Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Caseros, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Tengo 4 meses para planear el casamiento ya que lo decidimos hace poco. Estoy muy contenta :D

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2015

3671días 13hrs
Gisela
Resumen de boda
Gisela, El 24 de Mayo de 2015 a las 18:23

Hola muchachinas! se que tarde mucho en escribirles pero he regresado para decirles que paso un mes de mi boda y que les dejo aca un resumen :...

Xoana, jueves 11-Jun-15 11
Gisela
Boda 23/4/15
Gisela, El 26 de Abril de 2015 a las 11:13

Siii nos casamooos Le dejo un par de fotis, cuando pueda subo todo de toodoooo

Zulma, jueves 14-May-15 22
Gisela
Videos de la boda
Gisela, El 27 de Abril de 2015 a las 16:07

Les dejo acà el link del video pre boda https://youtu.be/pkA2pvm-zJ0 el del vals https://www.youtube.com/watch?v=K33vqmmZwx0 y uno que nos dedicaron la flia hecho x los testigos. .....

Veroo, miércoles 29-Abr-15 7
Magdalena
Prueba de peinado!!!!
Magdalena, El 21 de Abril de 2015 a las 10:16

Hola reinas!!! como estan?? les cuento que yo un poco (mucho) estresada, estamos ya en la recta final y me estan agarrando todos los nervios juntos. Ayer tuve mi prueba de peinado, la verdad es que...

Nati, miércoles 22-Abr-15 7
Nati
Look de novia del día mágico
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!! Espero que este martes este yendo con mucha energía y eso sí...con mucha magia!! El look de novia de hoy es eso: MAGIA! Esta novia escogió un vestido de princesa con escote...

Mel.., domingo 26-Abr-15 6
Nati
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Holisss, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy quiero...

Miss-luz, lunes 27-Abr-15 26
Nati
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?

Hola futuras esposas A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos dando cuenta de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le...

Cony, viernes 24-Abr-15 18
Nati
Espejito, espejito ¿cuáles son los zapatos más bonitos?

Hola chicas Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Thamara, miércoles 22-Abr-15 9
Nati
Drones para el casamiento

¿Qué les parece esta tendencia? Drones para registrar todo el casamiento desde arriba, abajo, el costado... ¿Qué te parece esta tecnología para registrarlo todo?

Alejandra, domingo 26-Abr-15 7
Gisela
Despedida de solter@s 18/4/15
Gisela, El 20 de Abril de 2015 a las 16:25

Les dejo unas fotis, la verdad que nuestros testigos se pasaron! nos disfrazaron de jane y tarzan jaja y armaron una selva en la terraza, muy tematico todo, re lindo, la gente muy genial!!! hasta...

Gisela, martes 21-Abr-15 6
Romyn@
Nuestros proveedores: algunos muy recomendables y otros no tanto
Romyn@, El 17 de Abril de 2015 a las 01:11

Hola chicas! Como les prometí les voy a contar cuáles fueron nuestros proveedores y cómo nos fue con cada uno..... Vestido novia: Piel de Manzana, en once, SUPER RECOMENDABLE! Hicieron el vestido tal...

Nadia, martes 23-Ago-16 28
Flavia
Frascos de mermelada para servir la bebida en el baile????
Flavia, El 14 de Abril de 2015 a las 20:01

Hola chicas, alguna sabe sobre esta nueva moda de servir en los frascos de mermeladas la bebiba? A que se debe? Esta bueno? útil? Claramente, si lo haces con tiempo ( como en mi caso) termina siendo...

Florencia, miércoles 8-Jul-15 36
Gisela
A 1 semana!!!!
Gisela, El 17 de Abril de 2015 a las 15:16

Bueno, nada... estoy re ansiosa!!!, ya esta casi todo listo, faltan las flores que las voy a comprar el dia anterior... tuvimos q hacer un centro de mesa mas x cuestuones de espacio hicimos cambios en...

Nati, lunes 20-Abr-15 5 189
Maysalas
Sos!! salones en zona oeste!
Maysalas, El 14 de Abril de 2015 a las 23:46

Hola, chicas! Espero estén pasándola todas bien en estos momentos.. Tengo el siguiente debate: No encuentro un lugar económico para festejar mi casamiento, dentro de la zona oeste... Tienen idea de...

