Ir al contenido principal
Jorgelina
Jorgelina

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2015

Es en la Iglesia Maria Auxiliadora

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3107días 10hrs
Evi.
Tocados florales
Evi., El 28 de Agosto de 2015 a las 18:44

Personalmente voy a tratar de usar un peinado que lleve algún tocado con detalles de flores (ya sean naturales o no) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9...

Evi., martes 8-Dic-15 44
Yamila
Mis adorables souvenirs!!
Yamila, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!!! Hace mucho no hacía un debate! Y a 35 días les quiero mostrar mis souvenirs! Los esta haciendo mi hermana y son hermosasss! Las amo! Para las que quieran hacer algo así, no lo duden...

Jacqueline, lunes 5-Oct-15 27
Pame
Cotillon agua de coco noo compren aca!!!
Pame, El 26 de Septiembre de 2015 a las 22:21

Hola chicas estoy en estado de crisis, hace aproximadamente 2 meses compre gorros, galeras y corbatines personalizados en este cotillon... Con la compra de 100 productos nos regalaban los gorros para...

Rosario, jueves 15-Oct-15 25
Rosy
Video de ceremonia civil????... opiniones por favor!!!
Rosy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Hola chicas les cuento que mi dilema es el siguiente nos vamos a casar en bahia blanca pero vamos a festejar en tres arroyos y estamos pensando grabar la ceremonia del civil para pasarla en la fiesta,...

Kary, miércoles 28-Oct-15 19
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
Jorgelina
Cantante para iglesia y sillones altos
Jorgelina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:49

Hola chicas necesito algun cantante para la iglesia que me recomienden de rosario y un lugar donde alquilar los sillones ya que los de la pagina nadie tiene o ya estan alquilados para esa fecha esper...

Jorgelina, jueves 17-Sep-15 7
J
Ok... tenemos fecha... respiro...!
Jor., El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Hermosas! Hola! Tuvimos la suerte de que saliera todo bien! Ésto es con respecto a los que paso la semana pasada que no conseguí fecha para el 7 u 8 de enero... y que dejó como resultado un herpes...

Jor., miércoles 16-Sep-15 29
Fernanda
Si quiero!!! - collage
Fernanda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:24

Hoooola comu. Como les va?? Como se daran cuenta x la hora. Estoy jugando con el celu y me propuse a hacer ub collage de: Si quiero. Les dejo mis favoritos!!! Saludos

Jorgelina, martes 15-Sep-15 2
D
Ya tengo mis pins!
Daiana, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:58

Hola chicas, estoy a full trabajando para el GD y ayer fui a retirar mis pins! Espero les gusten, los compré por ML. Compré 50 unidades, acá les muestro algunos! Besotes!

Jorgelina, martes 15-Sep-15 23
Rocio
A donde estan las novias rosarinas??
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:06

Novias Rosarinas! aparezcan jaja!! presentense, cuenten!! compartamos!! a lo mejor podemos ayudarnos mucho!!!

Aldana, viernes 18-Dic-15 25
Romina
Consulta cortita y al pie...
Romina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:24

...para el civil...de corto o de largo? Yo tenia en la idea ir de corto, pero vi un vestido largo que me enamoró. Vieron que ahora se usan las maxifaldas. Que opinan, hermosas? Que usarán?

Jorgelina, lunes 14-Sep-15 24
Florencia
Ayuda con ramo
Florencia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas quiero hacer mi ramo de peonias blancas me caso el 14 noviembre alguien me recomienda alguien que haga buenos ramos ?? Gracias

Evi., jueves 1-Oct-15 14
Milena
Dos ramos para la boda?
Milena, El 2 de Julio de 2015 a las 20:15

Esta es una cuestión que me viene dando vueltas de hace rato. Resulta que una conocida mia me contó que en su casamiento usó dos ramos: uno para la ceremonia (grande, hermoso y delicado) y otro mas...

Florencia, martes 15-Sep-15 19
Mariela
Mi ramo y accesorio para novio y padrinos
Mariela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola Esto fue arte de mi madre! mi ramo originalmente, era todo blanco, pero le agrgamos un tach de lila... Espero que les guste... Esta hecho con cinta de raso blanca, las flores están sostenidas por...

Mariela, martes 15-Sep-15 28
Ana Cecilia
Tradiciones y sus orígenes: tirar el ramo
Ana Cecilia, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:55

Algo que nunca dejamos de hacer, tirar el ramo. He aquí su origen: Las flores siempre han tenido un simbolismo especial; en el ramo de la novia se traduce como la carta de presentación de ella misma;...

