Ir al contenido principal
Lucyy
Lucyy

Río Grande, Tierra del Fuego · Desde Agosto del 2015

Tengo 21 años, soy romántica y muy perfeccionista!! Media colgada aveces pero cuando algo me interesa no paro hasta conseguirlo! Estoy en el primer año de... Ver más

Tengo 21 años, soy romántica y muy perfeccionista!! Media colgada aveces pero cuando algo me interesa no paro hasta conseguirlo! Estoy en el primer año de mi carrera para ser seño de jardin y me gustaría algún dia trabajar en un lugar donde se preocupan por los perritos callejeros!!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2634días 15hrs
Nati
6 temáticas para un casamiento muy personal ¿cuál elegís?
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Como vemos cada día, hay infinitas temáticas para el el gran día pero depende de la personalidad de los novios la elegida! ¿Verdad? Por eso si todavía...

Sol, sábado 8-Abr-17 78
Lucyy
Mesa dulce! dudas
Lucyy, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:33

Bueno como veran estoy empezando con las listas!! Y a la hora de escribir torta me surgio la duda, la mesa dulce va donde va la torta?? Y que se pone como dulce/? Ayuditaaa

Lucyy, domingo 27-Sep-15 8
Ayelén
Le pregunte si quería casarse conmigo!
Ayelén, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola a todos, tanto a novias y novios... si es que hay alguno por ahí. Hace poquito entre a la comunidad ya que hace muy poquito pusimos fecha con mi novio, ahora futuro esposo (va a costar...

Gabriela, lunes 21-Sep-15 29
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
Lucyy
Cintas para ellas, y para ellos??
Lucyy, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:46

Hola chicaass volví! No tuve internet por un tiempito pero volví al foro con una sorpresita en la mano derechaa! Y la comparto con ustedes, nos comprometimos y ya esta totalmente definida nuestra...

Ethel, lunes 21-Sep-15 8 238
Maria Luz
Casamiento en el sur
Maria Luz, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Hola bellas, siempre soñe con una boda en la nieve, me muestran sus lugares donde realizaran sus bodas?? que temática usan?? Que emocionante debe ser casarse en la nieve!!

Lucyy, sábado 19-Sep-15 7
Gianni
Hoy les presentó mis souvenir ;)
Gianni, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola comu!! Les dejó unas fotos de nuestros souvenir se acerca la fecha y se van acumulando cosas pero por suerte tenemos una cosa menos les cuento que son unas macetas n 8 pintadas y les tenemos que...

Gianni, domingo 30-Ago-15 59
Lucyy
Me decidi! en realidad, nos decidimos!
Lucyy, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:27

Gracias a todas por sus consejos en el debate de si hacer todo el mismo dia o repartir entre viernes y sábado!! Bueno ya arreglamos que vamos a casarnos el sábado a la tarde en la iglesia y a la noche...

Paula, martes 1-Sep-15 11
Lucyy
Necesito opiniones!
Lucyy, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola chicas soy nueva por acá! Hace pocos dias decidimos la fecha que será en un año y estamos comenzando recién a averiguar todo! La consulta es que me conviene mas a la hora de decidir la fecha? Mi...

Yaquelin, miércoles 26-Ago-15 18
Tisha
Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor
Tisha, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola novias! Como muchos saben, amamos viajar! En general nos gusta ir a grandes ciudades y recorrer, pero para la luna de miel soñamos con una playa paradisíaca en un lindo hotel all inclusive....

Gaby, lunes 29-Mar-21 51 2

Foros generales

Inspiración