Rocio, jueves 16-Abr-15 7
 Yani
Deco dulce #45dias
Yani, El 14 de Abril de 2015 a las 15:29

Hola chicas aca les muestro lo que preparo mi madrina de casamiento para la fiesta... son bandejas para la mesa dulce

Yani, miércoles 15-Abr-15 10
Mabel
Anillos, pero de madera!!
Mabel, El 12 de Abril de 2015 a las 19:18

Hola a todas! Seguimos en estas semanas concretando los preparativos, por lo que hoy recibimos nuestros anillos!!! Como yo soy alergica al metal, decidimos hacer anillos de madera. El mío es de wengue...

Natalia, jueves 22-Oct-15 15
Victoria
Experiencia de fabricar el cotillon...
Victoria, El 12 de Abril de 2015 a las 12:00

Esta de moda armar los elementos para el cotillon... cuál es tu experiencia de realizarlo??? Tiene tu toque especial? es mejor comprarlo? o ayuda al presupuesto??

Paula, viernes 24-Abr-15 16
Cynthia
Timing para boda a media tarde?
Cynthia, El 6 de Abril de 2015 a las 20:31

Chicas me caso en SEPTIEMBRE y aun no tengo el timing para la boda!! alguna sugerencia o timing que hayan usado?

Florencia, sábado 18-Feb-17 7
Sil
Vestido para el civil: enamorada!
Sil, El 11 de Abril de 2015 a las 16:36

Este es el vestido que elegí para el civil lo vi y me enamore, quiero convinarlos con unos zapatos azules o fucsia... Espero les guste. Besos a todas y suerte!!

Naty, martes 14-Abr-15 23
Nati
Look de novia del día aire retro
Nati, El 9 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! El look de novia de hoy tiene un aire retro que me gustó bastante. La novia eligió un vestido de corte sirena, con un escote en la espalda muy sexy y escote en v. Su peinado y los labios...

*vera*, jueves 16-Abr-15 14
Sonia
Recién casados
Sonia, El 11 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola bella comunidad, llegó el gran día del Civil.arranque tranquila tomando mate con mi ahora marido jajaja y algunos familiares que llegaron anoche. Al registro llegue con nervios y ganar de llorar...

Abyy, domingo 19-Abr-15 17
A
Dias de locura!
Analia, El 9 de Abril de 2015 a las 10:15

Hola novias, como estan ustedes?? yo viviendo mis ultimos dias de soltera pero casi ni me doy cuenta por que estamos a mil con todo lo que hemos tenido que hacer en estas utimas semanas. Fuimos al...

Analia, lunes 13-Abr-15 14
Nati
Novios del día enamorados como el primer día
Nati, El 7 de Abril de 2015 a las 21:05

Para terminar el día les comparto los novios del día! Un amor de muchos años. Así celebraron su aniversario 63 La sonrisa más hermosa ¡Buenas noches! :

Sofi, sábado 11-Abr-15 13
Cari
Mesa dulce
Cari, El 5 de Abril de 2015 a las 18:30

Hola chiquis!! Felices pascuas!! Hoy vengo a pedirles sus consejos... A ver q opinan! Estoy indecisa x 3 opciones... La boda es en una quinta de día, en noviembre, como para q se den una idea ejje Q...

Nati, viernes 10-Abr-15 31
Florencia
Nuestro gran dìa! casamiento por iglesia, estilo griego (ceremonia)
Florencia, El 5 de Abril de 2015 a las 16:13

HOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE!!En unos días les subo las de la fiesta...gracias por acompañarnos siempre en esta etapa!Besos!!

Maira, lunes 13-Abr-15 19
Gisela
Pre boda :)
Gisela, El 4 de Abril de 2015 a las 16:49

Hola chiquis les dejo fotos de la sesion de ayer! lo pasamos genial!!! espero les guste

Thamara, viernes 17-Abr-15 15
Aldana
Y llegó el gran día!!! felices!!!
Aldana, El 4 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola comu!! Aquí un pequeño resumen de nuestra boda. Dios guió cada paso con plena certeza y nos regaló un dia precioso y muuuy feliz!!! Muestro algunas fotitos que me fueron llegando.. En otro debate...

Maira, lunes 20-Abr-15 14
Araceli
Les presento la cortina de photobooth!
Araceli, El 4 de Abril de 2015 a las 21:26

Hola chicas!! Arme este debate para mostrarles como nos quedo la cortina de photobooth, la hicimos con papel crepe!!! Y encima a la luz de las velas ahajaj se nos corto la luz :X. Beso

Gianni, miércoles 16-Sep-15 10

Foros generales

Inspiración