Caseros, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
Tengo 4 meses para planear el casamiento ya que lo decidimos hace poco. Estoy muy contenta :D
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2015
Hola muchachinas! se que tarde mucho en escribirles pero he regresado para decirles que paso un mes de mi boda y que les dejo aca un resumen :...

Siii nos casamooos Le dejo un par de fotis, cuando pueda subo todo de toodoooo

Les dejo acà el link del video pre boda https://youtu.be/pkA2pvm-zJ0 el del vals https://www.youtube.com/watch?v=K33vqmmZwx0 y uno que nos dedicaron la flia hecho x los testigos. .....

Hola reinas!!! como estan?? les cuento que yo un poco (mucho) estresada, estamos ya en la recta final y me estan agarrando todos los nervios juntos. Ayer tuve mi prueba de peinado, la verdad es que...

Buenos días chicas!!! Espero que este martes este yendo con mucha energía y eso sí...con mucha magia!! El look de novia de hoy es eso: MAGIA! Esta novia escogió un vestido de princesa con escote...

Holisss, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy quiero...

Hola futuras esposas A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos dando cuenta de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le...

Hola chicas Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

¿Qué les parece esta tendencia? Drones para registrar todo el casamiento desde arriba, abajo, el costado... ¿Qué te parece esta tecnología para registrarlo todo?

Les dejo unas fotis, la verdad que nuestros testigos se pasaron! nos disfrazaron de jane y tarzan jaja y armaron una selva en la terraza, muy tematico todo, re lindo, la gente muy genial!!! hasta...

Hola chicas! Como les prometí les voy a contar cuáles fueron nuestros proveedores y cómo nos fue con cada uno..... Vestido novia: Piel de Manzana, en once, SUPER RECOMENDABLE! Hicieron el vestido tal...

Hola chicas, alguna sabe sobre esta nueva moda de servir en los frascos de mermeladas la bebiba? A que se debe? Esta bueno? útil? Claramente, si lo haces con tiempo ( como en mi caso) termina siendo...

Bueno, nada... estoy re ansiosa!!!, ya esta casi todo listo, faltan las flores que las voy a comprar el dia anterior... tuvimos q hacer un centro de mesa mas x cuestuones de espacio hicimos cambios en...

Hola, chicas! Espero estén pasándola todas bien en estos momentos.. Tengo el siguiente debate: No encuentro un lugar económico para festejar mi casamiento, dentro de la zona oeste... Tienen idea de...

Hola chicas aca les muestro lo que preparo mi madrina de casamiento para la fiesta... son bandejas para la mesa dulce

Hola a todas! Seguimos en estas semanas concretando los preparativos, por lo que hoy recibimos nuestros anillos!!! Como yo soy alergica al metal, decidimos hacer anillos de madera. El mío es de wengue...

Esta de moda armar los elementos para el cotillon... cuál es tu experiencia de realizarlo??? Tiene tu toque especial? es mejor comprarlo? o ayuda al presupuesto??

Chicas me caso en SEPTIEMBRE y aun no tengo el timing para la boda!! alguna sugerencia o timing que hayan usado?

Este es el vestido que elegí para el civil lo vi y me enamore, quiero convinarlos con unos zapatos azules o fucsia... Espero les guste. Besos a todas y suerte!!

Hola lindas!! El look de novia de hoy tiene un aire retro que me gustó bastante. La novia eligió un vestido de corte sirena, con un escote en la espalda muy sexy y escote en v. Su peinado y los labios...

Hola bella comunidad, llegó el gran día del Civil.arranque tranquila tomando mate con mi ahora marido jajaja y algunos familiares que llegaron anoche. Al registro llegue con nervios y ganar de llorar...

Hola novias, como estan ustedes?? yo viviendo mis ultimos dias de soltera pero casi ni me doy cuenta por que estamos a mil con todo lo que hemos tenido que hacer en estas utimas semanas. Fuimos al...

Para terminar el día les comparto los novios del día! Un amor de muchos años. Así celebraron su aniversario 63 La sonrisa más hermosa ¡Buenas noches! :

Hola chiquis!! Felices pascuas!! Hoy vengo a pedirles sus consejos... A ver q opinan! Estoy indecisa x 3 opciones... La boda es en una quinta de día, en noviembre, como para q se den una idea ejje Q...

HOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE!!En unos días les subo las de la fiesta...gracias por acompañarnos siempre en esta etapa!Besos!!

Hola chiquis les dejo fotos de la sesion de ayer! lo pasamos genial!!! espero les guste

Hola comu!! Aquí un pequeño resumen de nuestra boda. Dios guió cada paso con plena certeza y nos regaló un dia precioso y muuuy feliz!!! Muestro algunas fotitos que me fueron llegando.. En otro debate...

Hola chicas!! Arme este debate para mostrarles como nos quedo la cortina de photobooth, la hicimos con papel crepe!!! Y encima a la luz de las velas ahajaj se nos corto la luz :X. Beso