Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

'Monte Grande', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

soy aldana tengo 32 años soy maestra jardinera y estudiante de enfermeria con muchas ganas de cumplir de a poco cada uno de mis sueños y metas

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1533días 6hrs
Yesica
Mi ramo para tirar a las solteras!!
Yesica, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:35

Hola chicas, hoy me entregaron mi ramo para tirar, me enamoreeee no lo quiero tirar!!! esta compuesto por 5 san antonios q al hacer el movimiento sin soltar el ramo vuelan hacia las solteras...

Macarena, martes 16-Feb-16 26
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130
J
Tu San Valentín ideal: el vestido
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05