Ir al contenido principal
Laura
Laura

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3137días 2hrs
Yesica
Insomnio , pesadilla y un no por respuesta
Yesica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 03:39

Chic@s !!son las 3 am y no puedo dormir son tantas cosas por hacer que es muy difícil conciliar el sueño.Estamos a 6 meses de nuestro gran día y todavía no tengo las tarjetas, la mudanza se retraso,...

Lorena, jueves 10-Sep-15 14
Xoana
A 30 dias y con problemas en el registto civil
Xoana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola chicas como estan ? yo deprimida con miedo y nervios les comento que fuimos hoy 8 de Septiembre con mi FM a sacar turno en el registro que me corresponde a mi en la localidad de Villa Dominico...

Xoana, martes 15-Sep-15 38
E
Humor: decime q este vestido es un chiste jaja
Eliiiii, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Hoy me tope con esto jaja para ponerle un poco de onda, después de todo hay gustos para todas y todas, si alguna no eligio

Eliiiii, jueves 10-Sep-15 49
Nati
Princesa clásica o actual? el vestido
Nati, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!! ¿Te definís como una princesa clásica o actual? Elegí el vestido que más te gusta y descubrilo A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale...

Sol, martes 23-May-17 40
Nati
Princesa clásica o actual? los zapatos
Nati, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Y si se trata de los zapatos... con qué estilo de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale click a...

Yanina, jueves 8-Oct-15 41
Nati
Princesa clásica o actual? el ramo
Nati, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa bellas!! Los ramos nos enamoran a todas, ¿verdad? De princesas actuales o clásicas tienen una magia especial que hace que el look sea único Pero si tenés que elegir por uno, ¿con cuál te quedás?...

Sol, martes 23-May-17 45
Nati
Princesa clásica o actual? el peinado
Nati, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa princesas!! Y para terminar el look, vamos por el peinado Con qué estilo de peinado de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa...

Sol, martes 23-May-17 40
Yaquelin
Novias que se casan en 31/10/15
Yaquelin, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola chicas les Cuento q faltan tan poco para GD estoy súper feliz pude arreglar mis miedo y hablar con mi FM para q entienda mi tristeza va todo encaminado mas allá q faltan bastante cosas en mi...

Laura, lunes 7-Sep-15 8
Jesica
Un año solo un año
Jesica, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:59

. Hola chicas solo pase para compartir mi felicidad. Estamos a justo un año de nuestro sueño y lo veo tan entusiasmado y tan contento a mi fm q cada dia soy mas feliz y proyectando. Gracias por...

Flor, viernes 4-Sep-15 7
C
En qué dedo va el anillo de compromiso?
Carina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:14

Hola amigas!! La verdad estoy confundida porque siempre supe que el anillo de compromiso va en el dedo anular derecho porque en el iziquierdo va el anillo nupcial, pero hoy leyendo un artículo sobre...

Yaquelin, sábado 5-Sep-15 11
Cintia
Souvenir
Cintia, El 30 de Agosto de 2015 a las 17:32

Estimadas amigas de casamientos.com.Hoy vuelvo con una nueva iquietud. Los SOUVENIRS, un gran tema. La verdad es que me gustaría entregar uno que sea algo útil para el que se lo lleva, y no algo que...

Zulma, lunes 7-Sep-15 26
N
Maquillaje de civil y fiesta
Nadia, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:10

Buenas. Les muestro los maquillaque que elegi. El civil voy a ir con el maquillaje rosa y para la fiesta con el plateado/negro. Espero que les guste

Yanina, martes 1-Sep-15 18
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Nati
La mejor y la peor: la cola
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Nati
Los mejores y los peores: los zapatos
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Belén, lunes 26-Oct-15 170
Nati
El mejor y el peor: el maquillaje
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 143
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Evi.
Hermosos ramos para primavera-verano0
Evi., El 28 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola chicas! Quería compartirles estos hermosos ramos que encontré. Yo me caso a fines de la Primavera principios de Verano Son todos muy hermosos! Espero les sirvan Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo...

