Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas como soy muy precavida ya tengo mis zapatitos. Los mande hcer porque soy medio hicha con mis pies y no m salieron caros por suerte. Les paso el dato. La chica se llama nadia attis...

Hola! Me caso en un año yu un poquito más.. El tema $$ es muy importante para mí. y el tema es que sé hacer de todo... me las ingenio con las tortas, los souvenirs, los centros de mesa,...

Empezando a pintar falta terminar todavia pero esta tomando forma y todavia faltqn mas cartelitos.les gusta?

Me puse en creativa y logre hacer mis propios centros de mesa! Ya estamos a 26 días... Muy fácil de hacer y quedan lindos me encanto lo que logramos hacer.. Saque muchas ideas de la comunidad gracias...

Hola Comu!! ¿Vals tradicional o música moderna? Si no sos de las que apuesta por el clásico vals como El Danubio Azul o El Lago de los Cisnes, una opción es elegir canciones románticas de los últimos...

Esta de moda armar los elementos para el cotillon... cuál es tu experiencia de realizarlo??? Tiene tu toque especial? es mejor comprarlo? o ayuda al presupuesto??

Hola estabamos pensando con mi FM que seria genial tener una banda en vivo que toque musica de "moda" que levante la fiesta y obligue casi a todos a bailar!! ya que es lo que mas nos gusta a...
Hola novias!!! Como estan? Yo a mil, les cuento... Me caso con ariel que estamos juntos hace 14 años uuuhhh un montón! Tenemos dos hijos maravillosos y somos muy felices y nos amamos terriblemente. El...

Hola gente, les comento q nosotros nos casamos en septiembre y no vamos a casarnos por iglesia solo por civil en el salon mismo de bodas. Mi pregunta es: el tema musical d eentrada de los novios seria...

Diosas! Este año en las pasarelas de alta costura se vieron nuevas tendencias, entre ellas los vestidos sirena, diseñadores como Pronovias, Rosa Clará, Nicole Spose, Oscar de la Renta, dieron a...

HOLA ALGUIEN QUE SEPA DE ALQUILER DE UN AUTO NUEVO QUE SEA IMPORTADO O QUE SALGA DE LO COMUN NO ME GUSTAN LOS AUTOS ANTIGUOS POR FAVOR JEJEJE

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Chicas que opinan?muy largas?se pueden cortar?la primera vez que me las hago.gracias

Hola consulta que se suele hacer con el cortejo de niños. Yo tng q comprar todo??

HolA CHIcas!! Hoy fue un dia productivo a pesar del calor! Fuimos al chino de azcuenaga 335 y bastante atento estaba hoy ( le habia adelantado a mi fm q era mala onda por las dudas! :p) Compramos...

Hola! Me caso el sábado. Y les quería contar que estoy renegando muchísimo con la gente del salón. Con las idas y vueltas de los invitados. Con costos que aparecen a ultimo momento y que no estaban...
Hola algun show para recomendar que sepan que este bueno y no cobre tan caro en la zona oeste de bs as.para la hora de la cena. ¿¿¿¿¿¿¿