Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

San Justo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Mi sueño es ser partera y formar mi propia familia, para eso este es mi primer paso.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2017

2976días 9hrs
Bren
Ya casados!! gran dia!!
Bren, El 27 de Enero de 2017 a las 23:06

Ay chicas como expresar en palabras la felicidad que siento!! O mejor dicho que sentimos los dos luego de este dia tan lindo! Todo fue tal cual lo esperabamos nada salio mal! El aprendizaje del dia:...

Vane, sábado 4-Feb-17 38
Yany
Nadie confirma.
Yany, El 5 de Enero de 2017 a las 09:27

Hola. Paso a contrarles q ya entregamos la mitad de las invitaciones. Y hasta ahora nadie nos confirmo el tema es q son familias cercanas, hermanos,tíos y demás. Entonces pensamos q como no están...

Daiana, lunes 9-Ene-17 21
Paola
¿Imaginaste que te casarías a esta edad?
Paola, El 6 de Enero de 2017 a las 19:05

Hola lindas, Algunas veces por cosas de la vida nos fijamos una edad para casarnos, si lo han hecho (y sino también), les pregunto ¿imaginaban que se casarían a su edad actual?

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 26
Gabriela
Mis centros de mesa dy
Gabriela, El 7 de Enero de 2017 a las 20:15

Hola comu les muestro como quedó y el proceso me los hizo mi tío me lo pintó el y mi Papa y yo le di los toques azules faltarían los arreglos de flores que opinan??

Rocio, martes 10-Ene-17 21
Paola
Tiene tu suegra sus propios invitados al casamiento
Paola, El 8 de Enero de 2017 a las 18:05

Chicas! Cuando hacemos la lista de invitados para el casamiento, a veces es inevitable la intervención de las familias...alargando nuestra lista con sus propio invitado Por eso les pregunto: ¿Tiene tu...

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 16
Juli 🌸
Ianni ramos mejía ó craigmor flores ??
Juli 🌸, El 9 de Enero de 2017 a las 02:00

En búsqueda de Salon...lo primero !! Ianni me paso 50 y craigmor 45 . Mi idea es hacerlo víspera de feriado para que me caiga como viernes . Fui a ver varios salones y los que más me gustaron son...

Lu Ciana, martes 10-Ene-17 26
Laura
Que se hace luego del civil?
Laura, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Chicas varios me han preguntado si hacemos un agape luego del civil e iglesia(jueves) ya que hacemos todo junto... el tema es que la fiesta es el sabado.... la gente espera a q encima los invitemos a...

Majo, domingo 1-Ene-17 22
Yesi
Información sobre mercado de flores
Yesi, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Hola chicas! Les cuento que el viernes pasado fuimos al mercado de flores con mi amiga y mi suegra, un poco para ver cómo es todo, otro poco para ver las flores que había y me gustaban y otro poco...

Caro, lunes 28-Nov-16 23
Daiana
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2017 en Buenos Aires
Daiana, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:15

Hola, con mi fm estamos emocionados y contentos de tener fecha exacta ya alquilamos el salón y nuestro siguiente paso es ver que comeremos ese día, ustedes como van? ya eligieron catering?

Daiana, viernes 7-Oct-16 6
Silvia
Iglesia apostólica
Silvia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:45

Como ya conté en otro debate nosotros nos casamos en una Capilla Apostólica porque esa es mi religión y a mi fm le da igual, el tema es que tampoco era de ir a los sermones por falta de tiempo, la...

Silvia, jueves 29-Sep-16 6
Flor
Props para la boda
Flor, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Listos los props. Faltan ponerle los palitos nomas. ?Con que los pego? No quiero que se me salgan y terminen volando por todo el salon jaja

Cynthia, martes 27-Sep-16 32
Danu
Check list.... a 9 días
Danu, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:17

Buenos días chicas............ acá a pleno viendo la CHECK LIST para corroborar que no olvidamos nada... a 9 día!! Q emoción!! Estos últimos días son a las corridas.... ahora en un rato me retiro del...

Danu, jueves 18-Ago-16 50
Marianela
Flores DIY. Cinta de raso
Marianela, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:49

Hola bella Comu. Les muestro una de las flores que estoy haciendo con cinta de raso para el ramo para las solteras. Hace mucho no armo debate porque sólo me deja subir una foto y me aburrió. Espero...

Melisa, miércoles 10-Ago-16 10
Romina
Ya tengo mis zapatos!!
Romina, El 30 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!! Siempre las leo aunq no sea muy activa en los debates... Mientras mi FM esta en su taller trabajando desde temprano yo me fui de compras y al fin compré mi zapatos!! Yo quería algo...

Nadia, jueves 1-Sep-16 39
Cupido
¡Flechazos de amor!
Cupido, El 29 de Julio de 2016 a las 09:37

Después de pasar esta semana en la comunidad, me despido de aquí para seguir repartiendo flechazos por todo el mundo ¡Espero que sus matrimonios sean felices, y que estén bendecidos con mucho amor! Y...

