Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Grand Bourg, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

hola chicas como estan me llamo Gisela y tengo 29 años.. me caso en agosto de este año con el hombre de mi vida..la persona que me completa dia tras... Ver más

hola chicas como estan me llamo Gisela y tengo 29 años.. me caso en agosto de este año con el hombre de mi vida..la persona que me completa dia tras dia... llevamos 8 años juntos.. con 5 de convivencia y una hermosa princesa de 3 años que es la razon de nuestro vida.. ya falata poco para mi grand dia y esta comunidad es una gran ayuda para mi..son esas amigas que una tanto necesita... y ya les voy avisando que una vez que pase mi casamiento no pienso abandonarlas..jajaj

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2818días 16hrs
Paula
Que lea parece la idea
Paula, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:16

Le comento nosotros cobramos una tarjeta y hay gente q no estan bien económicamente para pagar pero quieren ir a la Iglesia (tengo una tia que le robaron y no puede pagar) cuando fuimos al salon me...

Paula, sábado 15-Oct-16 10
Daiana
Torta falsa - sexta parte
Daiana, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:39

No se si alguna sabia... Pero se me habia ocurrido hacer una torta falsa para la boda.... Queria que sea la perfeccion a la vista.... Averigue en varios lados aca en Buenos Aires y era muy caro lo que...

Gisela, jueves 13-Oct-16 22
Candela
Ayudaaaaa!
Candela, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:59

Nos queremos casar el 16 de diciembre de 2017. Nos casamos en Patagones pero...vivimos en México. Recién mi mamá fue averiguar al registro civil por papeleo y demas. Le dijeron que si o si tenemos que...

Candela, lunes 17-Oct-16 7
Lorena
Iglesia. ..cuanto cobran
Lorena, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:26

Hola chicas yo voy presupuestando peso por peso. Manía de contadora ja ja ja pero me da cosita ir a la iglesia a preguntar cuanto me cobran. Alguien me puede decir más o menos

Lorena, viernes 14-Oct-16 29
Brenda
Dudas!! ayuda!!!
Brenda, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:21

Hola chicas, para no hacer un choclo, se los resumo: Hay un chico que hace vídeos ESPECTACULARES y hace una semana atrás estaba casi llorando porque creía que no íbamos a tener vídeo de nuestra boda...

Rosana, domingo 16-Oct-16 23
Agustina
el look de mi FM
Agustina, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:24

Hola linda comu hoy estoy muy feliz me levante tempranito y fui a av. avellaneda y compre nuestra ropa para el civil la verdad no gaste nada todas la casas se podían cambiar la ropa muy feliz volví...

Catalina, sábado 15-Oct-16 15
Maria
Horror mis zapatos
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:33

Bellas no saben lo que me pasó. Resulta que compre unos zapatos divinos y no tan caros. Ahora mi mamá me pregunto si me medí con mi FM. Recién me los probé y quedamos a la misma altura!!! Horror....

Nany, viernes 14-Oct-16 15
Soledad
A 8 dias y no consigo zapatos !
Soledad, El 13 de Octubre de 2016 a las 02:19

Les cuento que no falta casi nada y yo aca yendo 5 veces a la semana a los locales de zapatos y no consigo en color blancos y num 35. Es angustiante y desesperante. Y los que consigo son re basicos, 0...

Cynthia, jueves 13-Oct-16 11
Fabio
Ya dimos el si"
Fabio, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:07

Llego el gran día, la verdad que muy tranquilos los dos; mucho laburo, mucha organización pero salio todo mas que fantastico, en tiempo y forma, todo... Calculo que subire mas fotos... ?

Dani, miércoles 26-Oct-16 34
Cecilia
Que peinado les gusta mas
Cecilia, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:00

Estoy indecisa sobre el estilo para mi cabello una de las fotos no es una novia pero me gusta mucho igual no me decido a mi m gusta la 1 y a mi FMuchas la 2 igual dijo q cualquiera me quedaría bien.....

Paula, sábado 8-Oct-16 13
Eri.
Luna de miel
Eri., El 7 de Octubre de 2016 a las 21:12

Chicas saben si la pagina BestDay es segura para comprar paquetes? me ahorro con 8Mil comprando en esa pagina saliendo desde asuncion... pero quiero estar segura primero para comprar

Eri., lunes 10-Oct-16 4
Gabi
Me case por civil!!!!
Gabi, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:11

Hola chicas, hoy a las 9.30 dimos el SI QUIERO!! Ahora stoy en la pelu preparando mi cabello para mañana el GD .. estuve muy tranquila hoy hasta el momento que nos tuvimos que mirar a los ojos y decir...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 28
Gisela
Corpiño
Gisela, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:08

Chiquis... Estoy con una duda...... Que corpiño uso??/ mi vestido tiene un poco de espalda descubierta... Y la verdad que sin corpiño me siento con las tetis x la rodilla! Jajajaj... No se que voy a...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 26
Catalina
A 28 días de mi casamiento x civil
Catalina, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:34

Por suerte hoy arreglamos con el lugar en el que almorzaeemos después del civil,es un club frente al río,en unas lindas terrazas con vistas al río! X un menú de 190 pesos la tarjeta, menú crepes de...

Catalina, viernes 3-Nov-17 10
María
Llegaron!
María, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas llegaron nuestras alianzas! Se hicieron esperar pero llegaron y son hermosisisisisimas estoy taaan feliz y eso que hoy toco dentista de urgencia! Jaja fuera muela! Pero igual todo marcha...

