola a todas, como estan? Por aca los nervios se hacen sentir! Estoy a 2 dias del civil y a tres de la fiesta que venimos planeando junto a mi FM hace un año! Es increible como paso el tiempo no lo...

Belu, miércoles 4-May-16 20
Carina
Novedades civil!!! look y más!
Carina, El 6 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola chicas! Aca estoy con novedades del civil que para nosotros es tan especial! Como saben ambos somos divorciados y tuvimos muchos pero muchos problemas de papeles. Gracias a Dios se solucionaron...

Victoria, domingo 10-Abr-16 44
Melody
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Buenos Aires
Melody, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola Chic@s!!!qué bueno saber que somos vari@s l@s bienaventurad@s en dar el si un 7/05 Estoy indecisa por el salón a elegir. No se bien qué debo tener en cuenta o que debería hacer primero.. Si...

Julieta, martes 5-Abr-16 42
Silvana
Fecha de la iglesia
Silvana, El 5 de Abril de 2016 a las 00:37

Chicas, tengo una consulta. Yo ya reserve el salón para el 26 de noviembre. Pero la Iglesia todavía no. Ustedes desde cuando la reservaron o reservaran la fecha en la Iglesia?

Mariela, martes 5-Abr-16 11
Geor
Conseguí el salón que tanto quería!!!
Geor, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:57

Que si,que no!! Por varios motivos tuve q cambiar mi fecha del GD una semana más pero bueno valió la pena xq tb conseguí el salón que tanto quería,chico,cómodo y se que van a estar ahi las personas...

Magui, jueves 31-Mar-16 15
Lucha
Mis tarjetas
Lucha, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:28

Buen dia gente bella! hoy les escribo para contarles que ya tenemos el modelo de nuestras tarjetas y queria compartirlo con ustedes!!! mas hermosas imposibles!

Lucha, martes 12-Abr-16 28
Belu
Cotishop once.
Belu, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:35

Lindas! Como les conté en el debate anterior, también aprovechamos para comprar cosas de cotillón que nos faltaban. Este es un poquito más caro, muy poco,pero tiene 6 cuotas sin interés con tarjeta!...

Belu, lunes 21-Mar-16 12
Mariela
Sobres!
Mariela, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola Chicas!! las que hicieron sus invitaciones, donde compraron los sobres?? busco sobres tripticos pero no encuentro lugares!! Buscaria en Once pero saben en que calles puedo encontrar?? graciasss!!...

Mariela, domingo 13-Mar-16 16
J
¿A quiénes les falta menos de un año para el gran día?
Juli, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:59

Bellas novias ¿A cuántas de ustedes les falta menos de un año? La cuenta atrás ya empezó!... Qué nervios y qué ganas de que llegue el día tan esperado...! ¿Cómo van con sus preparativos?

Sol, jueves 23-Feb-17 33
R
Imprimir invitaciones en caba
Romina, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola chicas, Ya tengo el diseño para las invitaciones a mi casamiento y estoy en la búsqueda de donde imprimirlas en CABA. Me gustaría hacerlas en un papel texturado y también elegir sobres. ¿Alguien...

Mica, domingo 18-Dic-16 11
Lucila
Invitaciones - cuanto tiempo antes?
Lucila, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:48

Consulta, cuanto tiempo antes se deben entregar las invitaciones? Gracias y besos para tod@s!

Julieta, viernes 11-Mar-16 24
Bárbara
Mas fotitos
Bárbara, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:47

Unas fotitos mas!!!

Mariela, domingo 28-Feb-16 11
Ari_
Ya estamos casados!
Ari_, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola comu!!! Hoy nos casamos!! Salió todo herrrrmoso, no pudo ser más perfecto! Nos tocó un día inmejorable, soleado pero sin tanto calor como venía haciendo. Nos casamos en el registro civil de Boedo...

Jhoana, lunes 29-Feb-16 40
Poro
Mis tarjetas de invitación! temática japonesa
Poro, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:17

Les gusta??? *-* Espero sus opiniones!!! =D Aclaro por las dudas, la temática de mi fiesta es japonesa y vintage, con un toque rústico En cuanto a la imagen, es una caricatura de nosotros dos vestidos...

