Ir al contenido principal
Karina
Karina

Tandil, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Cumpliendo uno de mis sueños junto al hombre que amo ^^

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2762días 23hrs
Maysalas
Novia diy + may
Maysalas, El 17 de Junio de 2016 a las 01:28

1. ¿Qué cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? Casi todo. De hecho las únicas cosas que no hice yo son lo que es la comida, bebida, vestido de novia (aunque es un DIY de la prima de Guido, mi...

Luciana, miércoles 24-Ago-16 39
Belén
Ideas para los votos
Belén, El 3 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola bellezas!! Buen día!! ¿Tienen pensado decir sus propios votos? Acá tienen unas lindas ideas! ¿Que opinan? Las leo!!

Karina, lunes 13-Jun-16 12
C
Frascos reciclados
Caro, El 3 de Junio de 2016 a las 22:02

¿Que necesitamos? – Un frasco de cristal liso – Pistola de silicona caliente y barritas de silicona – Pintura en spray – Papel carbónico – Un folio con la palabra o el dibujo impreso, que nos servirá...

Karina, lunes 13-Jun-16 22
J
6 ideas para souvenirs que podés hacer en casa
Juli, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Hacer nosotras mismas los souvenirs es una forma de ahorrar y darle a los invitados un regalito con mucho amor Les comparto estas ideas... ¿Qué les parecen? 1. Ideal para casamientos...

Danu, miércoles 1-Jun-16 15
Constanza
Mis muñequitos de torta!
Constanza, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:26

Hola a todas! Esta vez les muestro otro de mis diy, los muñequitos para arriba de la torta. Para las que no lo conocen, Totoro es un personaje de una pelicula de Hayao Mizayaki, es una pelicula...

Sol, lunes 30-Ene-17 26
Constanza
Mi ramo de civil ya terminado + tutorial flor kusudama
Constanza, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:08

Bueno, finalmente tras unos dias que no pude hacer mucho termine el ramo (le faltaba las piedras de las flores marfil y la cintas violetas del mango, creo que quedo lindo, fue complicado el cierre por...

Pauli, miércoles 20-Jun-18 24
A
Sales decorativas diy
Alejandra, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:48

Hola chicas les comparto una idea.. Esta semana buscando en toda la ciudad sales de color naranja y no conseguía por ningún lado.. Habían pero color salmón y ese color no quería.. Era muy clarito.....

Karina, lunes 2-May-16 18
Rocio
Copas decoradas
Rocio, El 21 de Abril de 2016 a las 15:22

Chicas les dejo un tutorial de como decorar copas... Espero que les sea útil. Materiales – Vasos o copas – Purpurina – Pegamento 1. Colocar la cola o pegamento en un recipiente 2. Con la ayuda de un...

Nancy, sábado 23-Abr-16 20
Rocio
¿cuanto pagarían por las alianzas?
Rocio, El 21 de Abril de 2016 a las 17:57

Hola chicas: Esta es mi pregunta ¿Cuanto pagarían por las alianzas?... No quiero molestar a nadie pero gastar 10.000$ me parece una locura!. Estuve viendo precios en mercado libre y casi...

Mariana, sábado 23-Abr-16 26
Maysalas
Cartel luminoso en proceso!! fernet+gancia!
Maysalas, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:58

Holaaaa chicas!! Acá estoy haciendo mi cartel de barra libre. No es barra libre pero bueh. Quedamos con el salón en que iban a poner solo gancia y fernet porque es lo que mas se toma entre mi gente.....

Rochi, miércoles 3-Ago-16 37
Maysalas
Nuestro kit de baño made in casa.
Maysalas, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:43

Hola chicas! Cómo están? espero que bien todas con sus preparativos. La vcerdad que ando a las corridas todo el tiempo con esto de tener que preparar plakificaciones para las aulas y kits para los...

Cecilia, miércoles 13-Jul-16 50
J
10 vestidos corte princesa, ¿Con cuál te quedás?
Juli, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:26

¡Hola bellas! El corte princesa es uno de los preferidos de las novias. Acá van algunos modelitos para que te imagines sintiéndote una princesa en tu gran día. ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Verónica, jueves 28-Abr-16 19
M
Cómo hacer pipi con tu vestido de novia en 4 pasos (seccion ecologica)
Magui, El 5 de Abril de 2016 a las 10:41

La hermosas, Sí, también tenemos que hablar de este tema. Siguiendo estas instrucciones será super fácil ir al baño sola ¿Qué necesitas? Tu vestido + una bolsa de basura (tipo consorcio) Paso 1: Haz...

Paula, viernes 12-Ago-16 27
Paula
Avances a 219 días
Paula, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:01

Hola a todas! Vengo a compartir mis avances hasta el momento...nos casamos el 29 de Octubre de este año, en 219 días y esto es lo que tenemos (va a ser larguito, les advierto desde ahora! jaja):...

Luciana, viernes 3-Jun-16 20
Marina
Galeras de goma espuma!!
Marina, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:29

Chicas! Aquí les enseñó las galeras q estuve haciendo esta semana!! Espero les gusten...la que necesite datos (medidas) para hacer los moldes , me avisa ...es re sencillo! Besos!

