Ir al contenido principal
Yani
Yani

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1680días 2hrs
Micaela
💛Que más le sumo?💃 animación en Córdoba
Micaela, El 9 de Febrero de 2020 a las 13:21

Hola comu 🙋 que tal va su organización? Alguna tiene ideas para sumar a la fiesta, por ejemplo alguna banda, un show o algo así?🤯 Si conocen alguna banda de cumbia copada me dejan su comentario?😘 ...

Micaela, miércoles 26-Feb-20 6
Laura
Peinado y maquillaje
Laura, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:03

Hola a todas. Estoy super nerviosa buscando peinado y maquillaje. Busqué varios presupuestos, pero el tema es el siguiente: me baso solo en el precio y en las fotos que tienen publicadas porque no...

Laura, sábado 23-Nov-19 9
C
a 19 días, pequeña crisis con peinado y maquillaje !!
Camii, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:31

Hola a todooos!! El viernes me hice la prueba de maquillaje y peinado y no me gustó nada. Ahora estoy viendo como resuelvo esto, primero porque soy de Buenos Aires pero nos casamos en Entre Ríos y ya...

Keyponcita (Mica), martes 12-Nov-19 12
Micaela
Fotografos.. cómo elegirlo??
Micaela, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:55

Hola chicas! como estan? Les cuento que tengo un noviazgo a distancia, soy de Tandil (buenos Aires) y me caso el 21 de Marzo en Cordoba Capital (mi novio es de allá y yo me mudo para vivir con él)....

Micaela, lunes 11-Nov-19 12
Wilson
El problema de cobrar tarjeta... Quiénes son niños????
Wilson, El 7 de Octubre de 2019 a las 19:15

Hola a todos! les cuento que en nuestro caso vamos a cobrar tarjeta sólo a los mayores, ya que los menores no superan las 20 tarjetas, ahora bien tengo un par de dudas que quiero me ayuden... El salón...

Naty, martes 8-Oct-19 14
Andrea
a 12 Dias...alguien màs?
Andrea, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:20

Hola comu, aparezco para contar que ya me quedan o nos quedan (a mi y a mi FM) solo 12 dìas para el Gran Dìa ,y empecè a somatizar a full,el estòmago hecho una pasa,escalofrìos, sed a montones .De...

Valeria, miércoles 9-Oct-19 26
Maria
Ramo!!!
Maria, El 6 de Abril de 2019 a las 06:32

Hola gente, yo de nuevo 😄, que hermosa comunidad!!! Hoy mi pedido es de recomendación, dónde consiguieron el ramo de novia!?? Soy de Córdoba capital. 😘

Tefy, lunes 14-Oct-19 19
Luciana
Lugares para book preboda!
Luciana, El 19 de Septiembre de 2019 a las 13:33

Hola chicaaas! quien sea de córdoba y me pueda ayudar con datos. este sabado tenemos la sesion preboda, ibamos a realizar las fotos en bosque alegre, camino a alta gracia ! pero no tenemos mucho lugar...

Nadia, viernes 20-Sep-19 12
Nadia
¡Escribí solo cuántos días le quedan a tu contador!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 237
Soledad Cabrera
Busco furgoneta fotomaton
Soledad Cabrera, El 16 de Septiembre de 2019 a las 11:14

Hola buen día... busco en Córdoba argentina si alguien conoce donde consigo una furgoneta fotomaton ! 🙏🏼

Soledad Cabrera, lunes 30-Sep-19 9
Alejandra
Casamiento en Estancia Victoria, Villa Allende, Córdoba
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:28

Estancia Victoria, 18/08/19🌄😍💞❤.Fuimos a ver muchos salones. Incluso una vez mi marido me hizo ir en bici hasta Villa Allende a ver salones 😓. Spoiler: no lo hagan. Y ya cansados de no encontrar lo...

Nadia, martes 3-Sep-19 8
Maricel
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Córdoba
Maricel, El 31 de Agosto de 2019 a las 13:30

Es muy pronto para comenzar a organizar???? Por donde se empieza!? 🤔😅

Julieta, miércoles 10-Jun-20 23 2
S
S.o.s Chicas ! Maquillaje y peinado pro.
Sandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:28

Maquillaje pro SOS chicas !! Me caso en Noviembre en Villa Alpina y estoy buscando alguien que me maquille tal cual la imagen (cejas enmarcadas, mirada atrapante, etc) Soy de Paraguay y es la tercera...

Valeria, viernes 30-Ago-19 4
Erica
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Córdoba
Erica, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:51

Hola como esta el grupo son de Cordoba

Cynthia, jueves 26-Sep-19 42
Alejandra
Sadaic Córdoba
Alejandra, El 20 de Julio de 2019 a las 16:36

Hola gente querida. Estamos cerrando números con mi novio. Alguien que se haya casado en Córdoba en el último tiempo que me pueda dar una idea de cuanto le salieron los impuestos? Tenemos 130...

