Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3004días 5hrs
Tamara
Referencias de catering limar?
Tamara, El 21 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Es mi primer debate, y en este caso me decidí por consultar por el tema del catering, ya que creo que es super importante para una fiesta. Alguien tiene alguna referencia de Limar...

Julieta, viernes 28-Jul-17 7
Maysalas
Mi diy de hoy: gorros de cotillon.
Maysalas, El 28 de Enero de 2016 a las 20:10

Aprovechando los días de vacaciones, dediqué mi día a iluminarme. Cómo elaborar un molde de gorro para todas las cabezas y no morir en el intento. Había mirado muchos, pero no encontraba molces con...

Judi, domingo 21-Oct-18 45 1
Maria
Consulta referencias de kino glaz?
Maria, El 21 de Junio de 2015 a las 23:06

Hola chicas! quisiera saber so saben de alguien que haya contratado el servicio de foto o video de Kino Glaz, en el perfil de ellos hay solo una critica y es bastante acotada. Sino que foto o video...

Daiana, sábado 17-Nov-18 41
Natalie
Mis invitaciones!!!
Natalie, El 7 de Junio de 2015 a las 13:52

Ya tenemos las nuestras!!! Quedaron super genialeS! como yo las queria originales con un tok nuestro. Fueron bastante economicas, en total cada uno salió $25. Con todo! Sticker, sobre para que...

Florencia, jueves 25-Jun-15 26
Nati
¡sí, quiero! - los aros
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 07:01

¡Buenos días! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar tu look de novia Los aros, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día C! A cuál de todos...

Eli ;), martes 11-Ago-15 75
A
Algun lugar donde alquilar maquina de cafe??
Andrea, El 5 de Junio de 2015 a las 09:42

Hola...chicas!!! Aysssss!! debo estar enloqueciendo!! JAJAJAJA!!! Ahora se me ocurrio tambien organizar el civil...un brindis con lunch...nada importante!! seremos unas 15/20 personas...pero mas o...

Nati, lunes 8-Jun-15 2
Nati
¿tenés pesadillas con los preparativos del casamiento?
Nati, El 5 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! El casamiento nos trae momentos irrepetibles, además de mucho estrés que, obviamente, trasladamos hasta cuando estamos durmiendo El casamiento se convierte en un todo,...

Georgi, martes 16-Jun-15 15
Rocio
Eleccion del fotografo
Rocio, El 5 de Junio de 2015 a las 15:10

Hola chicas, como les va? Les cuento que me caso el proximo 5 de marzo y les consulto a ustedes que ya pasaron por esta eleccion. Estos dias ando bastante metida con el tema del fotografo.. me pasan...

/fer/, viernes 17-Jul-15 13
Lucia
Novias de caba: nos juntamos?
Lucia, El 4 de Junio de 2015 a las 16:31

Hola! hace unas semanas vi que hubo una juntada de novias platenses y me encantó la idea. Me gustaría armar una juntada de novias de capital para charlar del casamiento, la organización de la fiesta,...

Magali, lunes 8-Jun-15 24
Nati
Detalles originales para añadir personalidad al look de novio
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comu!! Muchas veces pensamos en ponerle personalidad a nuestro look de novia. Y si la novia demuestra personalidad, por qué el novio no??? Aquí van algunos detalles para que su look...

Tay!, miércoles 3-Jun-15 4
Nati
¿casamiento de día o de noche?
Nati, El 1 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola novias lindas! Cada casamiento tiene su encanto y nadie lo puede negar... pero para algunas novias la hora del día es determinante para la tener el casamiento de sus sueños...

Natalia, sábado 4-Feb-17 15
Nati
Test de fotos ¿preboda urbano o campestre?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo preferís? A. Urbano B. Campestre

Sol, domingo 25-Jun-17 27
Nati
Test de fotos ¿trash the dress o postboda?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola chic@s Cuando termine el casamiento y te vuelvas a poner tu vestido ¿Qué elegís? A. Trash the dress B. Post boda

Paosh, viernes 7-Ago-15 29
Nati
10 ideas deportivas para la boda
Nati, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Si son de los novios que nos despegan de la televisión cuando hay un partido de fútbol o comparten el gusto por algún deporte estas ideas están hechas para...

Mabel, jueves 11-Jun-15 4
Nati
Esto es lo que pasa cuando tirás el ramo
Nati, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola novias bellas!! Sin dudas, uno de los momento más esperados por las invitadas del casamiento es cuando se lanza el ramo... Todas internamente esperamos que nos toque ¿Me equivoco?...