Leandro, martes 2-Ago-16 26
M
Mis adelantos diy!!!
Marian, El 13 de Julio de 2016 a las 22:14

Hola chicas!!! Les muestro como están quedando los centros de mesa, mantelitos y frascos para la barra.Las mesas son redondas con manteles blancos y le agregaríamos estos mantelitos en distintos...

Estefania, miércoles 10-Ago-16 32
Constanza
Pines
Constanza, El 18 de Junio de 2016 a las 20:49

Hola !!! Aquí mi pregunta, alguien tendría paneles con frases que puedan usarse para los pines- prendedores?? No encuentro ya hechos y soy cero creativa para idearlos. Muchas gracias !!!!!

Laura, viernes 24-Jun-16 17
Cintia
Catering Marta dieguez o le frere? salón ianni
Cintia, El 19 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola comunidad.Me caso en enero 2017Ya reservamos el salón Ianni (abajo) y tenemos que decidir entre Le Frere y Marta DieguezAlguna recomendación?Alguna experiencia?

Laura, viernes 24-Jun-16 9
Romina
Mis props!!!!!!!!
Romina, El 12 de Junio de 2016 a las 23:01

Ya estoy casi terminando....son muuuuuuuuuuuuchos creo que me fui al carajo jajaja pero bueno..me cope imprimiendo... quedaron lindos.. agradezco a una chica de la comu que me paso por email los...

Vane, martes 12-Jul-16 43
Brenda
Crisis existencial!!!
Brenda, El 8 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola chicas...como stan? Les cuento mi problema... tengo una nena d 6 años, el embarazo fue difícil xq mi tipo de sangre es 0 negativo e implica ciertas complicaciones. Me cuide con inyecciones desd q...

Brenda, miércoles 24-Ago-16 22
Silvia
Uñas comidas -consejo
Silvia, El 10 de Abril de 2016 a las 01:04

Chicas, help me!! Me caso en Noviembre y necesito solucionar este tema, hay temporadas que tengo unas y otras (como ahora) que apenas tengo dedo, entre el cambio de laburo la facu y el casorio (más...

Jolly, martes 21-Jun-16 14
Ita
Sesión de fotos cerquita del zona oeste: luján
Ita, El 2 de Abril de 2016 a las 09:19

Hola a todas! Si bien Zona Oeste tiene muchos lugares para ofrecer, existe una zona muy cerquita geográficamente que nos facilita el "desarrollo de la creatividad" a la hora de pensar en una sesión de...

Paola, miércoles 29-Ago-18 11 1
Gabriela
Invitaciones a la boda!!!
Gabriela, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:00

Hola! Les dejo nuestras invitaciones, que les parece? Hace tiempo ya que las tenemos pero no las habia podido compartir con ustedes! Espero les guste y es una idea mas q quizas les sirva! Besosss ...

Agustina, lunes 28-Mar-16 24
Analia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Analia, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:49

Hola chicas! ayer tuve mi prueba y quede feliz!! les paso algunas fotitos. Les dejo el link de dónde saque a la chica......

Danu, miércoles 30-Mar-16 13
Belu
Alianzas tatuadas?
Belu, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:17

Hola bellas!!!!!! Cómo andan? Acá retomando mi pinterest adicción jaja, me apareció una foto y me puse a chusmear ALIANZAS TATUADAS, mmmm yo no me animaría. Ustedes? Si bien me gustan los tatuajes y...

Gise, miércoles 16-Mar-16 63
Florencia
A 228 días... los avances!
Florencia, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola muchachas!!! Les quiero contar los avances que tengo a casi 7 meses del gran día! Si les soy sincera estoy medio confundida con qué hacer ahora y con qué esperar un poco más!! - IGLESIA: no tuve...

Gise, miércoles 16-Mar-16 19
Belu
Presupuesto por las nubes!!!!
Belu, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:46

Hola chicas... no se por donde empezarrrr .me informaron que los salones fuera de temporada son más económicos. .. es sierto eso? Los presupuestos por las nuves.Recien estoy empezando a buscar salon...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 17
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - El vestido
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de casamiento ideal? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo?...

Sol, viernes 7-Abr-17 169
Carolina
Sillas tifanys o chiavari
Carolina, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:41

Hola chicas!! les pido ayuda: conocen casas que alquilen sillas modelo Tiffany o Chiavari para pasarme el dato por favor? me esta costando mucho conseguir datos en la web. Gracias!!!

Yesi, martes 15-Mar-16 11
Laura
Chino de azcuénaga!
Laura, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:07

Hola a tod@s! Armo este debate para contarles que nos dimos una vuelta por el famoso y querido chino que vende cotillón luminoso a muy buen precio y se recomienda mucho en esta comunidad y resulta que...

Daiana, sábado 27-Feb-16 15
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
J
¡Idea super rápida y facil para decorar las velas!
Juli, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:03

¡Hola bellas! Miren qué lindas estas velitas decoradas con cintas de colores... Una idea buena, bonita y barata, ¿no?

Nancy, domingo 17-Abr-16 15

Foros generales

Inspiración