Soledad, martes 11-Oct-16 12
Noemi
Fotógrafo casi un regalo!
Noemi, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:34

Hola lindas!! Se acuerdan que pedí ayuda con los precios de foto? Bueno también me pedían desde $8000 a $1200 mas o menos pero seguí buscando porque sinceramente las fotos no son una...

Rosana, domingo 16-Oct-16 31
Nieves
Desesperada y angustiada
Nieves, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola chicas, como andan? Les cuento que yo mal, como dice el título desesperada y angustiada , faltan 315 días , yo sigo sin trabajo y ya pagamos el salón que lo veníamos ahorrando . Pero ahora el no...

Paula, viernes 14-Oct-16 19
Marianela
Invitada de blanco. que opinan???
Marianela, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:56

Les cuento que en mi fiesta de casamiento una invitada, la mujer de un compañero de trabajo de mi marido (acompañante ) , fue a la fiesta vestida de blanco, ella y sus dos hijas. La fiesta era...

Florencia, sábado 12-Ago-17 109
Any*
Pensando en volver a casarnos
Any*, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:03

Hola chicas... les cuento que nos casamos hace menos de un mes ( el 16 de septiembre ) nos fascinó tanto todo que estamos pensando renovar los votos cada 5 años ( hace 5 años estábamos de novios por...

Mery, sábado 10-Jul-21 17
Silvia Elena
La historia de katie
Silvia Elena, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:56

Hola chicas. Hoy les traigo una conmovedora historia, como Octubre es el mes de lucha contra el cancer de mama, yo encontre una hermosa historia de una novia muy especial... Sinceramente me conmovio...

Silvana, jueves 6-Oct-16 22
Marcela
Ayuda
Marcela, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:15

Puse mal mis datos alguien me ayuda si lo puedo cambiar sin desintalar la aplicación

Juli, jueves 6-Oct-16 7
Silvia
Fotos pre boda
Silvia, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:50

Chicas, como están? Les cuento que el Lunes 3 fuimos a sacar las fotos, hicimos unos 4 cambios de ropa y estuvimos hasta las 20hs, llegamos muertos!!! Primero fuimos al Parque Pereira (Fcio Vla) y...

Mariel, jueves 6-Oct-16 8
Ayee
Me caso el 04/02/2017 feliz
Ayee, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:26

El mejor momento y más deceado de mi vida está x llegar ... con muchos nervios ... Y a las vez re tranquila ... jajaja

Juli, jueves 6-Oct-16 4
Noemi
Volví con avances..
Noemi, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:19

Hola bellas!! gracias a Dios ya tengo internet así que volviiii, ls cuento que estoy a 63 días.. no puedo creer que rápido pasó el tiempo!! les dejo mi Save the Date que lo envíe hace ya ni me acuerdo...

Noemi, viernes 7-Oct-16 18
J
¿Cuándo es su fecha especial?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros sabemos La última pregunta para conseguir el calendario es: ¿Cuál es su fecha especial?...

Patricia, jueves 27-Abr-17 353
Malena
Chicas comparto algo de nuestra boda con ustedes
Malena, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola chicas les muestro algunas fotos de nuestra gran noche todavía no retiramos las fotos pero el fotógrafo a medida que iba sacando subía algunas al face espero que les guste. Y les muestro algunas...

Florencia, domingo 9-Oct-16 84
Ethel
Faltan sólo 8 días!
Ethel, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:09

Con la madrina de mi FM haciendo reposo en su casa y con todo encaminado, sigo con los detalles que faltan! Terminé las cintitas para solteras y casadas, empecé a armar los llaveros con ubicaciones,...

Ethel, jueves 6-Oct-16 24
R
Fotos pre boda ( sin editar)
Romy, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:30

Buenas hace rato que no escribo ni subo nada.. en este caso paso para contarles q el sabado hicimos nuestras fotos pre boda.. quedaron hermosas al mnos para nosotros.. tenemos el crudo como para que...

Marian, jueves 6-Oct-16 9
Nadina
Ya nos casamos!!!
Nadina, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:34

Me case el 10 de septiembre pasado.Luego de una hermosa Luna de miel en San Martin de los Andes volvimos a la realidad hace unas semanas.Todo salio hermoso,la iglesia fue maravillosa;el cura que nos...

Bianca, domingo 9-Oct-16 26
Gabi
A tan sólo 1 día!!!!
Gabi, El 6 de Octubre de 2016 a las 02:25

Buenas!!! Miren la hora q es las 2.20 d la madrugada y yo no m puedo dormir y eso q stoy agotada de tantas cosas q hize pero stoy tan ansiosa q no pego el ojo y mañana nuevamente a madrugar para...

Gisela, jueves 6-Oct-16 9
Maria
Mis alianzas
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:36

Hola chicas, les quería mostrar cómo quedaron las alianzas que elegimos. La verdad quedaron hermosas!! Fuimos a Paul Rivior por recomendación de este foro y agradezco profundamente. Asique se los...

Noe&leo, jueves 6-Oct-16 19
Mara
Y nos casamos!!!
Mara, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola preciosas!!!Paso un ratito para contarles que nos casamos el jueves, fue todo más que perfecto!Les dejo unas fotitos y más tarde hago la review de nuestros proveedores.Gracias por bancarme en...

Mara, jueves 27-Oct-16 142

Foros generales

Inspiración