Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
25Hola! Tengo ciertas dudas con sadaic y aadi CAPIF. Alguno ya lo pago?

Chic@s quiero ayudar a una amiga (en secreto de ella) a buscar salones. Están algo ocupados y no consigues presupuestos bajos. Sé que muchas veces es imposible ! Pero.. Hay salones que hacen promos y...

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el...

Les cuento que hice desayunos para cada familia..quedaron hermosos y les encantó la idea a los invitados..al lado está el rincon de mensajes que lo hice con una máquina de escribir-- souvenirs...

Buenaaas!!! Hoy estoy a 3 días de casarme. Sí, 3 días. El jueves por civil, el viernes por iglesia. * No tengo ni el vestido de civil ni el vestido de la iglesia. Están ambos en los últimos detalles,...

Mi torta fue mitad blanca simulando la novia y mitad negra simulando el novio..la adoré mi torta

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Todo salió hermoso...fui muy feliz..gracias comunidad por el apoyo..

Hola chicas! Me caso en Mza el domingo 7/2 pero vivo en CABA. Estoy buscando peluquero/a q vaya a domicilio o al menos q trabaje el domingo (y voy yo al salón, no tengo drama). En los proveedores de...

Como están les cuento Que cuando fui al casamiento de Córdoba el ramo de la novia me pareció hermoso cuando le pregunté cuánto le había salido me dijo que lo había hecho el novio, que es mi primo. La...

Alguien que hizo los cursillos en parroquia santa bernardita...sería lindo mantener el contacto..saludos

Hola chicas, acá les escribo desde mi primer día de Luna miel, ya casada!!! Decidí hacer el debate en el foro de MEndoza ya que además de contarles los detalles de ese dia quiero resaltar algunos...

Linditas, hoy vengo con un nuevo tema y una nueva consulta...alguien sabe como puedo aumentar un poco de peso en poquitisimo tiempo? Les cuento, ayer, a 12 días de mi GD, tuve la anteúltima prueba del...

Chicas alguna hizo desayunos como souvenirs..yo lo estoy armando pero tengo dudas con la bandeja a alguna se le ocurre algún tipo de bandeja q no sea tan caro..gracias

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras...

Por favor tenemos una duda muy grande...POLLO RELLENO O ASADO???el asado nos encanta pero nos da miedito que los invitados se copen tanto con el asado que se pierda lo importante de la fiesta...besos...

Pense que iba a conseguir un sacerdote que nos case el domingo 6 de diciembre, pero noooooo Opciones el sabado 54 o lñunes 7 feriado....

¡¡HOLA GENTE!!....como estan???....que lindo saber que este día, que espero será unos de los mas lindosde mi vida, muchas parejas estaran sintiendo lo mismo y pasando un hermoso momento!...tambien me...

Hola chicas!! como estan? como ha la mayoria les habra pasado, tengo algunos problemas con el listado de casamiento.. y quiero ver si ustedes me pueden aconsejar.. Resulta que hace recien 1 año y...

Es Domingo, pero es víspera de feriado largo..sería muy lindo contactarme con novias que se casen ese mismo día..

Hola chicas las necesito .. Les cuento q tengo una princesa dr cinco años q obvio sera parte de todo en mi casamiento. . Para ella es muy importante esta muy emocionada de hecho ella dice a todo el...

Chicas alguna compró en vestidos Andrea de Flores??

Novias mendocinas...alguna tiene información sobre iglesias q realicen casamientos día domingo en la noche??

Hola..espero que nos ayudemos con los preparativos q por lo visto son bastantes cosas las que hay que preparar..por el momento recien voy juntando ideas..ustedes??

Hola Hermosas!!! Pasaba para mostrarles algunas fotitos de como quedaron nuestros STD.. Les cuento que los hicimos nosotros, con muchisima ayuda de mi mama (es una genia, la amo!!), nos llevo cerca de...