San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola Comu! como ya tenia mi vestido y casi todo los complementos de mi look decidi salir a buscar lo ultimo que faltaba que eran los zapatos! algo que vengo buscando desde que encargue el vestido,...

Chicas estoy feliz ya llegaron los zapatos son bellos los compre por Aliexpress feliz feliz

Hola chicas les comparto el cartelito que le hice a mi FM para el día de la boda. Espero que les guste !!!

Hola a todos!! Estoy a 2 meses del casamiento y necesito bajar de peso para sentirme más comoda. Consejos??? Son bienvenidos

Hola a todas! Acá les dejo el paso a paso con fotos de mi piñata. Ahora solo tengo que rellenarla y listo! Espero les guste! Un beso

Hola comu!! como siempre, yo y mis diy! (adoro hacer manualidades) aqui va la primera parte de cómo hice mi piñata corazón (estructura) usé cartones de un led de 48´ (con el ayudante Simón) Marqué un...

Hola chicas....al fin llego...hace dos meses compremi vestido por ebay, tardaron 45 dias en la confeccion y 15 en el envio.... tuve que hacer tramites aduaneros( VEP Y DECLARACION JURADA) porque me lo...

¡Buenos días Comu! Encontré estos zapatos y quería compartirlos con ustedes para saber cuál es su opinión Del 0 al 10, ¿Vos que nota les pondrías?

¡Bellas! Seguimos hablando de todo lo que no queremos para nuestro look de novia Es el turno de los zapatos... ¿A cuáles les decís un NO rotundo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Seguí por acá:...

¡Chicas! Llegamos al último debate de nuestro juego... vamos a elegir el look de él ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. ¿Terminaste? Abrí un nuevo debate y contanos cuál es tu sueño de novia...

Chicas!! encontre este interesante Power Point y lo comparto con ustedes.

Hola querida comu! Les comento que hoy mientras trabajaba ( trabajo para el ministerio de turismo ) en el festival de el héroe gaucho guemes aquí en salta estaba haciendo unos carteles para el público...

Chicas que color de vestido se hacen??? Pregunto para el de la la ceremonia xq a mi me gusta obviamente uno claro pero blanco blanco nooo!!!!! Cuentenmen las leos!!!! Besos

El diseño está terminado al fin! Ahora hay que imprimirlas y repartirlas!! Me encanta como quedaron!

Hello girls! Les dejo Las fotos de la ultima prueba que tuve de mi vestido! Le faltan detalles, la cola, el dobladillo de la falda corta y el borde del escote, pero va queriendo! Estoy muy ansiosa y...

Hola hermosas miren el vestido q eligió mi princesita ella dice q le gusta la falda y q ella es la q se va a casar con Papa..Y otra novedad aficialmente hoy empecé a repartir invitaciones ?

Hola, no sé si será apropiado o no publicar acerca de este temática (en caso que sea así, el moderador estará en derecho de eliminar mi posteo o denunciar, si no les parece). La realidad es que estuve...
Hola bellas hoy tuve la prueba de make up u peinado. Esta como proveedora de la pagina y tiene Facebook. El tocado es alusivo, aún no está echo pero es la idea muy parecida.... Les dejo fotos ...

Holaaaa comu!!! Como estan? Yo super contenta pedi mis petalos hace unos dos meses y hoy los fui a retirar al correo son hermosos! Super emocionada! Les dejo fotitos... Son violetas bien fuerte como...

¡Chicas! A mi me gustó mucho este maquillaje... ¿Ustedes qué nota le ponen?

Hola bellas que opinan de este vestido?

Chicas llego mi tocado estoy feliz!! Les deho foto y la pagina donde lo compre estan con descuentos!! Dsp de buscar y desilucionarme con los precios encontré este que me salio $600 no me...

¡Hola chicas! Vamos a hablar de nuestros FM Si es tuyo fuera un super héroe, ¿Cuál sería? 1. Novio hombre araña - Teje una telearaña de amor para enrredarme en sus besos 2. Novio Superman - Se hace...

Dos Colores que me encantan el NUDE y el AZUL Azul 1 Nude 1 Nude 2 Azul 2 Azul 3 Azul 4 Azul 5 Nude 3 Nude 4 Azul 6 Nude 5

Hola dejo mis respuestas asi me gano el sellito de novia DIY * ¿Que cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? : tarjetas, centros de mesa, souvenir, kit de baño carteles de baño, tarjetas con...

¡Hola chicas! ¿Cuál de estas tres parejas te gusta más? ¡A votar! 1. 2. 3.