Sabri, domingo 24-May-15 18
Nati
Él o vos ¿quién manda en la casa?
Nati, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Les gustan los chistes? Tengo uno... jajaj En casa tiene la última palabra si se trata de comer: hoy comemos pizza, "si, mi amor" jaja con tal de comer le da lo mismo...

Florencia, martes 30-Jun-15 10
Georgina
Quinta por un lado y catering por otro..
Georgina, El 20 de Mayo de 2015 a las 00:19

Ser o no ser.. Esa es la cuestion dice un dicho no? La cuestion es que hace tan solo 10 dias que arranque con los preparativos y ya estoy rozando la crisis nerviosa.. Porque? Porque soy muy...

Nati, jueves 21-May-15 10
Magdalena
Mi despedida de soltera
Magdalena, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:51

Hola chicas!!!! les cuento que hace una semana fue mi despedida de soltera. La verdad que salio todo GENIAL! nos divertimos a lo grande y sobre todo cumplieron con todas las consignas que habia...

Debora, domingo 24-May-15 15
Tamara
Les gusta esta decoración?
Tamara, El 17 de Mayo de 2015 a las 13:19

Chicas! Ayer fui a ver a una fiesta que hacía el catering que elegí, y estaba todo decorado así como en las fotos que estoy subiendo, y la verdad es que me encantó! Qué les parece? Está todo hecho por...

Naiara, miércoles 20-May-15 14
Paosh
A 298 días así estoy!
Paosh, El 17 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola chicas comestán les cuento que aunque faltan 10 meses para mi casamiento. . La ansiedad de apodera de mi y me da miedo no llegar con el dinero. A esta altura ya tenemos pago el salón, dj,...

Carla, miércoles 20-May-15 12
Yesica
Mis avances
Yesica, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola comunidad!les quiero mostrar mis avances, en cuanto a las manualidades, algunos detalles que me gustaron para mi boda y si bien aun falta mucho (febrero2016) por algo hay q empezar no?. Con la...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 18
Nati
Especial novios sexys: sesión boudoir
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Novias bellas, Hemos tocado varias veces el tema de la sesión boudoir, pero, por lo general, se piensa como un regalo de la novia al novio. ¿Y si invertimos los papeles? En nuestro especial semanal de...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 19
Sofía
Pedido de frascos..??
Sofía, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:49

Estamos como locos pidiendole a todo el mundo si consiguen ESTOS frascos.. son de yogurt "Dahi" y queremos esos especificamente jaja el yogurt es caro y ademas no lo conseguimos en ningun lado... Nos...

Xime, martes 2-Feb-16 26
Nati
Comienza el día con un capricho: zapatos
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! Llega el jueves y se empiezan a sentir las ganas de relajarse ¿verdad? Hoy las invito a desconectar un poco y atraer el viernes con este olor a zapatos nuevos...

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 18
Nati
Test: descubrí el estilo de tu casamiento
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Están todas invitadísimas a responder este test para conocer cuál es el estilo del casamiento ¿Se animan? ¡Vamos a descubrirlo! Escribí en un...

Sol, sábado 8-Abr-17 93
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
Nati
Especial novios sexys: la barba
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola diosas!! Hay que admitirlo: una buena barba nos hace derretir ...Y, en estas cosas, para gustos los colores. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días de mi chico... Es que...

Naara, martes 21-Jul-15 48
Nati
Cómo elegir el menú del casamiento con una imagen
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:05

¿Cómo te fue con la imagen? ¿Tenés que seguir buscando o ya decidiste el menú?

Natalia, martes 20-Oct-15 10
Nati
Ranking novia - el sistema de puntos
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:10

Hola comu!! Al participar en la comunidad muchas se preguntarán ¿Qué es el sistema de puntos y cómo funciona? Este ranking es un juego en donde cada usuario va sumando puntos según la actividad que...

Nadia, miércoles 15-Jul-20 66 1
Nati
18 velos largos para enamorar con tu look
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! A cuántas de ustedes se les llenan los ojos de corazones cuando ven un velo largo, larguísimo : 1. 2. 3. 4. 5 - 6. 7. 8 - 9. 10. 11 - 12. 13. 14 - 15. 16. 17. 18....

Gisela, lunes 10-Ago-15 16
Nati
Save the date para un amor eterno
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Este Save the Date está imperdible, tiene todo lo que necesitás para contarle a tus invitados que el amor que se tienen es infinito y eterno

Sol, martes 28-Mar-17 8

Foros generales

Inspiración