Yani, viernes 9-Ago-19 6
Florencia
Civil móvil Córdoba
Florencia, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:12

Hola, alguien sabe cuánto cuesta el casamiento civil móvil en la ciudad de Córdoba?

Daniela, jueves 2-Jul-20 36
B
Busco alquiler de combi 🤩
Brenda, El 21 de Junio de 2019 a las 12:34

Hola cómo estan? Soy de Cordoba. Ando en busca de alquiler de un auto para el dia de la boda. Nos gustó mucho la combi vans de Volkswagen. Se nos está haciendo re difícil conseguir alguien que alquile...

Antonella, lunes 15-Jul-19 12
Silvana
Nuestros centros de mesa
Silvana, El 29 de Mayo de 2019 a las 00:18

Despúes de pensar y ver tantas opciones, definimos nuestros centros de mesa. Unas latas recicladas, efecto oxidado con nuestras iniciales y flores naturales. Nos encantó el resultado final!

Andrea, sábado 1-Jun-19 33
Jacqueline
hot sale - saque mis pasajes para la luna de Miel!!
Jacqueline, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:32

Chicas/os, ESTOY MUY FELIZ!!!! YA TENGO LOS PASAJES A DISNEY!! Aprovechen el hot sale por las 12 cuotas. Yo obviamente vengo siguiedo el viaje y me salio casi 5mil menos y bueno ni hablar de las...

Jacqueline, martes 14-May-19 14
Veronica
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Córdoba
Veronica, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:50

Holaa,por lo que veo todos tenemos nuestra gran fecha el mismoo diaa..

Vanesa, martes 7-May-19 12
Sofia
Ideas para testigos de civil!
Sofia, El 18 de Marzo de 2019 a las 17:26

Hola Comuuu!!! Hoy les escribo porque estoy buscando ideas para proponerles a las personas que elegimos de que sean nuestros testigos de civil, como para hacer algo distinto!!! Si tienen alguna idea o...

Nadia, martes 19-Mar-19 12
Karen
Salón contratado y novedades de la iglesia
Karen, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:59

Holaaaa! Es la primera vez que escribo, pero les quería contar que ya tenemos reservado el salón, Salón Bernardina, es hermoso y tiene todo lo que buscábamos! Y a modo de aporte les cuento que en la...

Karen, sábado 16-Mar-19 19
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Mikaela
Mis avances!
Mikaela, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:20

Hola Comu como están? Estaba un poco desaparecida, pero aca volvi a seguir organizando todo. Mis novedades para el gran día, el jueves tengo la primer reunión con una chica por el tema vestido, y para...

Tami, viernes 22-Feb-19 16
Sofia
Sofi y Leo, nuestro casamiento en Córdoba.
Sofia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:32

Por ahora solo tenemos listo el salón, una noción de los invitados que tendremos. nos gustan las mesas imperiales, hay que ver si el salón lo permite. tenemos casi elegido el fotógrafo, esta semana...

Sofia, miércoles 20-Feb-19 9
Guada
509 dias - definido el tipo de boda !
Guada, El 2 de Febrero de 2019 a las 00:38

Hola comunidad! Cómo están? Desde que decidimos casarnos, con FM estuvimos yendo y viniendo con el tipo de boda que nos gustaría tener. En un primer momento queríamos casarnos en dic 2019, pero...

Naty, domingo 3-Feb-19 11
Jenifer
Horario del registro civil en cordoba
Jenifer, El 30 de Enero de 2019 a las 08:42

Buenos días chicas! Quería consultarles por el registro civil de Córdoba, alguna sabe si es posible casarse a la tarde por el registro o si es solo hasta el medio día? Busque información en internet y...

Noe❤, sábado 2-Feb-19 8
Ailu
Novia Frustrada
Ailu, El 16 de Enero de 2019 a las 15:06

Hola a todas, soy de leer. Muchos debates pero nunca me había animado a escribir uno. Mi novio y yo somos de Córdoba, Argentina. Se preguntarán porque el título de mi entrada, debo decir que la...

Mariana, martes 12-Feb-19 15
Yani
Ideas para entregar el cotillón
Yani, El 15 de Enero de 2019 a las 14:52

Hola , les cuento mis inspiraciones a la hora de entregar el cotillón, me gusta mucho la idea de que cada mesa tenga su bolsa pero, no está dentro de nuestro presupuesto... por eso buscando y buscando...

Naty, miércoles 16-Ene-19 7
Natalia
Bolsas de cotillón
Natalia, El 15 de Enero de 2019 a las 10:44

Chicas una consulta en q bolsas separan el cotillon???

Naty, miércoles 16-Ene-19 14
Andrea
Ayudita con el salón o espacio para la fiesta...
Andrea, El 10 de Enero de 2019 a las 12:54

Hola comu,soy de Córdoba capital ,la idea con mi FM es encontrar un espacio o salón que NO incluya cátering y se nos está complicando eso ...nos quedan aprox 9 meses para el gran día y con lo nerviosa...

Andrea, lunes 18-Mar-19 10

Foros generales

Inspiración