Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Villa María, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3327días 4hrs
Maysalas
Nuestro kit de baño made in casa.
Maysalas, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:43

Hola chicas! Cómo están? espero que bien todas con sus preparativos. La vcerdad que ando a las corridas todo el tiempo con esto de tener que preparar plakificaciones para las aulas y kits para los...

Cecilia, miércoles 13-Jul-16 50
Belu
Preocupada!
Belu, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola chicas estamos a 169 días y no tenemos luna de miel no podemos terminar de definirlo, los proveedores de acá no contestas( las agencias de viaje) aclaró porque los otros todos tuve respuesta,...

Vanesa, miércoles 17-Feb-16 29
Vale y Martin
¿que onda la veda electoral?
Vale y Martin, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:10

Somos Vale y Martín de Posadas Misiones Nos casamos el 21 de noviembre y nadie nos aviso ni advirtió que esa fecha no puede ser utilizada para este tipo de eventos, la pregunta es ¿Por que el registro...

Alejandro, sábado 1-Dic-18 13
Mónica
Se suspendió mi gd!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...

Elizz, miércoles 18-Nov-15 73
Nati
¿Si o no a estos diseños de vestidos?
Nati, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:42

Hola bellas!!! Viendo vestidos de novia me encontré con estos diseños soñadores y relajados... ¿Son tu estilo? ¿Cuántos puntos le das?

Tati, miércoles 28-Oct-15 10
Agustina
Sesión preboda con polvos de colores
Agustina, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola chicas!! Hoy vengo a pedirles consejos/recomendaciones a quienes hayan utilizado polvos de colores para su sesión de fotos! Hemos decidido hacerlo, hoy tuvimos reunión con el fotógrafo. Ahora a...

Agustina, martes 13-Oct-15 20
Gisela
Viaje inesperado.
Gisela, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:48

Hola chicas, sin planear salio luna de miel en Buzios-Brasil.... No saben que contenta estoy !!!! Alguien conoce para poder recomendarme actividades o excursiones?? que hermosura!!!

Gisela, lunes 26-Oct-15 29
Eliana
Busco canción para entrar al salón!
Eliana, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola novias y novios, estoy a menos de 50 dias y hay varias cosas que no podemos definir, como por ejemplo la cancion para entrar al salón. Queremos que sea algo movido. A mi me gusta we found love de...

Solm, domingo 6-Dic-15 24
E
Opalina donde compro??
Eliiiii, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Chicas las q compraron opalina donde lo hicieron? Necesito en color rojo.. y en las librerías de acá no conseguí, y en la papelera tampoco

Eliiiii, lunes 28-Sep-15 7
Mónica
Faltan tan solo 57 días para el gran día y me esguince hoy el pie!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:54

Hola chicas, faltan tan solo 57 días para mi casamiento y no me dejan de pasar cosas. Primero a fines de Agosto se incendió el salón el cual ya tenía pago (hoy me confirmaron que para esa fecha va a...

Marina, jueves 20-Oct-16 28
Nati
Vestido con maxi cola, SÍ o NO?
Nati, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola princesas!! La cola del vestido es una de los elementos distintivos del look de novia. Si tuvieses quue elegir a golpe de vista tu look soñado para el gran día, éste... lleva...

Natalia, jueves 22-Oct-15 42
Agustina
Nuestras alianzas!
Agustina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:09

Hola a todas!! Hace mucho que las leo, pero este es mi primer debate. Es lo primero que tengo en mis manos para mostrarles!! Nuestras alianzas. Las compramos en una joyería de nuestra ciudad, Villa...

Vicky, martes 22-Sep-15 46
Luciana
Civil mÓvil
Luciana, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas, queremos hacer la ceremonia del civil en el salón donde hagamos la fiesta. La verdad no tengo ni idea de como se hace ese trámite y si tiene requisitos especiales. Alguna podría...

Luciana, martes 22-Sep-15 6
S
Me case por civil
Sabrina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Estoy feliiiz! Hoy al mediodía nos casamos por civil, la ceremonia en si fue bastante fea, duro 10 min, no dijo ni una palabra fuera de leer el acta, pero el festejo estuvo bueno, los invitados le...

Lorena, sábado 19-Sep-15 26
Natali
Felizmente casada!
Natali, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:29

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Anabel, martes 22-Sep-15 44
Xoana
Quienes son los padrinos de la iglesia
Xoana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola , necesito su ayuda una vez mas, en la Iglesia quienes son los Padrinos, porque a mi muchos me dicen que es la madre de mi novio y mi padre, pero otros me dicen que pueden ser los que yo quiera o...

