Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Soy súper romántica y siempre soñé con mi boda.. Hace 2 años conocí a mi amor y enseguida supimos que queríamos estar juntos para siempre.. Tengo un hijo... Ver más

Soy súper romántica y siempre soñé con mi boda.. Hace 2 años conocí a mi amor y enseguida supimos que queríamos estar juntos para siempre.. Tengo un hijo de 10 años que esta feliz de nuestro casamiento!! Los amores de mi vida

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

2798días 5hrs
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: el peinado
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Y si nos enfocamos en los peinados que presentaron las famosas en los Martín Fierro 2015, algunos me dejaron boquiabierta, pero del espanto!! ¿A cuál le darías un Martín Fierro por Mejor...

Camila, lunes 10-Ago-15 40
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: el vestido
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Feliz nueva semana de junio!!! Como les había comentado ayer fueron la foma entrega de premios de los Martín Fierro Y, como es costumbre, por la alfombra roja las...

Mica, lunes 10-Ago-15 57
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: blanca y radiante
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Mica, lunes 10-Ago-15 78
Matilde
Los testigos, cómo elegirlos y cuántos elegir!
Matilde, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Hola chicas, buen día! ando en búsqueda de anécdotas, sugerencias e historias acerca de cómo elegir a los testigos del casamiento (ceremonia civil) y hasta cuántos testigos es prudente poner. Con mi...

Nani, viernes 12-Jun-15 15
Daiana
Felizmente casados!!!!
Daiana, El 3 de Junio de 2015 a las 19:14

HOLAAA!! Nos casamos!!!! Ya 17 dias!!! A todas las que estan por casarse lo unico que puedo decirles es que disfruten cada momento!!! Disfruten hasta de los imprevistos y afrontenlos con una...

Lorena, lunes 22-Jun-15 33
Veronica
Al final me caso jaja
Veronica, El 5 de Junio de 2015 a las 17:54

Hola a todas! Pase mucho tiempo sin entrar, anduve c mil cosas, mi panza q sigue creciendo, mi hijo q se enfermo y aparte como lo íbamos a posponer x ahí no le veía mucho sentido.. Pero mi gordo...

Gabriela, viernes 19-Jun-15 18
Maysalas
Un recuerdo. (de cómo el amor de mi vida me enseñó a volver a amar)
Maysalas, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:03

Tengo ganas de escribir antes de que Guido venga del profesorado, y también tenía ganas de cantar. De repente me acordé de una canción que hice antes de conocerlo. Una canción que hice en Córdoba,...

Maysalas, martes 26-Ene-16 17
Stefi
Casamiento en suspenso
Stefi, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola comunidad!!..nos casabamos en febrero pero les cuento que suspendimos todo hasta nuevo aviso porque me acabo de enterar que estoy embarazada!!estoy tan feliz aunque también estaba re ilusionada...

Stefi, jueves 3-Mar-16 19
Nati
A cada horóscopo... su vestido (respuesta)
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola diosas!!! ¿Se acuerdan del vestido que eligieron? ¿Qué les saldrá? 1. Capricornio: 23 diciembre – 20 enero Las novias de capricornio buscan la perfección y hacen todo lo posible para encontrar su...

Carolina, martes 3-May-16 49
Sofía
Vestido: por internet? por modista? ya hecho?
Sofía, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:20

Hace rato que estoy viendo todas las opciones, porque mi realidad hoy es muy ajustada economicamente ya que estoy sin trabajo, Vi varios vestidos por internet lo cual es barato pero nose si es seguro,...

Veronica, lunes 4-May-15 5
Veronica
Un poco bajon
Veronica, El 2 de Mayo de 2015 a las 20:24

Hola chicas como están? Yo un poco bajon xq estuvimos hablando con mi gordo y vamos a tener q posponer la fiesta.. Aunque íbamos a hacer algo sencillo con lo del bebé y otras cosas q tenemos vamos a...

Noel, jueves 21-May-15 10
Jessica
Mi save the date!!
Jessica, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola chiquis!!! Como estan? Acabamos de terminar el diseño del save the date, que opinan?? Lo queremos enviar por wpp y face.. ya lo quiero hacer!!!

Jorgelina, sábado 23-May-15 13
Erika
"cambio de fecha de mi boda"
Erika, El 22 de Abril de 2015 a las 16:12

Holis chicas me surgió un inconveniente y debo cambiar mi fecha de boda estoy triste no se si a alguna le paso. Lo mismo o no es feo pero por algo suceden las cosas y trato de tomarlas tranquila...

