Ir al contenido principal
Brennn
Brennn

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Queremos una fiesta súper relajada pero con mucho glamm :)

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2710días 0hrs : 8min
Brennn
Cuantos días corresponde por casamiento?
Brennn, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola comu! Como va ese sabado? Ayer leyendo un debate sobre luna de miel vi que algunos se van 15 días, otros menos. He aquí mi pregunta:Cuantos días corresponde en el trabajo por luna de miel? O por...

Emilse, lunes 5-Nov-18 52 1
Belén
Me case el 10/12/16 luna de miel
Belén, El 19 de Diciembre de 2016 a las 17:30

Hola chicas! hoy les vengo a compartir algo de lo que fue nuestra luna de miel en Colonia del sacramento, Uruguay, la verdad si no conocen se los super recomiendo hasta para ir un finde!. Es un lugar...

Brennn, martes 7-Mar-17 15
July
Help me, luna de miel en brasil!
July, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:11

Chicas, el domingo 12 comenzamos nuestra luna de miel y aun nl hicimos las reservas del hospedaje. Nos vamos 4 días a Buzios y 4 a Rio. Tengo varias consultas: 1. Hace unos años me fui a Peru y a...

Brennn, martes 28-Feb-17 26
Abigail
Consulta de aerolineas argentinas..
Abigail, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:27

Hola comu como estan?? Yo aca averiguando el tema de la luna de miel.. estuve averiguando en Aerolineas Argentinas x internet para comprarlas.. buenos precios! Pero primero queria consultar si alguna...

Abigail, sábado 4-Mar-17 22
Marianela
Mis proveedores 3. la plata
Marianela, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:23

Sigoooo. Es el turno de la maquilladora... Se llama Natalia Tubio y es proveeda de la página. Si bien vive en La Plata, trabaja en Capital también. Natalia es una chica amable y dulce y una...

Brune, miércoles 1-Mar-17 3
R
Vestidos corte sirena
Romi, El 25 de Febrero de 2017 a las 23:31

Chicas!! Como estan? Recurro a uds para contarles algo que nunca pensé que me iba a pasar... Me enamoré de unos vestidos corte sirena preciosos!! Les traigo unas fotos para que vean... El tema es que...

Romi, lunes 27-Feb-17 27
Marianela
¡nos casamos!
Marianela, El 22 de Febrero de 2017 a las 03:52

Hola, Comu...Estoy esperando a mi marido que se quedó con el auto yendo a Ezeiza a llevar a mi hermano...Desde las 18 hs. que pidió el auxilio. En fin...El sábado nos casamos por iglesia 😁.Fue...

Rocio, jueves 23-Feb-17 22
Lucila
Noche previa, solos o juntos?
Lucila, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:11

Hola a todos!! Como andan? A este tema nosotros le estamos dando muchas vueltas. La noche anterior: por separado en la casa de nuestras madres o vamos los dos juntos? Ustedes que van a hacer?

Gise, martes 21-Feb-17 32
Yany
Ayuda marcas bronceado
Yany, El 17 de Febrero de 2017 a las 07:11

Hola chicas estoy a pocos días de mi gd. Y en mi prueba de vestido me di cuenta q tengo la marca de los breteles del corpiño. Osea mi vestido es straples y se me ven las mariquitas blancas de q no m...

Maria, lunes 20-Feb-17 21
Ludmila
Ya 1 año♡
Ludmila, El 17 de Febrero de 2017 a las 07:07

Hola chicas.. esta aplicacion me sirbio un monton en su momento.. y creo q con lo ocupada q estaba nunca comente nada.. hace un año estaba con mucha anciedad.. no creo q sea estresante ni nada por el...

Celes, sábado 18-Feb-17 12
Brennn
Detalles de mi gd
Brennn, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:50

Hola lindas! Se extraña la organización... la comu.. a casi dos meses de casados les dejo algunas fotos de nuestro GD. Como ya he dicho.. todo esfuerzo vale la pena (y la alegría) besos!! Ceremonia de...

Maira, domingo 19-Feb-17 31
Yanina
Duda existencial!!!!
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:18

Hola chicas!!! Tengo un gran problema, a ver si me pueden ayudar. Estas son las bolsitas para el cotillón, y a cada bolsa le pego el nombre de cada uno, con cinta se puede despegar, ahí está con...

Micaela, viernes 17-Feb-17 19
Micaela
Estancia la mimosa
Micaela, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:28

Chicas buen dia!! como estan??? Alguna se caso en la Estancia La Mimosa??? las uqe lo hicieron, se casaron tmb por iglesia?? consiguieron algun cura que las case en la estancia o lo hicieron en una...

Maria, martes 25-Sep-18 14
Luisina
Feliz, feliz, feliz! "casamientos en lugares emblemáticos "
Luisina, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:42

No se si habrán escuchado que en diciembre se hicieron casamientos en el teatro Colon. Bueno, por motivo de la semana del día de los enamorados se van a hacer todos los días en un lugar distinto...

Luisina, martes 10-Oct-17 10
Brenda
Cuantas latas se usan?
Brenda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:46

Hola chicas...como estan? Qria consultarles si tienen idea cuantas latas se usan en el auto nupcial...hay alguna tradicion o pongo las q kiera??