Marina, miércoles 13-Jul-16 66
M
Cena de compromiso... Estilo harry potter!
Maru, El 27 de Enero de 2016 a las 17:29

Hola! Sé que hay muchas fans de HP, así que me pareció copado compartirles esto. Esta pareja decidió hacer su cena de compromiso al estilo Harry Potter, les dejo las fotos Hay de todo, la carta de...

Karina, jueves 3-Mar-16 24
Brennn
Mis vinchas diy
Brennn, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:57

Hola hola!Hace un tiempito comparti un debate sobre como hacer vinchas diy con flores de tela. (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vinchas-diy--t66501) Les muestro mis avances: las...

Brennn, domingo 7-Ago-16 35
Gwen
Casamientos temáticos: hoy hadas
Gwen, El 8 de Enero de 2016 a las 04:54

Hola!!!,para las locas como yo de los eventos temáticos o las nuevas que buscan inspiración les traigo una nueva temática, un mundo fantástico de hadas, qué les parece?

Karina, lunes 29-Feb-16 6
Gwen
Ideas para ceremonias no religiosas- parte 1
Gwen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola chicas, hoy estuve chusmeando que opciones hay para las personas que no quieren o no pueden casarse por iglesia.Me sorprendí,no sabía que eran tan amplias las alternativas así decidí dividirlo en...

Analia, miércoles 10-Mar-21 13 2
Cecilia
Triste!!!
Cecilia, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola chicas!!! Tengo un bajón terrible ! A sólo 67 dias de nuestro GD todo se nos esta complicando mucho,mi mama tubo un accidente y posiblemente la tengan que operar de los ligamentos de la pierna...

Nahir, domingo 3-Abr-16 17
F
Ceremonia bosque de grullas
Flor, El 29 de Julio de 2014 a las 23:24

Hola! Vi que hace poco una de las chicas armó un debate con ideas con GRULLAS. Les cuento que buscando en pinterest y en páginas de decoradores encontré estas ideas que me encantaron! Ya decidí que...

Laura, martes 26-Abr-16 18
F
Ceremonia con la leyenda del hilo rojo
Flor, El 28 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola! Viendo que algunas chicas publicaron distintas ceremonias simbólicas, quería compartir esta leyenda que leí en un blog español que me encantó y pienso incluirla en la ceremonia de mi casamiento...

Karina, domingo 28-Feb-16 15
Belu
Deci casi lista!
Belu, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola hermosas!! Ayer les mostré los centros de mesa. Les muestro el resto, ya esta todo listo respecto a la deco de las mesas. Me queda esperar los pompones de papel de seda que compre por aliexpress...

Belu, martes 1-Mar-16 31
Nati
Ranking novia - el sistema de puntos
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:10

Hola comu!! Al participar en la comunidad muchas se preguntarán ¿Qué es el sistema de puntos y cómo funciona? Este ranking es un juego en donde cada usuario va sumando puntos según la actividad que...

Nadia, miércoles 15-Jul-20 66 1
J
Especial San Valentín: detalles para tu boda
Juli, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:59

¡Hola bellas! En la semana del amor les quiero compartir estos detallitos para la fiesta de casamiento inspirados en San Valentín. ¿Te gustan? 1 2 3 4 5

Janina, domingo 28-Feb-16 11
J
Duelo de muñecos de torta: ¿Con cuál te quedás?
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:27

¡Hola hola! Empezamos el viernes con dos opciones muy divertidas de muñecos para la torta... ¿Con cuál te quedás? 1. 2.

Sol, miércoles 15-Mar-17 18
C
Diy topiario de gomitas (idea para mesa dulce)
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:41

Hola Comunidad, dejo el paso a paso del topiario de gomitas. Es muuuy fácil de hacer y podrán ver que se puede adaptar a diferentes ideas, estilos, colores, etc. Materiales Para la estructura: -Una...

Lechu, miércoles 24-Ago-16 12
Gise
Mariposas de origami
Gise, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:41

Chicas !!!!!! Para mí es una emoción jajaaj, me anime pero todavía no pruebo hacer las grullas. Empecé a hacer estas lindas butterfly !!!!!!!!!! Jaja Qué opinan ?! Alguna se anima ? Les dejo los pasos...

Gise, domingo 28-Feb-16 27
Noelia
Nuestro libro de firmas!!!!
Noelia, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:10

Chicas hoy me puse a hacer manualidades acá está nuestro libro defirmasa

Noelia, martes 1-Mar-16 27
Carina
Come cocos o cua cua
Carina, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:18

Cerrado Abierto Preguntas Respuestas Listos! Holaaaaa! Para jugar durante la fiesta armamos unos come cocos o cua cua... En Pinterest les dicen cootie catcher. La primera mesa que los completen...

Carina, lunes 29-Feb-16 27
Marianela
Save the date gratis!
Marianela, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:33

Http://www.coprinted.com/gallery/save-the-date-cards.html?page=allEstá muy bueno, quizá a alguien le sirva

Anna, viernes 4-Mar-16 19
Belu
Centros de mesa, terminados!
Belu, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola hermosas!Ya se habrán dado cuenta que el finde es cuando pongo manos a la obra. Acá les dejó mis centros de mesa, falta una camperota redonda al crochét que me va a hacer mi abuela donde van a ir...

Jhoana, miércoles 2-Mar-16 46

Foros generales

Inspiración