Daniela, lunes 29-Feb-16 11
Natalia
Todo fue un exitooo! felizmente casada :d
Natalia, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:22

Gracias a dios no llovio, enterre un huevo y clave un cuchillo en la tierra.. jaaa salio como esperábamos sty muy feliz no puedo decir mas feliz como una lombriz

Natalia, martes 1-Mar-16 30
Ivanna
Paso a paso corazón origami para candy bar
Ivanna, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:38

CORAZON ORIGAMI...(perdon lo de orina jajaja no se como editar el titulo, alguien sabe) Intento dejarles las fotos del paso a paso de los corazones para los chupetines. Soy malisima haciendo...

Laura, lunes 5-Sep-16 21
Paola
Al fin! nuestro "save the date"
Paola, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:16

Hola Chicas! como algunas saben me he estado quejando en algunos post sobre este tema.. anoche (despues de un ultimatum a fm para que termine el video) finalmente lo termino y mandamos el save the...

Yesica, martes 21-Jun-16 43
Carina
Ropa civil en mayo
Carina, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:10

Hola chicas! Estoy mirando ropa para el civil, pero realmente no me gustan los vestidos claros tipo de novia para el mes de mayo. Que se van a poner las novias de esa epoca? Me gustan los colores!...

Anita, martes 7-Mar-17 34
Danu
Nos conocemos mejor + ¿cómo se conocieron/pusieron de novio?
Danu, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:39

Hola Hermos@s!!! Hoy les propongo un juego super divertido para que tooood@s nos conozcamos un poquito mas!! Ademas de divertirnos!! Las reglas del Juego son Super simples: Armá Un debate titulado...

Brenda, martes 23-Feb-16 36
Carolina
Cuantas parejas se casan el mismo dia que vos??
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, en cuestión de dias en la fecha de mi casamiento se sumaron un montón de parejas. Ahora somos 51 novios los que nos casamos ese dia. Ustedes cuanto tienen en su contador?

Anna, miércoles 17-Feb-16 35
Rocio
Zapatos de novia!!
Rocio, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:22

Chicas me pueden recomendar donde compraron sus zapatos de novia??Ne gustaria con plataforma xq soy petisa pero delicados...

Yan's, lunes 15-Feb-16 17
Meryok
Cotillon diy
Meryok, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola a todas!! Les mando algo de lo que estoy haciendo por si a alguien le sirven las ideas, muchas saque de aca, otras fui improvisando! Vinchas frutitas corbatas Corbatas Corbatas vinchas flores...

Barby, miércoles 10-Feb-16 25
Breena
Civil en irlanda, con castillo incluido.. :d
Breena, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:31

Hola a tod@s!! Vuelvo al grupo ya mas contenta, y con varias cosas en marcha! Les doy un panorama general de como venia mi situacion; con mi pareja (irlandes), vivimos hace varios años entre NZ y...

Breena, lunes 8-Feb-16 22
Cecilia
Tengo que invitar a mi jefa?????????
Cecilia, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:01

Hola chicas!!!! Gracias por leerme y ayudarme siempre en la toma de decisiones!!! Con mi FM ya tenemos nuestra lista de invitados incluso con invitados suplentes... Jejejeee por si alguien nos falla a...

Barby, miércoles 10-Feb-16 19
Noe.
Hola!
Noe., El 1 de Febrero de 2016 a las 09:16

Hola chicas! Estoy haciendo trampa en estar por acá, todavía no me voy a casar!! Llevamos seis años de novios pero la propuesta aún no llegó! ?Pero la verdad es que desde hace un tiempo sueño con ese...

Noelia, lunes 1-Feb-16 10
Yesi
Mis preparativos a 10 meses
Yesi, El 27 de Enero de 2016 a las 22:21

Hola! A 10 meses de nuestra fiesta de casamiento, les cuento en qué estado están nuestros preparativos. Lo separo en varios debates para que no se haga tan largo y mostrarles algunas fotos: Parte 1:...

Gaby, viernes 29-Ene-16 10
Maria
Van tomando forma los centros de mesa!!!
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 14:22

Holaaaaaaaaaaaa estoy súper feliz por como van quedando!! Todavía me falta la viruta dentro de la mesa acá los rellene con pompones para ver como quedaban, también faltaría el moño grande en el palo....

Marie, martes 26-Ene-16 12

Foros generales

Inspiración