Ir al contenido principal
Evangelina
Evangelina

General Lagos, Santa Fe · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3143días 5hrs
Natalia
Eccema dishidrótico
Natalia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Chicas, alguna tiene eccema dishidrótico? yo no puedo más, hace años lo tengo, no tiene cura, y los médicos me dijeron qe es psicosomático. Estoy a casi un mes del civil y no qiero qe mis manos se...

Ceci, domingo 8-Nov-15 14
Veroo
Me case!!!
Veroo, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola bellas! Me desapareci del foro y ahora ya vuelvo como sra jeje Les cuento que el viernes 30 (el día de mi cumple) me case por civil y el sábado 31 tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta.....

Andrea, jueves 26-Nov-15 44
Nati
¿Cuánto tiempo llevás ahorrando para la boda?
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:10

¡Hola Comu! Un casamiento conlleva un gasto económico importante por lo que cuanto antes ahorren para el gran día mucho mejor! Por eso hoy les pregunto: ¿Cuánto tiempo llevan ahorrando para el día C?...

Flor, martes 3-Nov-15 17
Antonella
Árbol de las huellas ?
Antonella, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:26

Hola chicasss les hago una consulta, alguna hizo el albor de las huellas ?? Xq a mi FM le encanta pero me parece q los precios siempre se zarpan, otra cosa la esponjita para el color saben de q está...

Candela, lunes 2-Nov-15 19
Ethel
5 razones por las que necesito desesperadamente a mi esposo
Ethel, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:49

Aun no nos casamos y sin embargo, ya somos esposos espirituales. Por eso esta nota me llegó al alma. La comparto con uds y espero que esta tambien sea su sensacion... Algo tengo de feminista, no...

Gisela, jueves 29-Oct-15 12
A
Tristeza por amigas que se borran
Andrea, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas... se que a muchas nos pasa..pero como duele no?? Ayer vinieron amigos muy allegados de sorpresa... y nos agarraron haciendo cotillon... obviamente cada segundo de tiempo que sobra es para...

Romina, jueves 22-Oct-15 37
-vero-
Celulares: que opinan?
-vero-, El 18 de Octubre de 2015 a las 03:22

Estuve viendo fotos de casamientos y noté una mala costumbre que me parece que queda horrible. En todas las fotos en las que ves a la novia entrando o cuando termina la ceremonia está todo el mundo...

Eliii, lunes 19-Oct-15 11
Lady
Una grann sorpresaa!!!
Lady, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola chicas estuve alejadaaa de la comuu... queria contarles que tuve que cambiar (adelantar) mi fecha de boda 6a que hace 1 semana nos enteramos que seremos papas!!!!! tengo 7 semanas de embarazooo...

Evangelina, lunes 19-Oct-15 28
J
Les presento a mi vestido!
Jor., El 16 de Octubre de 2015 a las 13:11

Hola, mujeres bellas! Después de tanto cambio y tanta cosa... mi vestido es distinto a los que pensé. Empezando porque es blanco... y quería natural. Ya me han leído otras veces renegando sobre mi...

Mónica, lunes 26-Oct-15 44
Cinthya
Desesperación!!! ayuda por favor!!!
Cinthya, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:46

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden. Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los...

Natalia, jueves 15-Oct-15 43
-vero-
Mis zapatos
-vero-, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:11

Hola chicas les muestro mis zapatos : Me los trae mi mamá que vive en España, así que no me los pude probar pero como calzamos lo mismo se los probó ella y sacó las fotitos

Rosario, lunes 12-Oct-15 22
Lorena
Manos: diseños de uñas!!
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:22

Hola hermosas!!! Como andan?? Hace tiempo que vengo pensando cual va a ser el tema de mi primer debate y al fin he logrado decidirme!! Les traigo algunas ideas con respecto a los diseños de uñas que...

Anna, miércoles 4-Nov-15 22
Nati
Significado de las flores del casamiento
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola novias!! ¿Ya eligieron las flores que van a usar el gran día? Atención!! porque las flores que eligieron o van a elegir pueden decir mucho de tu día C Acá te lo cuento: - ACACIA: Amor secreto,...

Belén, sábado 10-Oct-15 10
Denise
Mis souvenir terminados
Denise, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:11

Hola novias como estan? Les muestro fotitos de mis souvenir en alguna ocasión pasada ya se los habia mostrado pero mi cuñada me hizo las cajitas con la blonda para que queden bien presentables. Compre...

Veroo, viernes 9-Oct-15 29
Ma Laura
Vestido de civil... listo!!
Ma Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:31

Hola chicas!!! Finalmente encontré mi vestido para el Civil, ¿les gusta? Falta ponerle un collar y alguna pulsera Beso grande Completo Parte adelante Parte de atras

Anita?, domingo 18-Oct-15 51
Maria
Avances de mi vestido
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:03

Ahí va tomando forma mi vestido le faltan los detalles del cinturón y de la espalda pero básicamente es así ? todavía no definitiva el peinado, no hay ninguno que me convence del todo y estoy a 45...