Xoana, viernes 11-Sep-15 10
Naaaa
Licencia por matrimonio
Naaaa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Buenos dias!!! tengo una gran duda! Me caso el sábado 06 de febrero por iglesia, y ese mismo día es la fiesta. Seguramente, el civil será el viernes, como generalmente se hace. Mi duda es, la licencia...

Ethel, jueves 3-Sep-15 20
Vale
Nuestras invitaciones diy listas!!!!
Vale, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Hoooola a tod@s!!! Como siempre... les comparto otro adelanto de nuestra boda DIY! Nos animamos a hacer las invitaciones nosotros mismos por el costo que tenían y sabiendo además que todos los...

Vale, martes 27-Oct-15 58
Estefania
Registro civil movil
Estefania, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:55

Hola a todas!!! Alguien tiene una idea de cuanto cuesta el civil movil en la provincia de Córdoba? Con mi pareja no sabemos aún si hacerlo en la fiesta o casarnos unos días antes por civil. Saludos! ...

Tere, domingo 3-Abr-16 15
Nati
10 jaulas para tu centro de mesa
Nati, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:01

Hola bellas!! Las jaulitas para la deco de las mesas son una idea genial si lo que queremos es conseguir un estilo romántico, vintage y soñador Acá te traigo algunas propuestas. ¿Por cuál votás? 1) 2)...

Lei / Nahue, miércoles 16-Sep-15 12
Caro
A 104 dias de casarme con 20 años!
Caro, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola chicas! es la primera vez que escrivo! faltan casi 100 dias para mi GD estoy super nerviosa, tenemos salon, tarjetas, souvenirs, dj , alianzas, en septiembre tengo la primer prueva de vestido con...

Deen, domingo 23-Ago-15 6
Romina
Y con ustedes...las invitaciones
Romina, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:00

Aaaahhh!!! La felicidad que tenemos!! Hoy retiramos las invitaciones, con ustedes acá están Espero que les gusten, nosotros quedamos enamorados El almanaque es el "Save the date", tiene imancito...

Nati, viernes 23-Oct-15 44
B
... que pasará?
Barbara, El 29 de Julio de 2015 a las 20:39

Chicas, alguna se casa el 21 de Noviembre ó algún dia previo a las elecciones? Les plantearon problemas con las fiestas?

Laura, lunes 3-Ago-15 6
L
Alerta!!! novias que nos casamos el 7 de noviembre 2015
Lorena, El 31 de Julio de 2015 a las 10:22

Saludos: Me acaban de saltar con un planteo bastante FEOOOO que nos afecta a la de esta FECHA AL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 ... ELECCIONES ELECTORALES.... supuestamente en caso de que se llegara a un...

Lorena, lunes 3-Ago-15 13
F
Alguna banda de covers divertida para recomendar??
Florencia, El 13 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola chicas queria preguntarles si alguna contrato una banda divertida para la fiesta para bailar..nosotros quisieramos alguna pero no tenemos idea de cuanto puede salir..Alguna consultó o contrato...

Beto, lunes 17-Jul-17 7
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Erika
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Córdoba
Erika, El 11 de Junio de 2015 a las 13:16

Hola...les cuento que esta no era la fecha que elegimos, nos ibamos a casar el 14/11 pero no conseguimos fecha en la Iglesia la tuvimos que cambiar. Por suerte el salon tambien pudo correrme la fecha...

Rosario, jueves 29-Oct-15 16
Torres
Zapatos para el día de la boda
Torres, El 5 de Junio de 2015 a las 22:35

Chicas alguien sabe donde comprar los zapatos quiero uno con plataforma ,me compre unos q me salieron 1500 y no puedo caminar !!

Monica Sofia, martes 9-Jun-15 9
O
Novios caprichosos!
Oriana, El 4 de Junio de 2015 a las 18:13

Hola,paso a contarles. Todas sabemos que nuestros vestidos no pueden verse hasta llegar al altar. Pero mi novio esta encaprichado en que su traje yo tampoco lo puedo ver. Que piensan?

Aline, sábado 6-Jun-15 22
Noel
Compras para diy económico
Noel, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:39

Hola Cordobesas !!!! Les cuento que el viernes fui a realizar algunas compras para poder terminar mis tarjetas. Mi casamiento es rústico, al aire libre en las sierras, con lo cual hay mucho DIY....

Mery, lunes 8-Jun-15 6

Foros generales

Inspiración