Gabriela, jueves 3-Sep-15 19
Gwen
Peinados semirecogidos
Gwen, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola chicas, cómo andan los preparativos?. Hoy estoy en la búsqueda de peinados, los comparto con ustedes. Cuál les gusta?, cómo se van a peinar?

Daniela, domingo 23-Ago-15 12
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
Cinthia
Bolsitas de arroz!!
Cinthia, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:52

Hola gente linda!!! como estan??! tengo una duda con respecto a las bolsitas de arroz....mas concretamente con el arroz en si.....cuanto tiempo antes se puede colocar el arroz en la bolsita? se...

Laura, jueves 20-Ago-15 9
Rocio
Ayuda!! sillas tiffany
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:37

Chicas, necesito su opinion! me encantan las sillas tiffany, quedan super delicadas.. pero el problema es que hoy estan cobrando por al alquiles $40 cada una, el salón me da las sillas comunes...

Nani, sábado 22-Ago-15 23
Nati
Centros de mesa con flores blancas
Nati, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:05

Holaaa!! El blanco es uno de los colores que no falta en la decoración del casamiento y es un color que siempre se puede utilizar para las flores. Por eso hoy les comparto diferentes opciones...

Sol, domingo 16-Abr-17 16
B
... que pasará?
Barbara, El 29 de Julio de 2015 a las 20:39

Chicas, alguna se casa el 21 de Noviembre ó algún dia previo a las elecciones? Les plantearon problemas con las fiestas?

Laura, lunes 3-Ago-15 6
Cynthia
Ayuda! no se me ocurre ninguna idea para los souvenirs
Cynthia, El 26 de Julio de 2015 a las 23:37

Estuve mirando por internet y mirando en algunos locales pero no encuentro nada que sea diferente. No me gustan las cosas de vidrio ni de porcelana fria u,u No se que hacer! Si pueden darme alguna...

Agostina, jueves 30-Jul-15 20
L
Hoy compramos las alianzas!!!
Laura, El 22 de Julio de 2015 a las 23:42

Chicas hace mucho que no escribo, pero las vengo leyendo...! Se acerca nuestra fecha (noviembre 2015) y me faltan miles de cosas, vestido por ejemplo!! Pero hoy compramos las alianzas..asi que algo...

Nadia, sábado 15-Ago-15 15
Laura
Viernes voy a capital...consultasss!! :)
Laura, El 6 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola.chicas! El Viernes vamos a capital y pensamos hacer lo de las alianzas, comprar tubos de vidrio para centro de mesa, papeleria y blondas para las invitaciones....por lo que vi paul revoir es una...

Noelia, martes 7-Jul-15 7
Angeles
No entiende o es tonta
Angeles, El 30 de Junio de 2015 a las 00:54

Acabo de responder un debate sobre las invitadas con color blanco o un un tono parecido... Y recién recibo un messenger de una invitada que decia" ya me compre el vestido para tu casamiento" me manda...

Nani, martes 30-Jun-15 17
Florencia
Chica de blanco a la vista.... y no es la novia. a ella, atack!!!!
Florencia, El 29 de Junio de 2015 a las 19:40

Les cuento que el fin de semana fui al casamiento de una amiga y la pasé genial, y especialmente porque capturamos y aleccionamos a un personaje , no solo siniestro, sino desubicado. Mi amiga estaba...

Florencia, lunes 28-Sep-15 36
Nati
Empezá el día con un capricho: accesorios
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! ¿Ya saben qué accesorios van a usar con el peinado? Como vemos cada día, son muchísimas las alternativas y opciones para combinar con el peinado y lucir como...

Laura, martes 16-Jun-15 10
Luli
De a poquito...
Luli, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:53

Hola chicas, cómo andan? Yo muuy contenta, después del bajón de hace unos días de sentir que no llegaba, ahora estoy con la cabeza ocupada. Hoy tenía el día libre, asique aproveché. Encargué las...

Rocio, martes 4-Ago-15 21

Foros generales

Inspiración