Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

'Monte Grande', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

soy aldana tengo 32 años soy maestra jardinera y estudiante de enfermeria con muchas ganas de cumplir de a poco cada uno de mis sueños y metas

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1533días 6hrs
Yesica
Mi ramo para tirar a las solteras!!
Yesica, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:35

Hola chicas, hoy me entregaron mi ramo para tirar, me enamoreeee no lo quiero tirar!!! esta compuesto por 5 san antonios q al hacer el movimiento sin soltar el ramo vuelan hacia las solteras...

Macarena, martes 16-Feb-16 26
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130
J
Tu San Valentín ideal: el vestido
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola preciosas! Imaginate que estás por salir a festejar la fecha más romántica del año junto con tu FM ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Nati, lunes 23-May-16 161
Lopez
Donde lo puedo conseguir?
Lopez, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Hola chicas, como les va? estoy buscando algo si para usarlo como centro de mesa, alguna tiene idea donde lo puedo conseguir? ya le escribi a sprint laser y arroz de colores pero ninguno me contesto!...

Andrea, lunes 23-Nov-15 16
Yesica
Paletitas para la iglesia
Yesica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Hola chicas .... mi casamiento es en febrero estiml q hara calor .... asi q arme estas paletitas q pueden usarse tipo abanico para la iglesia ......y aparte ed un recuerdito para quienen nos acompañen...

Gisela, jueves 3-Dic-15 15
Maysalas
Mapita, imán y gift card para mi tarjeta de invitación! diy
Maysalas, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:20

Hola, chicas, antes que nada, las leo a todas, jajaa. no estoy respondiendo nada porque estoy a toda marcha con un señor que se llama photoshop, aprendiendo y editando. Les cuento que agarré google...

Janina, viernes 13-Nov-15 19
Flor
Flores debe papel pintado a mano
Flor, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:53

Buenas buenas bellas novias!! Acá les dejo una pequeña prueba que estuve haciendo para las flores de la boda... las que ya me han leído saben que no me gusta gastar en lo que puedo hacer con mis dos...

Denise, miércoles 11-Nov-15 28
M
Boceto de nuestras tarjetas
Magui, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:25

Chcias! buen lunes!!! como les va???? les dejo la idea que vamos armando para nuestras tarjetas de participación, invitación y regalo.... por ahora son solo la idea ya que no tenemos aun definido...

Pamela, jueves 5-Nov-15 26
Ethel
Les presento... nuestro salon!
Ethel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:53

Buenas noches a todos! A pesar de que ya tuvimos algunos inconvenientes, quiero presentarles el lugar que elegimos con mi FM para festejar nuestro enlace!!!

Claudia, sábado 7-Nov-15 60
M
Tortas! una mas linda que la otra
Magui, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:46

Hola Chicas! ya me estoy haciendo adicta a buscar cosas en internet y compartirles. La ansiedad de que llegue el gran dia es grandisima y mientras tanto sigo buscando las mejores ideas y les comparto...

Paula, jueves 17-Dic-15 25
Nati
El invitado espía ;)
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola linduras!!! ¿Conocen el juego del invitado espía? Es una forma divertidísima de entretener a los invitados y ofrecer una propuesrta diferente en tu gran día El juego consiste en dejar una cámara...

Maquii, lunes 19-Oct-15 25
R
Piñata corazón para las cintas
Romina, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:48

Las cintas era un tema complicado, a mi no me gustan pero todas las solteras las esperan al igual que el ramo! Obvio que en la torta no, me parece horrible que se rompa toda la torta y despues uno...

Paula, viernes 20-Oct-17 45
Honguito
Agenda de tareas para las damas de honor
Honguito, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:49

Como un lindo detalle y para empezar a trabajar y organizarnos mejor, imprimi esta agenda de tareas para mis damas de honor: Primero imprimí las tapas con la impresora laser en papel de colores (papel...