Lorena, domingo 13-Sep-15 5 1
*may*
Ramossssssss!!!!!
*may*, El 19 de Julio de 2013 a las 03:41

Aca les dejo algunas fotitos de ramos que encontre...

Nadia, domingo 13-Sep-15 25
Tisha
Un poco de humor! Brides throwing cats (novias tirando gatos) jaja
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:01

Hola chicas! Encontré este sitio y no puedo para de reir: http://bridesthrowingcats.com/ Son fotomontajes de novias que en vez de tirar el ramo, tiran un gato! Las fotos son muy divertidas. No tiran...

Jorgelina, domingo 13-Sep-15 7
Cynthia
Ayuda! consulta sobre aliexpress
Cynthia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas como estan? Mirando precios y comentarios no hay duda de que es una muy buena opción comprar el vestido por aliexpress. Mi duda es la siguiente. Se que se puede pagar con tarjeta de...

Magui, martes 19-Ene-16 15
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66
Romina
Nuestro souvenir!
Romina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Hola chichis!! Cómo andan? Feliz domingo! Yo ando sola hoy porq mi novio está de guardia asi q sera un dia de orden del hogar, de estudio y manualidades! Jaja Como dice el título quería mostrarles los...

Melani, sábado 12-Sep-15 17
Fernanda
Marcos del facebook/instagram/...
Fernanda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:18

HOoola chicaa!!! Como andan en este miercoles lluvioso??. Les quiero hacer una consulta x si alguna sabe o pensaba hacer. Los marcos tipo facebook para el photo booth. Alguna lo manda a hacer o lo...

Jorgelina, sábado 12-Sep-15 11
Melisa
Que show contratar para boda en rosario???
Melisa, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:16

Hola chicas como estan?? a las Rosarinas les queria consultar si alguna contrato algun show y si me pasan el dato!! Bandas no (una porque no nos da el presupuesto y otra porque el salon no lo permite)...

Jorgelina, sábado 12-Sep-15 10
J
Retrospectiva a tu niña interior
Jimena, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Hola comu! Como andan? Espero que bien en este miércoles mitad de semana gris!Venia en el subte pensando temas para charlar y preguntarles y se me oculto esto de la retrospectiva a la niña interior......

Evangelina, jueves 10-Sep-15 15
Clara
Nuestras tarjetas!!!!
Clara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:49

Chicas! les comparto nuestras tarjetas!!! ya las entregamos hace un par de semanas! El diseño lo hicimos junto a mi mejor amiga que es diseñadora... logró captar nuestra...

Andrea, jueves 10-Sep-15 28
Ornella
Tomar o no tomar sol.... esa es la cuestion
Ornella, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hola chicas e acerca el dia me quedan 30 dias de novia jajajaj que opinan se toma o no soy para el casamiento, yo estaba pensando en un leve bronceado no a lo loco pero una tonalidad tranqui... soy...

Eri., jueves 10-Sep-15 30
D
Madrugada de pintura!
Daiana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 02:48

Hoy me se me pasó la madrugada pintando mis centros de mesa, espero les guste, ya me voy a la cama jajajaja besos!

Jesica, lunes 14-Sep-15 59
Romina
Arroz listo!!
Romina, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:26

Ahora siii.. una cosa menos. Lleva tiempo pero queda lindo! Espero q les guste y alguna se motive! :

Jorgelina, sábado 5-Sep-15 12
Veronica
Prueba de peinado y maquillaje- y... duda permanente de cejas y pestañas
Veronica, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:28

Chicas, estoy re contenta hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje... AHi les mando las fotitos... toy re feliz.... Quiero que sea ya el gran dia... Prueba peinado maquillaje Maquillae Prueba...

Agustina, martes 15-Sep-15 17
A
Ayuda con ligas!! solo tengo dos solteras!!
Andrea, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:42

Hola chicas... tratando de avanzar con la organizacion de la fiesta.. les cuento que solo cuento con 2 solteras invitadas!!! el resto esta todoooooo casado!! jajaja!! y si bien la ceremonia de las...

Lorena, viernes 4-Sep-15 16
Romina
A dos semanas. mis invitaciones
Romina, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:35

Holas chicas, parece mentira que ya haya pasado un año desde que empece a participar en esta página. Hoy estoy sólo a 17 días del gran momento. De invitación hicimos dos tipos, una de papel para los...

Vero.., lunes 7-Sep-15 16
Mariana
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Santa Fe
Mariana, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:53

Hola todos! soy Mariana.... Cuantos que nos casamos el mismo día!!!! Como andan con los preparativos?? a mi me faltan varias cosas, zapatos, cotillón, alianzas, noche de bodas, luna de miel jajajaja...

Jorgelina, jueves 3-Sep-15 9

Foros generales

Inspiración