Daiannitah, domingo 5-Feb-17 9
Mariel
Fotos preboda oficiales !
Mariel, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:37

Bellas, acá les dejo algunas de lo que fue la sesión preboda que lo hicimos en un parque privado. Quedaron divinas ! Espero que les gusten !

Mariel, jueves 9-Feb-17 65
Brenda
Ayuda con citas biblicas
Brenda, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:00

Hola chicas...mi FM quiere incluir alguna cita biblica, una frase corta en los centros de mesa...me pueden ayudar???? P/D: No me ayuda con nada, pero me tira cada idea q me complica la vida!!! JAJAJA ...

Crystal, domingo 5-Feb-17 18
Mariel
Mi look civil 👗
Mariel, El 31 de Enero de 2017 a las 22:38

Bellas, acá le muestro como va a ser mi look para el día de civil. Delicado y enamorada a primera vista de mi vestido, lo usé una sola vez para el bautismo de mi hijo hace tres años y todavía está...

Rocio, sábado 4-Feb-17 24
Ayelen
Arrepentida de todo???
Ayelen, El 26 de Enero de 2017 a las 09:02

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Jennifer ❤, martes 7-Feb-17 93
Damarís
Casarse es contagioso...
Damarís, El 24 de Enero de 2017 a las 11:33

Buenas buenas... a 39 días chicas estoy CRAZY! No doy más de hacer cosas y tratando de cerrar cuestiones. SE PASA VOLANDO EL TIEMPOOOO!! AAAAAAAAAAAAAAAAH! jajaja bueno, me calmo...ommmmmm quería...

Damarís, jueves 26-Ene-17 22
C
Una breve descripción de nuestra historia 😍
Carla, El 24 de Enero de 2017 a las 09:38

Hola novias, novios y Juli! Les quiero contar un poco de nuestra historia, de cómo nos conocimos, de cómo nos enamoramos.Resulta que nosotros vivíamos en Alta Córdoba y por un accidente doméstico, se...

Carla, martes 24-Ene-17 14
Brennn
Llegó mi gd... detalles que les gusta leer
Brennn, El 18 de Enero de 2017 a las 09:16

Hola bella comu! Ayer cumplimos un mes de casados . Se extraña la organización, las corridas, la comunidad... Quería contarles esas cositas que a ustedes les encanta leer. El minuto a minuto del GD......

Brennn, lunes 23-Ene-17 34
Gabriela
Tengo pronóstico de lluvia nooo!
Gabriela, El 23 de Enero de 2017 a las 08:48

Chicas mucha mala suerte tengo pronóstico de lluvia ,, q hago! Tengo mucha bronca . Todos findes lindo justo a nueve días de mi boda pronostico de lluvia noooo 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Brennn, lunes 23-Ene-17 20
Sabrina
Casamiento por iglesia en una quinta
Sabrina, El 21 de Enero de 2017 a las 00:44

Alguien sabe decirme si nos podemos casar por iglesia en una quinta o solo se hace de una manera simbólica??? Porque queremos casarnos por iglesia pero en la quinta directamente.

Brennn, lunes 23-Ene-17 13
Nadia
Nos casamos!!!
Nadia, El 21 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola Comunidad. Por fin llego el gran día, nos casamos por civil el viernes y mañana es la fiesta. Les dejo algunas fotos, estamos muyyyy felices!!!!

Brennn, domingo 22-Ene-17 18
Julieta
Con que musica entrar!?? Ceremonia
Julieta, El 20 de Enero de 2017 a las 23:29

Ayúdenme con la música

Lorena, sábado 21-Ene-17 7
D
¿fm, gd, diy? ¡sacate tus dudas con el diccionario de la comunidad!
Daiannitah, El 20 de Enero de 2017 a las 22:07

¡Hola lindas! Las que llevan más tiempo en la comunidad saben que hay un montón de palabras, algunas en castellano y otras en inglés, que sirven para describir momentos o detalles sobre la fiesta de...

Xime, miércoles 1-Feb-17 15
Marina
Musica para camino al altar
Marina, El 20 de Enero de 2017 a las 17:03

Hola chicas tengo una duda... a ver quien me ayuda... me caso en una estancia al aire libre y al mediodia. En la entrada al altar se pone musica? Como? Q tipo?

Aldanna, domingo 29-Ene-17 13
Ornella
Parejas a distancia con final feliz
Ornella, El 20 de Enero de 2017 a las 15:33

Hola chicas de la comu!!! como estan? acá abro este debate porque leí en varios debates así al pasar parejas que vivían en distintas ciudades, como así parejas que celebrarán dos veces por este...

Daniela, domingo 22-Ene-17 40
Yesi
Ceremonial y protocolo - invitaciones
Yesi, El 20 de Enero de 2017 a las 09:41

Hola a todos! Les cuento que arranqué un curso integral de Ceremonial y Protocolo que es muy interesante y he tenido algunas clases con consejos que me parece que está bueno compartir para la...

May, lunes 23-Ene-17 20
Daniela
Casarse en verano
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 11:41

Hola a todas! Nuestta idea con mi novio es casarnos al aire libre el 2 de Diciembre de este año (el mismo dia q cumplimos 6 años de novios). Pero estamos debatiendo el horario... A mi ne gusta al...

Daniela, lunes 23-Ene-17 27

Foros generales

Inspiración