Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola!! Les cuento, tengo la posibilidad de comprar mi vestido en Estados Unidos. Encontré una buena página, buenos precios. La idea es que me la traigan familiares que ahora van para allá.Alguna hizo...
¡Hola lindas! Ya quedan pocos minutos..... tenés que pintarte las uñas, y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca... ¿Cuál de estas opciones elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Hola mis novias bellas! : También tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar... Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo harías con...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con las uñas:...

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

¡Hello brides! ¡Te casás y... no hay maqullador! Tenés poco tiempo para maquillarte vos mimsa, es ahora o nunca Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué maquillaje lo harías ...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por...

¡Hola hermosas! ¡Te casas hoy! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya elegiste vestido.... Ahora toca elegir el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué...

¡Hola lindas! Empezamos con nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, ¡el vestido! Si hoy dieras el sí quiero, ¿Con cuál lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá con...

¡Buen domingo lindas! ¿Se imaginan si tuvieran la oportunidad de invitar a un cantante famoso a su casamiento? ¿A quién invitarían?

Hola novios!!!!!!

Hola chicasss!! Anoche mi novio se fue a la casa de unos amigos a jugar a la play y yo de mis papas a armar las vinchas c flores!!!!! Si alguna de ust las va a hacer tengan cuidado con la pistolita de...

Hola chicas... me ayudan... me encuentro en este dilema... ya tengo Señado un vestido para hacerlo a medida... pero estuve viendo vestidos por AliExpres... Y tienen un super precio. Me saldria mucho...
Hola chicas! Los padrinos de boda son unas personas muy especiales que nos van a acompañar el gran día! Elegirlos no siempre es facil, por eso en este debate podés contarnos a quiénes eligieron con tu...
Holaaaa chicas necesito que me recomienden salones en Cba capital....nos casamoos en el 2017

Chicas como estan? Yo re molesta. Primero que me caso en 19 dias!!! Les pedí a todos en la tarjeta q me confirmen antes del 10/11 y yo tuve que preguntarle a toooodooosss si iban asistir o no! La...

Holaaa noviaaas alguna de cordoba capital qie tenga referencias del salon precedo? Queda en el cerro de las rosass graciass

Hola hermosas!!! Quién ya tiene peinado de novia Levante la mano!!! Si todavía no decidiste el tuyo acá te dejo 3 semirecogidos de ensueño Espero que te gusten tanto a mi!! Cual se lleva tu voto? ...

Hola Chicas! El motivo de este debate es porque me caso en un año y me surgió la duda de qué planear como noche de bodas porque tengo una nena de 3 años. Imagino que no soy la única en esta situación,...

Hola chicas como están!! Yo muy ansiosa estoy buscando un lindo salón y que se coma bien ustedes que me recomiendan!!! Q sea cerca de CBA cap y con jardín o patio!! Gracias
¡Y seguimos con los zapatos! Estos son los que yo elegí, espero que les gusten 1. 2. 3. Seguí por acá para elegir el ramo →...

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Hola mi gente linda!! Como estan?? ( diria catherine fulop). Hoy quería que abramos un debate. Un muy buen debate.. Los celos!!. En que momentos ustedes dicen.... Ahh no! Esto así no!!. Yo por ejemplo...

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Estoy con poco tiempo y obviamente con un presupuesto limitado... quiero dar un recuerdo de mi casamiento... pero siento q un souvenir es para juntar tierra! Lo mismo me pasa con las tarjetas de...

Hola chicas! Como andan?, espero que bien. En esta oporunitadad les escribo para ver si a ustedes les pasa lo mismo. El 24/10 tengo mi despedida de soltera y calculo que en algún momento le tocará a...

Les comparto mi presupuesto que ya está bastante cerrado, son 100 invitados los q tengoalón + comida 40.000Dj + sadaic 7500Fotógrafo 5000 (sólo fotos en digital)Bebida alcoholica 3500Mesa dulce...

Hola comu...bueno soy de cba capital y queria saber si alguna conoce algun salon para recomendar..ya hemos visto algunos pero no esta de mas seguor viendo jejej gracias

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Hola bellas!! Ahora es momento de elegir el tocado. Ya tenés el maquillaje y el peinado. Completá el look ahora con uno de los accesorios que más identifica a una novia de estilo clásico: ¿Qué tocado...

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...

Hola hermosas!! ¿Cómo han despertado las novias de esta comunidad? Te propongo un ping pong de preguntas y respuestas Sin repetir y sin soplar ¿cuáles son tus 3 razones para comer a besos a tu FM? Las...