Ir al contenido principal
Clau
Clau

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Soy docente, estoy con mi fm hace 13 años y nos llego el momento de dar el si!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3533días 5hrs
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
Nati
El peinado: suelto vs recogido
Nati, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaaaa preciosas!!! Hay tantos peinados hermosos que a veces no sabemos cuál elegir, ¿verdad? Lo cierto es que en la decisión tenemos que pensar en muchas cosas: el tipo de pelo...

Nadya, martes 11-Ago-15 38
A
Centros de mesa!
Agostina, El 22 de Julio de 2015 a las 20:22

Buenas! Estaba re pérdida! Perdooon! Estamos a mil! Quedan sólo ya 23 días! No lo podemos creeerrr! Les dejó mis centros de mesa, son flores hechos con origami! Mucho laburo pero me encantaron cómo...

Agostina, lunes 10-Ago-15 47
Carolina
Cotillón a precio excelente
Carolina, El 9 de Julio de 2015 a las 10:31

NO LE COMPREN NADA A ESTA TIPA!!! NO PUEDO CAMBIAR EL TITULO DEL DEBATE... PERO LEAN LA EXPERIENCIA DE VARIAS CHICAS Y LA MIA... NO ES DE FIAR! cotillón en Mercadolibre a excelente precio! corbatas,...

Laura, jueves 21-Abr-16 121
Clau
Hice lio con wedshoots ¿como lo arreglo?
Clau, El 30 de Julio de 2015 a las 15:44

Escribi dos veces mi nombre

Clau, sábado 1-Ago-15 3
Clau
Separado por estilos
Clau, El 27 de Julio de 2015 a las 10:03

Me gustaria tener los distintos estilos identificados,para buscar las cosas oara nuestro evento mas a mano

Danu, miércoles 18-Nov-15 16
Mica
Tirar el ramo
Mica, El 21 de Julio de 2015 a las 17:14

HOLA A TODAS!!!!!! Les quiero preguntar como van a tirar el ramo??? porque ahora me dijeron que se está haciendo algo diferente... es decir... la novia se pone en el medio del circulo hecho con las...

Mariana, jueves 30-Jul-15 33
E
Vestimenta de los pajes
Euge, El 28 de Julio de 2015 a las 18:28

Les dejo lo q usaran mi hijo Pedro y mi sobrina Guara el dia de el casamiento ya q son nuestros Pajes... pedro siguiendo la sangre va a usar Botitas Converse

Mila, miércoles 12-Ago-15 16
Clau
Mi fm tiene una duda
Clau, El 24 de Julio de 2015 a las 22:03

Puede trner dos madrinas? una es la señora que lo crio y otra es mi madre

Clau, lunes 27-Jul-15 7
Noee
Tortas Delicadas con Encaje!
Noee, El 4 de Junio de 2014 a las 15:04

Holas Muchach@s de la Comu!!!! Como andan??? Aca en Baires llueve, muy feo dia, ideal para comer cosas no debidas ja jaaa, pero uno es debil y se deja llevar... Hoy les dejo esta seleccion de fotos de...

Clau, lunes 27-Jul-15 70
Lulú
Show para la fiesta.
Lulú, El 24 de Julio de 2015 a las 11:59

Buen día hermosas! Tienen pensado contratar un show para el gran día? Que me pueden recomendar que sea divertido para los invitados?

Luciana, sábado 25-Jul-15 5
Yesica
Kit de baño cajitas contenedoras
Yesica, El 25 de Julio de 2015 a las 00:06

Chicas como esta estoy armando el kit de baño y decidi comprar estas cajiras de carton en una papelera 4 pesos cada una,las pinte y las decore.estas cajitas van a contener las colitas e invisibles y...

Florencia, sábado 1-Ago-15 13
Nati
Look de novia de cuello alto
Nati, El 24 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Cómo están? Hoy les comparto un look de novia que las va a dejar con la boca abierta A mi me encantaron sus detalles, que son un montón!! Mirá!! Esta novia eligió un vestido al cuerpo,...

Clau, sábado 25-Jul-15 5
Stefi
DIY personalizá tus zapatos de novia
Stefi, El 4 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Hoy les traje un DIY muy sencillo para añadirle a tus zapatos un detalle original y que lo saque del tradicional zapato blanco. En este caso e sun zapato taco chino ideal para una boda...

Clau, viernes 24-Jul-15 13
Carla
Torta!!
Carla, El 23 de Julio de 2015 a las 15:10

Que opinan de una torta de este estilo? Como se ve?

Rocío, miércoles 29-Jul-15 10
Agustina*
Mi buzón $$$
Agustina*, El 20 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola Chicas acá les dejo otro avance... siguiendo siempre las inspiraciones de Pinterest mi madre...genia de las manualidades ( a eso se dedica) me hizo con mucho amor el buzon de los $$...

Andy, viernes 28-Ago-15 28
Nati
¿cuál es la edad ideal para casarse?
Nati, El 23 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola gente linda!! Para el amor no hay edad... ¿Y para casarse? Un estudio realizado por el Instituto para Estudios de la Familia en Estados Unidos, dice que las edades ideales para dar el "Sí,...

Yris, lunes 27-Jul-15 24
Claudia
Zapatos de casamiento
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:21

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Claudia, viernes 31-Jul-15 38
Yamm
Imagenes para elegante sport
Yamm, El 15 de Julio de 2015 a las 21:42

HOla bellas, estoy en lo de las invitaciones y cuando hablo del dress code quiero en lugar de solo poner elegante sport agregar un dibujo de la ropa... esto lo vi en alguna parte del foro pero ya hace...

Magalí, lunes 10-Oct-16 6
Julieta
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Julieta, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:37

Hola chicas, yo tambien me caso en septiembre del 2015 y soy de martinez. Ya empece a ver salones ya que en agosto de este año aumentan un 30% mas, pense que me estaba apresurando pero la verdad que...

Clau, sábado 18-Jul-15 18
*vera*
Arbol de huellas imprimible...
*vera*, El 25 de Agosto de 2014 a las 04:26

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Alma, sábado 2-Ene-16 51
Paula
Como escribir las invitaciones
Paula, El 12 de Julio de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Hice las invitaciones que enseñan en la pagina estilo vintage pero no se me ocurre como escribirlas adentro para que queden prolijas. Alguien me ayuda

Nati, lunes 13-Jul-15 4
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56

Foros generales

Inspiración