Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

soy un poco controladora tirando a psicopata jajaja asi q seguro para el dia del casamiento me habre comprado 8 vestidos para el civil y 5 para la fiesta.... Ver más

soy un poco controladora tirando a psicopata jajaja asi q seguro para el dia del casamiento me habre comprado 8 vestidos para el civil y 5 para la fiesta. solo para estar segura!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2715días 1hrs
Honguito
Outlets: una forma de comprar ropa y accesorios, más barato
Honguito, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:31

Buenas buenas chicas!! Hoy les traigo info interesante para conseguir ese vestido del civil que soñas, el traje del novio o los zapatitos de la nena, a precios que no cuadran con la realidad!! Espero...

Nadia, lunes 21-Sep-15 14
Maria
A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos?
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras...

Belu, domingo 13-Sep-15 69
R
Importancia de los exámenes prenupciales
Romi, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:41

Importancia de los exámenes prenupciales Si te has preguntado ¿por qué nos piden exámenes prenupciales? y no tienes una respuesta segura, aquí te presento una de las razones más importantes: el tipo...

Mari, viernes 14-Dic-18 32
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
E
Y si de ahorro se trata....
Eliiiii, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:17

Lindas! Muchas buscamos como economizar gastos.. una de las cosas que voy a hacer es pintarme las uñas yo misma..Parece sencillo.. pero alguna vez les paso de pintarse y dps en la primer ducha te...

Fernanda, viernes 4-Sep-15 12
Sabrina
Ayuda se me complica el orden de las mesas!!!
Sabrina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Aunque falte mucho me quiero organizar bien, les explico yo tengo mucha familia a decir verdad mayoria de mis invitados son familia y casi todos los invitados son mios, ya que mi marido en muy...

Zulma, lunes 14-Sep-15 18
Laura
Despedida de soltera para una amiga!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola Chicas...aún falta mucho para mi despedida de soltera...pero no para la de una de mis mejores amigas que se casa en noviembre!!! Se la hacemos el finde del 03/10 en Rosario... me ayudan a...

Gwen, martes 1-Sep-15 8
Nati
La mejor y la peor: la cola
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Nati
El mejor y el peor: el maquillaje
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 143
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
El mejor y el peor: el peinado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Helem, domingo 10-Abr-16 147
Nati
Los mejores y los peores: los zapatos
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Belén, lunes 26-Oct-15 170
E
Diferentes looks de civil
Eliiiii, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:41

Hay tantos looks lindos para el civil, estos son diferentes y me pondria todos!! Ustedes con cual e quedan o como es el suyo? 1. Descontracturado 2. Hippie chic 3.Falda 4. Palazzo 5. Formal 6. Vintage...

Eliii, jueves 12-Nov-15 18
Cintia
Mi vestido de civil
Cintia, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:50

Con uds... Mi vestido de civil!!!!!!! Completamente enamorada de el. Me muestran sus vestidos???? Besos a todas!

Florencia, viernes 28-Ago-15 29
Nati
¿quién te acompaña a la prueba de vestido?
Nati, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! ¿Cómo va? La prueba de vestidos es un momento único donde se juntan muchas emociones: nervios, alegría, entusiasmo!!! Es toda una experiencia!!! Pero a veces no todas las pruebas...

Anabel, martes 22-Sep-15 32
Rosa
Tarjetas, un sueño hecho realidad
Rosa, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola chicas, hago la presentación en sociedad de mis tarjetas. Hicimos 2 modelos, uno para la familia , y otro para amigos y demás invitados. Smart laser las diseñaron para nosotros y realmente...

Deen, martes 1-Sep-15 25
Mabel
últimos detalles... accesorios
Mabel, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:19

Hola querida Comu!!! yo ya estoy en las últimas semanas y me faltan algunos detalles... Estos días estoy tratando de terminar todo, pero me esta costando encontrar un par de aros que me gusten, que...

Xoana, jueves 10-Sep-15 17
Evi.
Muñecos para la torta
Evi., El 27 de Agosto de 2015 a las 16:40

Espero que les sirva alguno de estos simpáticos muñecos para la torta Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 Modelo 11 Modelo 12 ...

Celeste, miércoles 31-May-17 32
Berenice
3 horas para el civil
Berenice, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola chicas solo quiero decirles que muero de nervios. 11:30 nos casamos por civil!!!!

Belén, viernes 28-Ago-15 36
Silvina
Zapatos para casamiento en parquizados
Silvina, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:57

Hola chicas! Me caso a fines de octubre y estoy como loca porque todavia no tengo idea de que zapatos voy a usar... el casamiento es al aire libre con un gran parquizado pero la pista de baile es una...

Silvina, viernes 28-Ago-15 9
Carolina
Habemus vestidoooooo!
Carolina, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:14

Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...

Adriana, lunes 26-Oct-15 37
B
@ ortodoncia
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:58

Que hago?,,? me saque ortodoncia hace dos años y se movieron!!!!ósea d nuevo hay que ponerla me caso abril que hago? ??? me dijo unos d zafiro que no se notan en las fotos etc help!!!!!!

Belen, lunes 21-Sep-15 26
Milagros
Hijos adoptivos
Milagros, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:55

Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar...

Gianni, jueves 27-Ago-15 51
Nati
Cuánto es el presupuesto para tu vestido de novia
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! El presupuesto del vestido es un tema muy importante...dependiendo del valor que puedas invertir, podrás elegir un vestido u otro Por eso les pregunto ¿Ya estipularon...

Nati, viernes 9-Oct-15 37
Natalia
Desesperada
Natalia, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:15

Chicas alguna sabe decirme cuanto cuestan los vestidos de Novia?? Tuve mi primer entrevista con el Diseñador que Amoooo ( Diego Vaz ) sinceramente no tenia idea de valores, me paso un presupuesto en...

Ripa, viernes 9-Feb-18 45 1
A
Que cosas no quieren en su despedida?
Andrea, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:13

Hola! Mis amigas van a organizar mi despedida y me dijeron q les comente q no quiero hacer... O sea va a ser sorpresa. A ustedes q no le gustaría?

Lucia, jueves 27-Ago-15 16
Cintia
Mi vestido con church avenue
Cintia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Bárbara, miércoles 21-Mar-18 136
Noelia
Ayuda calle libertad!!gemelos
Noelia, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:20

Holaaa a todas las q fueron a calle Libertad.. es solo efectivo?? O aceptan targeta? Quiero comprarle unos gemelos a mi Fm de sorpresa pero no se donde conseguir!

Vale, lunes 24-Ago-15 18

Foros generales

Inspiración