Ir al contenido principal
Aldanna
Aldanna

General Campos, Entre Ríos · Desde Marzo del 2016

Tengo 23 años.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2621días 3hrs
Aldanna
Decoración
Aldanna, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola comu. Acá les comparto una foto de como quedó decorado ese salón inmenso. Así quedó mi gran noche. Super conformes!!! Espero que les guste. Besooos

Johy, martes 21-Mar-17 21
Natasha
Comparto mi idea para las cintitas!!
Natasha, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:44

Hola Comuu!, cómo están??, quería salir del típico y clásico copón con el anillo, así que me puse a buscar otras opciones y finalmente me decidí por armar una caja con forma de corazón y compre unas...

Ana Carla, martes 21-Mar-17 34
Sol
Final de fiesta: dulce o salado??
Sol, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola chicas!! Como las trata este dia lluvioso?? Abro este debate para conocer sus opiniones. Estamos definiendo el menu del final de fiesta, mi FM cree que como se servira a las 6:30, horario de...

Sol, sábado 25-Mar-17 47
Laura
Estrellitas
Laura, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:41

Luz para los novios !!!! Vamos a brillar

Kathe, lunes 20-Feb-17 11
Aldanna
Fotos de nuestro GD -adelanto-
Aldanna, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola comu!!!! Estas son algunas fotos de nuestro casamiento, tomadas por el fotógrafo, que por cierto se los super recomiendo, el va a cualquier provincia, es MUY BUENO y está en cada uno de los...

Micaela, lunes 20-Feb-17 56
Brennn
Detalles de mi gd
Brennn, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:50

Hola lindas! Se extraña la organización... la comu.. a casi dos meses de casados les dejo algunas fotos de nuestro GD. Como ya he dicho.. todo esfuerzo vale la pena (y la alegría) besos!! Ceremonia de...

Maira, domingo 19-Feb-17 31
Rosario
Siiii me case😊
Rosario, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:20

Hola comuu!!! Aparecii jajaja estoy feliz, les cuento que ayer nos casamos por civil, si si, por fin!!! Hoy es el gd, tenemos la ceremonia y luego a bailar toda la noche!!! Les dejo fotitos de ayer,...

Ana Carla, domingo 19-Feb-17 40
J
¿Vestido de novia de color?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Terminamos este especial de hoy con el vestido, no podíamos no hablar de él Si nos referimos al color, ¿Vos qué preferís? Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra ***...

Magui, miércoles 15-Mar-17 49
J
¿Seguir o no las tradiciones de boda?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumpli. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...

Wanda, miércoles 15-Mar-17 53
J
¿A favor o en contra del salón con todo incluido?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Comu, Seguimos definiendo con qué factores estámos a favor y en contra para que la organización del GD sea más fácil Y la pregunta es: ¿A favor o en contra del salón o lugar de la fiesta con todo...

Wanda, miércoles 15-Mar-17 58
J
¿Invitar niños al casamiento?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y contastamente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños al...

Wanda, miércoles 15-Mar-17 52
J
¿Enviar las invitaciones online?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Ahora en nuestro juego de hoy hablemos de las invitaciones Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por...

Jazmín, lunes 25-Feb-19 52
J
¿Pedir dinero como regalo?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Otra de las desiciones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una aportación de amigos y familiares para esta nueva etapa son:...

Marina, miércoles 15-Mar-17 61
J
¿Comprar el vestido por internet?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se habrán encontrado con la organización del casamiento ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet?...

Wanda, miércoles 15-Mar-17 61
Gabina
Felizmente casados!
Gabina, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:17

Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...

Ayelen, viernes 17-Feb-17 55
Marian
Acá viene el amor de tu vida!
Marian, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:14

Hola Chicas! Cómo están? 🙋 Me estoy haciendo un ratito para mostrarles otra de las cositas que estuve preparando! Hace un tiempo vi fotos de niños llevando carteles al entrar a la Iglesia y me encantó...

Maira, martes 3-Oct-17 35
Marian
Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈
Marian, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola Chicas! Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta! Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores,...

Aldanna, jueves 16-Feb-17 33
C
Cuanto sale un catering?
Carla, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Buenas gente bella! Que tal el finde? Armé este debate para que me ayuden con el tema de precios de catering... hasta ahora hemos visto salones con catering.,. no tenemos idea del precio sólo del...

Carla, lunes 28-Ago-17 14
Aldanna
Mi casamiento (iglesia+civil)
Aldanna, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:57

Hola chicas, les comparto algunas fotitos de nuestra noche. Tanto de la ceremonia en la Iglesia y una en el Civil, que se echó fue en la fiesta. Besos a todas!!!!

Anabel, lunes 20-Feb-17 24
J
Especial San Valentín ❤ ¡Compartí una foto juntos!
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, llegamos al final del juego romántico de hoy ¿Nos compartís una foto con él? ¡Queremos conocerlo! ¡Feliz día del amor!

Jes, lunes 6-Mar-17 27
J
Especial San Valentín ❤ ¿Cómo creés que se va a sentir el gran día?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas... Ya vamos llegando casi al final del juego del 14 de febrero y ahora nos toca hablar del día del casamiento 👰 ¿Cómo crees que se sentirá el gran día? ¿Estará nervioso, llorará de la...

Jes, lunes 6-Mar-17 23
J
Especial San Valentín ❤ ¿Qué hace en su tiempo libre?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Vamos con una pregunta más de este día romántico! Seguro que él tiene algún pasatiempo... ¡Contanos cuál es! ¿Lo comparten? Seguí acá: Especial San Valentín ❤ ¿Qué es lo que más le gusta de vos? ...

Jes, lunes 6-Mar-17 24
J
Especial San Valentín ❤ ¿Cuál es su comida preferida?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Vamos con la siguiente pregunta del juego... A ver si lo conocés bien ¿Cuál es su comida preferida? Seguí por acá: Especial San Valentín ❤ ¿Qué hace en su tiempo libre?

Jes, lunes 6-Mar-17 22
J
Especial San Valentín ❤ Antes de conocerte, ¿Quería casarse?
Juli, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:05

Dicen que las mujeres somos de soñar más con casarnos desde chicas... aunque seguro que muchos de ellos también tienen ese deseo desde pequeños La siguiente pregunta del juego es es... ¿Tu novio...

Jes, lunes 6-Mar-17 22
J
¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Nathali, lunes 4-Dic-17 459
Gise
Deco iglesia flores y mas....
Gise, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:55

Hola chicas como estan??? les comento que la iglesia que elegi para casarme solo me brinda la alfombra roja y la cinta o soga blanca que une los bancos....tengo dos grande floreros al costado del...

Graciela, jueves 11-May-17 8
P
Ceremonia religiosa duracion
Pamela, El 14 de Febrero de 2017 a las 04:25

Buenas!!! Alguna sabe cuanto dura la ceremonia religiosa por iglesia catolica???

Gise, viernes 17-Feb-17 8
Yanina
Vestimenta civil!!!!!
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:37

Chicas, q opinan vestimenta Civil????? Vestidos a mi no me gusta!!!!! Sinceridad ante todo, gracias!!!!

Micaela, lunes 20-Feb-17 22
J
¡Presentanos a tu FM!
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Fers, sábado 11-Nov-17 236

Foros generales

Inspiración