San Justo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Mi sueño es ser partera y formar mi propia familia, para eso este es mi primer paso.
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2017
Ay chicas como expresar en palabras la felicidad que siento!! O mejor dicho que sentimos los dos luego de este dia tan lindo! Todo fue tal cual lo esperabamos nada salio mal! El aprendizaje del dia:...

Hola. Paso a contrarles q ya entregamos la mitad de las invitaciones. Y hasta ahora nadie nos confirmo el tema es q son familias cercanas, hermanos,tíos y demás. Entonces pensamos q como no están...

Hola lindas, Algunas veces por cosas de la vida nos fijamos una edad para casarnos, si lo han hecho (y sino también), les pregunto ¿imaginaban que se casarían a su edad actual?

Hola comu les muestro como quedó y el proceso me los hizo mi tío me lo pintó el y mi Papa y yo le di los toques azules faltarían los arreglos de flores que opinan??

Chicas! Cuando hacemos la lista de invitados para el casamiento, a veces es inevitable la intervención de las familias...alargando nuestra lista con sus propio invitado Por eso les pregunto: ¿Tiene tu...

En búsqueda de Salon...lo primero !! Ianni me paso 50 y craigmor 45 . Mi idea es hacerlo víspera de feriado para que me caiga como viernes . Fui a ver varios salones y los que más me gustaron son...

Chicas varios me han preguntado si hacemos un agape luego del civil e iglesia(jueves) ya que hacemos todo junto... el tema es que la fiesta es el sabado.... la gente espera a q encima los invitemos a...

Hola chicas! Les cuento que el viernes pasado fuimos al mercado de flores con mi amiga y mi suegra, un poco para ver cómo es todo, otro poco para ver las flores que había y me gustaban y otro poco...

Hola, con mi fm estamos emocionados y contentos de tener fecha exacta ya alquilamos el salón y nuestro siguiente paso es ver que comeremos ese día, ustedes como van? ya eligieron catering?

Como ya conté en otro debate nosotros nos casamos en una Capilla Apostólica porque esa es mi religión y a mi fm le da igual, el tema es que tampoco era de ir a los sermones por falta de tiempo, la...

Listos los props. Faltan ponerle los palitos nomas. ?Con que los pego? No quiero que se me salgan y terminen volando por todo el salon jaja

Buenos días chicas............ acá a pleno viendo la CHECK LIST para corroborar que no olvidamos nada... a 9 día!! Q emoción!! Estos últimos días son a las corridas.... ahora en un rato me retiro del...

Hola bella Comu. Les muestro una de las flores que estoy haciendo con cinta de raso para el ramo para las solteras. Hace mucho no armo debate porque sólo me deja subir una foto y me aburrió. Espero...

Hola chicas!!! Siempre las leo aunq no sea muy activa en los debates... Mientras mi FM esta en su taller trabajando desde temprano yo me fui de compras y al fin compré mi zapatos!! Yo quería algo...

Después de pasar esta semana en la comunidad, me despido de aquí para seguir repartiendo flechazos por todo el mundo ¡Espero que sus matrimonios sean felices, y que estén bendecidos con mucho amor! Y...
Hola chicas!!! Les muestro como están quedando los centros de mesa, mantelitos y frascos para la barra.Las mesas son redondas con manteles blancos y le agregaríamos estos mantelitos en distintos...

Hola comunidad.Me caso en enero 2017Ya reservamos el salón Ianni (abajo) y tenemos que decidir entre Le Frere y Marta DieguezAlguna recomendación?Alguna experiencia?

Ya estoy casi terminando....son muuuuuuuuuuuuchos creo que me fui al carajo jajaja pero bueno..me cope imprimiendo... quedaron lindos.. agradezco a una chica de la comu que me paso por email los...

Hola chicas...como stan? Les cuento mi problema... tengo una nena d 6 años, el embarazo fue difícil xq mi tipo de sangre es 0 negativo e implica ciertas complicaciones. Me cuide con inyecciones desd q...

Chicas, help me!! Me caso en Noviembre y necesito solucionar este tema, hay temporadas que tengo unas y otras (como ahora) que apenas tengo dedo, entre el cambio de laburo la facu y el casorio (más...

Hola a todas! Si bien Zona Oeste tiene muchos lugares para ofrecer, existe una zona muy cerquita geográficamente que nos facilita el "desarrollo de la creatividad" a la hora de pensar en una sesión de...

Hola! Les dejo nuestras invitaciones, que les parece? Hace tiempo ya que las tenemos pero no las habia podido compartir con ustedes! Espero les guste y es una idea mas q quizas les sirva! Besosss ...

Hola chicas! ayer tuve mi prueba y quede feliz!! les paso algunas fotitos. Les dejo el link de dónde saque a la chica......

Hola bellas!!!!!! Cómo andan? Acá retomando mi pinterest adicción jaja, me apareció una foto y me puse a chusmear ALIANZAS TATUADAS, mmmm yo no me animaría. Ustedes? Si bien me gustan los tatuajes y...

Hola muchachas!!! Les quiero contar los avances que tengo a casi 7 meses del gran día! Si les soy sincera estoy medio confundida con qué hacer ahora y con qué esperar un poco más!! - IGLESIA: no tuve...

Hola chicas... no se por donde empezarrrr .me informaron que los salones fuera de temporada son más económicos. .. es sierto eso? Los presupuestos por las nuves.Recien estoy empezando a buscar salon...
¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de casamiento ideal? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo?...

Hola chicas!! les pido ayuda: conocen casas que alquilen sillas modelo Tiffany o Chiavari para pasarme el dato por favor? me esta costando mucho conseguir datos en la web. Gracias!!!

Hola a tod@s! Armo este debate para contarles que nos dimos una vuelta por el famoso y querido chino que vende cotillón luminoso a muy buen precio y se recomienda mucho en esta comunidad y resulta que...

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

¡Hola bellas! Miren qué lindas estas velitas decoradas con cintas de colores... Una idea buena, bonita y barata, ¿no?