Nati, lunes 4-May-15 24
Paula
Mis zapatitos
Paula, El 2 de Mayo de 2015 a las 18:09

Me enamoré y fueron mios !

Elizabeth, jueves 21-May-15 13
Yami
Mi look para el civil comprado rn ali express
Yami, El 1 de Mayo de 2015 a las 09:24

Hola chicas como estan? Que opinan de este look? Ame el vestido, pero no estoy segura de los zapatos. Lo compre para ver la calidad! Quiero traerme el vestido de novia.. pero me da miedo que no sea lo...

Elizabeth, jueves 21-May-15 13
Nati
Mi color favorito para los zapatos es...
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Hoy me pregunto ¿cuál es tu color de zapatos favorito para el matrimonio? Yo me quedo con los nude!!

Nati, lunes 11-May-15 21
Nati
Cuál es tu edad y la de tu novio?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Luchi, martes 16-Feb-16 81
Yesica
Mi amiga sé casa ... y yo????
Yesica, El 28 de Abril de 2015 a las 18:42

No se su a alguna le paso... Desde que mi novio me propuso casamiento y al contarle a mis amigas la propuesta varias de ellas han estado alejadas de mi.De hecho ni se acercaron a verme por mi...

Noelia, domingo 10-May-15 34
Nati
Ideas para un casamiento en familia
Nati, El 29 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola novios y novias!! Sé que muchos de los novios y novias de la comunidad ya son papás, por eso hoy quiero compartirles un casamiento muy especial pensado para los novios y sus hijos...

Laura, jueves 30-Abr-15 2
T
Todas se van de luna de miel?
Tamara, El 29 de Abril de 2015 a las 03:37

Hola chikisss todaa se van de luna de miel??? Yo no... otra idea que aporten, aparte de viajes largoo

Tamara, sábado 16-May-15 32
Veronica
Centros de mesa diy
Veronica, El 28 de Abril de 2015 a las 18:09

Les falta las flores gysophillas y creo q margaritas vamos a ver.. les gustan? a mi me gustaron!

Elizabeth, miércoles 6-May-15 14
Nati
Yo nunca o a mí nunca :)
Nati, El 25 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola lindas!!! Cómo están? Jugaron alguna vez al "Yo nunca/A mi nunca"? Qué les parece si nos reímos un rato con anécdotas de los casamientos a los que fuimos, de los preparativos, de las cosas que...

Maira, miércoles 6-May-15 67
Veronica
Intercambio de anillos
Veronica, El 28 de Abril de 2015 a las 06:12

Hola chicas queria hacerles una consulta, leyendo en algun debate vi q en el civil se puede hablar para hacer el intercambio de anillos ahi mismo, es asi o entendi mal? xq como solo nos casamos x...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 8
Nati
¿quiénes se casan en otoño-invierno 2015?
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!!! Ya falta les falta poquito para el gran día!!! ¡¡Qué alegría!! Pronto serán Marido y Mujer ¡Levanten la mano los novios que se casan en...

Sol, miércoles 1-Mar-17 17
Gaby
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Buenos Aires
Gaby, El 28 de Enero de 2015 a las 19:47

Que loco entrar al sitio y ver que tanta gente se casa el mismo dia que yo!!! Les deseo un gran dia y muchas felicidades por el resto de sus dias!!! va a ser un dia magico para todos...

Yamm, viernes 1-May-15 68
Nati
Una novia y dos vestidos ¿cuál le queda mejor?
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Esta novia se encuentra entre dos vestidos ¿cuál te parece que le queda mejor? A. B.

Elizabeth, miércoles 6-May-15 17
Nati
¿son el uno para el otro?
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Buenos días!!! Hoy madrugamos con esta frase de amor Entonces...¿están hechos el uno para el otro?

Tay!, martes 28-Abr-15 4
R
Mi fiesta!
Ruth, El 28 de Abril de 2015 a las 01:17

Hola a todos! acabamos de volver de nuestra luna de miel, ya pasó todo y todavía no caigo, les comento nos casamos por civil el día 16/04, corridas toda la mañana peluquería, vestido, ramo.. llegamos...

Xoana, lunes 18-May-15 32

Foros generales

Inspiración