Ir al contenido principal
Milena
Milena

Río Gallegos, Santa Cruz · Desde Abril del 2015

Tengo 21 años y estoy organizando mi casamiento junto con mi novio a quien amo con todo mi corazón. Agradecida a Dios, a la vida y a la familia que nos... Ver más

Tengo 21 años y estoy organizando mi casamiento junto con mi novio a quien amo con todo mi corazón. Agradecida a Dios, a la vida y a la familia que nos apoya!

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3103días 0hrs : 18min
Milena
Felizmente casada! 20. 11. 1015
Milena, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:48

Buenas noches futuras esposas! Quería contarles finalmente todo salio muy bien y ya estoy casada con mi bello esposo recien llegamos de la luna de miel. Ya cumplí mi ciclo en este lugar que sin duda...

Daniela, viernes 4-Dic-15 18 320
Milena
Mis uñas civil!
Milena, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola futuras esposas! Mañana es mi civil! Tengo una mezcla de emociones positivas inexplicables. Les dejo unas fotos de mis uñas recien pintadas, listas para mañana! Besos

Juli, viernes 20-Nov-15 10
J
¿Cuántos invitados hay en tu fiesta?
Juli, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! Organizar nuestra lista de invitados lleva tiempo y mucho trabajo! Aquellas que ya hayan cumplido con esa tarea saben lo mucho que cuesta decidir a quién invitar, a quién no, dónde...

Jacquii, miércoles 16-Dic-15 42
Milena
A dos dias, angustiadaa! testigo?
Milena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:55

Buenas noches a todas! Me caso este jueves por civil y el viernes por iglesia y queria contarles un poco lo que nos está pasando. El caso es que el testigo de mi FM es de otra ciudad, por lo tanto...

Anyi, viernes 20-Nov-15 10 258
Milena
Ayuda con el sadaic - aadi capif
Milena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Hola novias como estan? Estamos con mi fm averiguando acerca de estos impuestos/permisos de la fiesta y nos pasaron un contacto para SADAIC y otro contacto para AADI CAPIF. Uno me dio un coste de...

Agus, martes 1-Nov-16 11
Rosy
A solo 150 dias!!!
Rosy, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Holas chicas aca les dejo mis zapatos y mis abances de hoy!!! zapatos emoticon emoticon

Rosy, miércoles 11-Nov-15 11
Florencia
Lo que se siente a 1 semana-
Florencia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 02:34

Hola chicas, aca estoy a 1 semana del gran dia, del comienzo de un sueño, cuando era chica me preguntaban cual era tu sueño y siempre decia formar una familia .... y hoy empieza el camino de ese...

Milena, martes 10-Nov-15 12
M
3 dias para el civil y 5 para la fiesta!!!
Magali, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Faltando muy muy poquito....miren como estoy! Tratando de meter mi cabeza en los libros de quimica, rindo hoy a las 15 hs!! No falta nada chicass!! Los nervios hicieron que baje mucho de peso...tengo...

Magali, miércoles 11-Nov-15 14
Romina
Cambio de look civil!
Romina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:27

Cambie mi vestido azul a lunares por uno divino coral que me regalo una amiga! Ella dijo que el otro parecia mantel?y tiene buen gusto asi que confio en su criterio, que les parece? Este usaria con un...

Pato, miércoles 11-Nov-15 37
Milena
El prenupcial no se hace más??!!
Milena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Chicas estoy a dos semanas de casarme y con mi fm fuimos al civil a consultar acerca del examen sanguineo (me habian dicho que se hacia en el hospital una semana antes al casamiento) Y la chica me...

Mauricio, viernes 31-Mar-17 15 930
Milena
Duda sobre el gran dia y el novio!
Milena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola hermosas tengo una duda quizá ustedes me puedan ayudar... El gran dia yo veo a mi fm recien en el altar en la iglesia o lo puedo ver antes? Como hicieron o como van a hacer ustedes?

Andy, miércoles 4-Nov-15 6 218
Vero..
Uñas nupciales
Vero.., El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas, les presento mis uñas para el civil y ya quedan para la fiesta. Estoy feliz! Uñas nupciales

Daniela, viernes 6-Nov-15 30
Ethel
Haciendo numeros para el 2016: cuanto les cobran los fotografos?
Ethel, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:43

Buenas tardes a tutti quanti! Ya sea que hagamos una gran fiesta o un pequeño festejo, todos en mayor o menor medida decidimos contratar un servicio fotografico. En nuestro caso pateamos por varios...