Nadia, viernes 9-Oct-15 21
Flor
Sueño vs presupuesto
Flor, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:49

Buenas buenas bell@s novi@s!! Como andan?? Hoy quiero hacer catarsis con algo que viene dando vueltas en mi cabecilla desde hace algunos dias: Con mi FM tenemos disponibles dos lugares para hacer el...

Flor, viernes 9-Oct-15 47
Berenice
Nuestra boda, pablo & bere!
Berenice, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola chicas! Después de un poco mas de 1 mes de casada, les traigo algunas fotos del civil y la fiesta que me envió el fotografo. Les cuento que estamos muy felices, con nuestro bebe en camino que...

Nati, lunes 5-Oct-15 21
Ivii
Nuestro adorno de torta!!!
Ivii, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola chicas!!!Les dejo una fotito de nuestro adorno Lo mandamos a hacer y quedó mejor de lo que esperábamos! Estamos super felices!#47días : Pd: es un piloto y tripulante de cabina, como nosotros

Melisa, lunes 5-Oct-15 25
T
Zapatos de civil!
Thelma, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:53

Hola chicas: ya tengo mis zapatos del civil, como es en verano estoy me parecieron perfectos. Son altos pero son comodos por la plataforma y son basatante acolchaditos... Ahora nose después de unas...

Mónica, domingo 4-Oct-15 14
Rosana
Triste.. sola y con amigas ofendidas.. a alguien le pasa?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:45

Hola chicas.. como estan? Disculpen q venga a transmitir angustias. Pero ya deje loco a mi FM con el tema de mis amigas y nada.. necesito hablarlo con mujeres q comprendan mejor las cosas de mujeres....

Evi., martes 6-Oct-15 38
Vero..
Nuestras alianzas
Vero.., El 3 de Octubre de 2015 a las 13:37

Hola chicas, fuimos a buscar las alianzas. Las amé, quedan tan delicadas en la mano, estoy Feliz!

Vero.., martes 6-Oct-15 45
Flavia
Entrada al salón clasica o recepcion???
Flavia, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:06

Hola chicas.... Hace poco nos comentaron que hay parejas que ya no hacen la entrada al salón de una manera especial sino que están ubicados en la zona de recepción dando ellos la bienvenida a los...

Melisa, lunes 5-Oct-15 11
Rosana
13 mil pesos la decoración!! no será mucho?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola chicas, cmo estan? Le cuento q estoy a un mes del gran dia y recién estoy cerrando la deco. Ayer fui a hablar y le pedi lo justo y necesario para adornar un salon campestre. No es caro 13 mil? A...

Sway, lunes 5-Oct-15 24
Yaquelin
Como le digo????
Yaquelin, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:54

A pesar de q falta un mes tengo la duda si me quiero casar xq veo q faltan muchas cosas y no tenemos plata a parte no se si quiero q esto sea haci no noto interés de nadie solo yo estoy ansiosa...

Evangelina, viernes 2-Oct-15 22
F
Ya nos casamos por civil!!
Florencia, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:58

Hola a todas!! No quería dejar de mandarles una fotito de nuestro Civil. Nos casamos hoy en Boedo. Estuvo hermosa la ceremonia. Muy copado el juez. Pasamos un hermoso día. Les dejo una fotito para que...

Florencia, domingo 4-Oct-15 19
Nati
¿Si tu vestido de novia fuera rosa.. qué modelo es para vos?
Nati, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! El blanco es el color que la mayoría de las novias elige para dar el "Sí, quiero", pero si de colores se trata se puede lucir un look de novia espeluznante también con otros tonos como...

Gwen, lunes 5-Oct-15 19
M
Me siento sola
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas Gracias por estar alli del otro lado. sinceramente estoy solita. No tengo mama Fallecio hace 6 años ( pareciera ayer) Mi papa ( muuuuy Motivado no se lo ve ( es hombre).) y Mis amigas...

Xoana, martes 6-Oct-15 34
Gianni
Va quedando mi vestido de civil!
Gianni, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:44

Hola comu no puedo más de la emoción se nota en mi cara de Féliz cumpleaños hoy fui a la modista la próxima ya menlo entregan ahora falta hacerme el saquito para arriba es el de la foto negro pero...

Gianni, viernes 2-Oct-15 17
Gianni
Auto nupcial!! con cual te quedas?
Gianni, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:17

Hola comu! Estoy definiendo mi auto para ir y salir de la iglesia lo más probable es que sea mi auto mi corsita lavadito lindo y todo lo voy a decorar con un cartel que dice recuen casados y con...

Candela, domingo 11-Oct-15 21
Romina
Detalles de velo
Romina, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola chicas como están? Les cuento que con mi mamá estamos haciendo el velo, estuvimos mirando velos hechos, pero yo pensé que seria mas sentimental que lo haga ella, asique ahí esta mi mamá...

Jacqueline, martes 6-Oct-15 17
Soledad
Nails blue q opinan???
Soledad, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:07

Así serán mis uñas el GD quise salir un poco de lo habitual y me animo a esto...alguien mas será una novia deshabitual...

Gwen, lunes 5-Oct-15 14

Foros generales

Inspiración