Ir al contenido principal
Naty
Naty

Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3061días 11hrs
R
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Mendoza
Romina, El 11 de Abril de 2016 a las 02:24

Hola! Tengo ciertas dudas con sadaic y aadi CAPIF. Alguno ya lo pago?

Lucia, jueves 21-Abr-16 7
Gise
Amiga a la deriva ... h e l p !!!!!!!!!!!!!!
Gise, El 11 de Abril de 2016 a las 22:28

Chic@s quiero ayudar a una amiga (en secreto de ella) a buscar salones. Están algo ocupados y no consigues presupuestos bajos. Sé que muchas veces es imposible ! Pero.. Hay salones que hacen promos y...

Gise, jueves 21-Abr-16 15
Pau =)
Una pregunta incomoda...
Pau =), El 11 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el...

Shuly, lunes 8-Feb-16 44
Naty
Souvenirs desayunos
Naty, El 4 de Enero de 2016 a las 22:58

Les cuento que hice desayunos para cada familia..quedaron hermosos y les encantó la idea a los invitados..al lado está el rincon de mensajes que lo hice con una máquina de escribir-- souvenirs...

Belu, miércoles 13-Ene-16 20
Cinthya
La palabra del día: ansiedad
Cinthya, El 4 de Enero de 2016 a las 21:25

Buenaaas!!! Hoy estoy a 3 días de casarme. Sí, 3 días. El jueves por civil, el viernes por iglesia. * No tengo ni el vestido de civil ni el vestido de la iglesia. Están ambos en los últimos detalles,...

Daniela, martes 5-Ene-16 18
Naty
Mi torta soÑada
Naty, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:50

Mi torta fue mitad blanca simulando la novia y mitad negra simulando el novio..la adoré mi torta

Natalia, lunes 4-Ene-16 15
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
Naty
Me caseeeeeee
Naty, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:33

Todo salió hermoso...fui muy feliz..gracias comunidad por el apoyo..

Candela, domingo 20-Dic-15 19
Flor
Help! peluquero en mza!
Flor, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:45

Hola chicas! Me caso en Mza el domingo 7/2 pero vivo en CABA. Estoy buscando peluquero/a q vaya a domicilio o al menos q trabaje el domingo (y voy yo al salón, no tengo drama). En los proveedores de...

Flor, domingo 13-Dic-15 7
Julieta
Que opinan de hacer su ramo?
Julieta, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:24

Como están les cuento Que cuando fui al casamiento de Córdoba el ramo de la novia me pareció hermoso cuando le pregunté cuánto le había salido me dijo que lo había hecho el novio, que es mi primo. La...

Marina, domingo 27-Dic-15 18
Naty
Cursillos en santa bernardita
Naty, El 23 de Noviembre de 2015 a las 02:44

Alguien que hizo los cursillos en parroquia santa bernardita...sería lindo mantener el contacto..saludos

Naty, miércoles 25-Nov-15 2
Silvina
Recién casados!
Silvina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola chicas, acá les escribo desde mi primer día de Luna miel, ya casada!!! Decidí hacer el debate en el foro de MEndoza ya que además de contarles los detalles de ese dia quiero resaltar algunos...

Julieta, miércoles 25-Nov-15 19
Romina
A engordar!!! pasen tips!
Romina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Linditas, hoy vengo con un nuevo tema y una nueva consulta...alguien sabe como puedo aumentar un poco de peso en poquitisimo tiempo? Les cuento, ayer, a 12 días de mi GD, tuve la anteúltima prueba del...

Florencia, sábado 28-Nov-15 31
Naty
Desayunos como souvenirs??
Naty, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:18

Chicas alguna hizo desayunos como souvenirs..yo lo estoy armando pero tengo dudas con la bandeja a alguna se le ocurre algún tipo de bandeja q no sea tan caro..gracias

Nati, miércoles 21-Oct-15 4 304
Maria
A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos?
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras...

Belu, domingo 13-Sep-15 69
Naty
Ayudaaaaaa dudas con el menÚ!!!!!!
Naty, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Por favor tenemos una duda muy grande...POLLO RELLENO O ASADO???el asado nos encanta pero nos da miedito que los invitados se copen tanto con el asado que se pierda lo importante de la fiesta...besos...

Julieta, lunes 7-Sep-15 11
Sofia
Pnese que safaba, pero no....
Sofia, El 28 de Abril de 2015 a las 12:55

Pense que iba a conseguir un sacerdote que nos case el domingo 6 de diciembre, pero noooooo Opciones el sabado 54 o lñunes 7 feriado....

Naty, domingo 3-May-15 7
Natty
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Mendoza
Natty, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:36

¡¡HOLA GENTE!!....como estan???....que lindo saber que este día, que espero será unos de los mas lindosde mi vida, muchas parejas estaran sintiendo lo mismo y pasando un hermoso momento!...tambien me...

Jaki, jueves 3-Dic-15 5
Cecilia
Listado de casamiento
Cecilia, El 2 de Abril de 2015 a las 16:42

Hola chicas!! como estan? como ha la mayoria les habra pasado, tengo algunos problemas con el listado de casamiento.. y quiero ver si ustedes me pueden aconsejar.. Resulta que hace recien 1 año y...

Macarena, sábado 11-Abr-15 24
Naty
Alguien se casa el 6 de diciembre en mendoza???
Naty, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:53

Es Domingo, pero es víspera de feriado largo..sería muy lindo contactarme con novias que se casen ese mismo día..

Maria, sábado 4-Abr-15 6
Lorena
Mi nena es parte de la ceremonia
Lorena, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:22

Hola chicas las necesito .. Les cuento q tengo una princesa dr cinco años q obvio sera parte de todo en mi casamiento. . Para ella es muy importante esta muy emocionada de hecho ella dice a todo el...

Lorena, sábado 21-Mar-15 18
Naty
Vestido de novia en bs aires
Naty, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:55

Chicas alguna compró en vestidos Andrea de Flores??

Gabriela, miércoles 30-Sep-15 11 289
Naty
Alguna iglesia en Mendoza q me pueda casar dia domingo
Naty, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:07

Novias mendocinas...alguna tiene información sobre iglesias q realicen casamientos día domingo en la noche??

Naty, jueves 5-Mar-15 4
Naty
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Mendoza
Naty, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:23

Hola..espero que nos ayudemos con los preparativos q por lo visto son bastantes cosas las que hay que preparar..por el momento recien voy juntando ideas..ustedes??

Pamela, martes 16-Dic-14 2 185
Jael
Nuestros std!!
Jael, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Hola Hermosas!!! Pasaba para mostrarles algunas fotitos de como quedaron nuestros STD.. Les cuento que los hicimos nosotros, con muchisima ayuda de mi mama (es una genia, la amo!!), nos llevo cerca de...

Jael, viernes 12-Dic-14 56

Foros generales

Inspiración