Ethel, miércoles 4-Nov-15 50
Milena
Mi tocado :)
Milena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola chicas como están? Les muestro el tocado que voy a usar el gran dia... lo mandé a pedir a Bs As a una señora que hace cosas hermosas! Igual voy a usar velo. No tan largo, de 1. 60 m. Y ustedes?...

Mónica, martes 3-Nov-15 7 194
Mayra
A 18 dias ... sensible 100 %
Mayra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:28

Hola chicas …. Como andan ¿? Llego Noviembre … Mi gran dia es el 20 de Noviembre … Estoy tan nerviosa , ya no quiero trabajar más , quiero dedicarme de lleno al GD. A partir del 16 no trabajo más …...

Gianni, lunes 16-Nov-15 25
C
Duración del registro civil
Caro, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas, Quisiera saber cuanto tiempo dura la ceremonia en el registro civil? Elegimos la sede central, Av. Uruguay. Nos casamos a las 9h30 y necesitamos preparar el almuerzo y no sabemos cuanto...

Anita, lunes 2-Nov-15 4
Celeste
Mi prueba de maquillaje, cual les gusta mas?
Celeste, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Hola chicas como estan? Les muestro fotitos de mi prueba de maquillaje, tengo un ojo con un tipo de maquillaje y el otro con uno distinto. Mi casamiento es por la noche, cualles gusta mas? Ojo derecho...

Gwen, martes 3-Nov-15 31
Ivii
A 19 días últimos detalles
Ivii, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:29

A 19 dias ultimos detalles Hola chicas lindas de la comu!! Les muestro lo último que nos quedaba por hacer a 19 días. Porque la ultima semana no quiero hacer nadaaaa jaja Buzón de regalos, souvenirs,...

Nati, martes 3-Nov-15 20
Anita?
Mis zapatitos!!!
Anita?, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:45

Les presentó a mis zapatos!! Son muy bellos, me encantan!

Danu, martes 27-Oct-15 42
Nati
Novio con barba: ¿sí o no?
Nati, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola queridas! Muchas veces nos centramos en el look de belleza de la novia, sin pensar que nuestros FM también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de look de novio.....

Natalia, miércoles 28-Oct-15 30
Agustina
Novias con menores de 25 años!!!
Agustina, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola chicas me encantaría saber si soy la más joven del grupo me caso con 23años ! Alguna de esta edad o cercana ?

Sari, lunes 30-Nov-15 53
Milena
Invitaciones listas para entregar!
Milena, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:46

Bellas! Como estan? Estoy a 29 dias y estamos terminando de repartir las invitaciones. No caigo que ya falte tan poco pero al mismo tiempo no veo la hora de que la noches soñada llegue! Estoy muy...

Maria, miércoles 28-Oct-15 28
Carla
Make up con pestañas postizas o no???
Carla, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola lindas, con respecto al make up, tengo todo muy definido, colores y estilo, hasta las marcas a utilizar, pero existe algo que me desvela, realmente me tiene en duda... las pestañas postizas......

Melisa, viernes 23-Oct-15 20
Milena
De donde sale la novia?
Milena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Chicas tengo una duda y escucho muchas opiniones que me estan volviendo loca! Mi pregunta es de donde sale la novia para ir a la ceremonia religiosa? Dónde se produce? Donde se maquilla? Donde se...

Candela, domingo 25-Oct-15 15 267
Milena
Que bijou va con el escote corazon?
Milena, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:17

Les cuento chicas, lei que segun el escote del vestido se elige el bijou, o sea los aros y el collar. Alguna me puede dar un consejito de cuales van con el escote corazón? Estoy ansiosa por tener todo...

Honguito, viernes 14-Ago-15 8
Nati
5 zapatos abierto para casamiento primaveral
Nati, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! En primavera podemos elegir entre multitud de zapatos abiertos. Estas son algunas opciones 1. 2. 3. 4. 5. ¿Te casás en primavera? ¿Cómo son los tuyos?

Gabriela, miércoles 11-Nov-15 52
Daia
Aun no tengo mi vestido!
Daia, El 8 de Agosto de 2015 a las 03:36

Chicas estoy re preocupada por el vestido de novia, todas soñamos con el desde pequeñas y ahora que llego mi momento la modista no me da señales de nada. Les cuento, le lleve la tela en Marzo y para...

Daia, miércoles 12-Ago-15 24
Lorena
Mi peinado y maquillaje
Lorena, El 29 de Julio de 2015 a las 01:06

Chicas acá les dejó mi prueba es el q queda..en el peinado van a verlo medio despeinado xq mi nena quizo ayudar a la peinadora... Jeje esperó les guste ... Aclaró me caso de día a la mañana...

Vanesa, miércoles 5-Ago-15 32

Foros generales

Inspiración