Diana, jueves 12-May-16 7
Greta
Raspaditas diy
Greta, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:59

Les dejo una idea que voy a hacer en mi fiesta. Es muy facil (tanto que hasta se la pueden dar a ELLOS para que hagan). Nosotros vamos a dar cajas de bombones de premio, pero uds pueden elegir el...

Macarena, miércoles 14-Oct-15 12
R
Cotillón estilo panama
Romina, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola Chicas! Para las que estan buscando cotillon estilo panama les cuento que hoy en mi recorrida por Once encontre todos los elementos pero en distintos lugares. Lentes tipo Ray Ban $11 c/u...

Jesiqué, domingo 15-Ene-17 27
Florencia
Adornos para tortas!!!
Florencia, El 11 de Octubre de 2015 a las 05:36

Les comparto unas fotitos !!! a mí me gustaron varias !!

Claudia, martes 5-Mar-24 21
D
Souvenirs
Denise, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola novias! Tengo 450 invitados y no se q hacer de souvenir ya q son muchos y me va a salir muy caro. Necesito algo de ideas! Soyde tTucumán

Nati, martes 13-Oct-15 10
Flor
Jaula de pájaros diy
Flor, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:59

Chicas... les quería mostrar como quedó otra de las pruebas para la deco de la boda!!! Espero que les guste!!!

Flor, jueves 15-Oct-15 26
Florencia
Hice mi ramo
Florencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:53

Hola chicas, este mi primer debate jajaja . Bueno les cuento que me encantan las manualidades y les quiero mostrar el ramo que hice para tirar a las solteras . el mío va ser de flores naturales .

Florencia, jueves 15-Oct-15 34
Veronica
A cuatro dias... los últimos preparativos
Veronica, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:57

Ayyyy chicas, estoy re nerviosa, y no veo la hora llegue el dia.... tengo una mezcla terrible de sensaciones jajaja. Pero ya estamos en la recta final . El viernes terminamos con los examenes de la...

Veronica, jueves 8-Oct-15 29
Florencia
Donde poner los props
Florencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:05

Hola chicas , hice los props Y después me pregunté como los ubicó .entonces pensé en dedicar un rincón especial para eso , voy a poner en un sector del salón una mesa con frascos y unos marcos...

Aldana, lunes 5-Oct-15 7
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
Berenice
Nuestra boda, pablo & bere!
Berenice, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola chicas! Después de un poco mas de 1 mes de casada, les traigo algunas fotos del civil y la fiesta que me envió el fotografo. Les cuento que estamos muy felices, con nuestro bebe en camino que...

Nati, lunes 5-Oct-15 21
Ana Nieto
Un colibrí!!!
Ana Nieto, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:40

hermoso colibrí Comu me paso algo mágico!! hace unos minutos mientras estaba organizando cosas que estoy haciendo para el GD, entró un colibrí por mi ventana y estuvo varios minutos revoloteando cerca...

Yesica, lunes 5-Oct-15 16
Andy
Ramo para el civil
Andy, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:22

Hola bellasss!!!! vi este ramo en unas fotos de boda y me encantoooo lo voy a hacer pero en color azul Francia que combine con mis zapatos le dejó una fotito

Andy, lunes 5-Oct-15 9
Rosana
Triste.. sola y con amigas ofendidas.. a alguien le pasa?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:45

Hola chicas.. como estan? Disculpen q venga a transmitir angustias. Pero ya deje loco a mi FM con el tema de mis amigas y nada.. necesito hablarlo con mujeres q comprendan mejor las cosas de mujeres....

Evi., martes 6-Oct-15 38
Ivii
Nuestro adorno de torta!!!
Ivii, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola chicas!!!Les dejo una fotito de nuestro adorno Lo mandamos a hacer y quedó mejor de lo que esperábamos! Estamos super felices!#47días : Pd: es un piloto y tripulante de cabina, como nosotros

Melisa, lunes 5-Oct-15 25
Paola
De quién quieren recibir el primer abrazo?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Tati, lunes 26-Oct-15 33
Paola
Sexy o discreta para la noche de boda?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

Vicky, domingo 4-Oct-15 21

Foros generales

Inspiración