Ir al contenido principal
Clau
Clau

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Soy docente, estoy con mi fm hace 13 años y nos llego el momento de dar el si!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3533días 5hrs
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
Nati
El peinado: suelto vs recogido
Nati, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaaaa preciosas!!! Hay tantos peinados hermosos que a veces no sabemos cuál elegir, ¿verdad? Lo cierto es que en la decisión tenemos que pensar en muchas cosas: el tipo de pelo...

Nadya, martes 11-Ago-15 38
A
Centros de mesa!
Agostina, El 22 de Julio de 2015 a las 20:22

Buenas! Estaba re pérdida! Perdooon! Estamos a mil! Quedan sólo ya 23 días! No lo podemos creeerrr! Les dejó mis centros de mesa, son flores hechos con origami! Mucho laburo pero me encantaron cómo...

Agostina, lunes 10-Ago-15 47
Carolina
Cotillón a precio excelente
Carolina, El 9 de Julio de 2015 a las 10:31

NO LE COMPREN NADA A ESTA TIPA!!! NO PUEDO CAMBIAR EL TITULO DEL DEBATE... PERO LEAN LA EXPERIENCIA DE VARIAS CHICAS Y LA MIA... NO ES DE FIAR! cotillón en Mercadolibre a excelente precio! corbatas,...

Laura, jueves 21-Abr-16 121
Clau
Hice lio con wedshoots ¿como lo arreglo?
Clau, El 30 de Julio de 2015 a las 15:44

Escribi dos veces mi nombre

Clau, sábado 1-Ago-15 3
Clau
Separado por estilos
Clau, El 27 de Julio de 2015 a las 10:03

Me gustaria tener los distintos estilos identificados,para buscar las cosas oara nuestro evento mas a mano

Danu, miércoles 18-Nov-15 16
Mica
Tirar el ramo
Mica, El 21 de Julio de 2015 a las 17:14