Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Experta Septiembre 2016 Chubut

A 27 dias....percances :/

Jaqueline, el 27 de Agosto de 2016 a las 12:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Holaaa como les va este sabado?? yo maso...no por una cuestion del casamiento en si pero bien relacionado...el jueves pasamos por donde la abuela de mi FM y entre charlas nos pregunta si ya teniamos hora del civil y obvio le dijimos felices que si qe era a las 10:30 y dice ahhh xq tu tio (refiriendose al tio de mi FM) me estaba preguntando xq viste que el tiene una corrida ("maraton") y me estaba preguntando xq qiere irse ese dia....osea en pocas palabras FIRMA Y SE VA...por que es el testigo....lo que me da bronca es qe el no es deportista ni vive de eso y ya sabia qe nos ibamos a casar ese dia osea el 23 de septiembre....y nunca nos dijo que no podia cuando el sabe que sera nuestro testigo desde enero!!! cuando le dimos la tarjeta empezo como a qejarse por que supuestamente la carrera es el domingo y nuestro casamiento el sabado y ahora resulta que parece que solo va a estar en el civil....Igual aun no hablamos con el mi FM va a ir el lunes...pero si es asii yo ya le dije a mi FM que le diga que se valla nomas que elegimos a otro de testigo! y listo...porqe la verdad que si es asi es qe no tiene ni cinco de interes por nuestra boda...no se que piensan ustedes?? que harian?? gracias por leer mi descargo!

31 Respuestas

Última actividad por Maria Cristina, el 2 de Septiembre de 2016 a las 06:54
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que si esa persona no le interesa ser testigo evidentemente lo esta manisfestando con su actitudes , decirle politicamente o directamente que no le queres complicar sus actividades quela idea era compartir con el pero no complicarlo asi se va sentir mal y uds respirar.Adelante sin gente con mala onda

• Responder
  • C
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado yo te diría que lo cambies... Vengo de un tema similar con una de mis "mejores" amigas que hace un año y medio sabe que me caso y a un mes y medio decidió irse a recorrer centro América con un "novio" que no quiere y del que nos habla pestes a mí y a los amigas, me dolió mucho saber lo poc que le importo.. En fin hay que saber elegir a las personas con las que nos rodeamos
    • Responder
  • C
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no pueden ser parientes los testigos? Nunca escuche algo así? Y conozco miles que se casaron y eligieron a sus hermanos de testigos, aunque no es mi casi
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente ante estos acontecimientos importantes, muchos invitados y personas importantes para nosotros, muestran la hilacha... yo la semana pasada le paré el carro a una de mis mejores amigas, compañera de estudio durante la uni, xq se quejaba de la fecha quue había elegido para casarme, y que en diciembre tiene muchos gastos, bla, bla...ella sabe desde agosto del año pasado!! Podría haber ahorrado un poquito no? En julio se fue de vacaciones a un hotel de lujo!! y ahora se queja de la nafta del auto y de dos días de hotel?? (puede buscar un hostel). Le bajé el copete diciendole que me casaba en diciembre, que disculpara pero que yo no podía coordinar la agenda de 130 invitados (como diciendole: loca, no sos el centro del universo). Ya fue... seguí adelante, buscate un testigo que esté interesado en compartir un momento tan importante para uds, yo con mi amiga hice lo mismo...si viene bien, y sino también...

• Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual. Si no quiere estar, no está obligado. Yo ya mismo buscarìa otro testigo.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas!! Si no tiene interés que se vaya a su maratón ... Ustedes festejen Smiley smile

• Responder
  • Luuu
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Luuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un bajon!...Ami me paso con mi testigo algo que me dio rabia pero a su vez es entendible, pero es como vos decis: "es mi GD y no quiero excusas!!". Mi amiga es docente no titularizada en una primaria privada, y me dijo: "Fijate que el civil sea despues de 15 porque no puedo faltar las dos primeras semana", por eso digo es entendible porque es laburo pero por otro "NO ACEPTO <<PEROS>>". Igual en nuestro caso los dos somos corredores, si fuera por un tercero pensariamos: Uh! Que cagada nos perdemos "X" carrera. Pero jamas se nos ocurriria no asistir por una competencia!. Va, mi FM es capaz de irse a una maraton el dia de la Boda! jajajaja chiste. Posta, nose si toleraria que mi testigo se tan desconciderado.

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii si no tienen interes cambialo...para que te vas a amargar.....pasalo por alto y segui con la tuya ♥

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo cambiaria ya!

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa jaqui sii. Que maaal lo que hizo esta re bien que le digan que si no va estar lresente busquen uno que los acompañe el testigo no es una simple firma. Asi que yo apoyo lo que dijiste.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya dio varias muestras de tener su energia focalizada en algo propio y no en el casamiento de uds, te recomiendo soltar, liberalo del compromiso asi va o no por eleccion y no obligacion.... pensa que hombre del entorno de uds sentis q tiene entusiasmo genuino, senti la energia y tu corazon te llevara al testigo indicado q pondra una firma c la buena energia y deseos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad?? Lo reemplazaría por otra persona, q en verdad los apoye y este interesado de participar, en un momento tan importante para sus vidas.. Hay q aprender, a no rogar la presencia de nadie
    • Responder
  • Jolly
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Jolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reemplazo!! Si me hacen eso lo tomo como q no les interesa x ende lo libero de todo compromiso. Lo siento mucho q estés pasando por algo así pero a no perder la buena energía!! Todo tiene solución!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bronca me da leer este tipo de cosas. Como puede ser que demuestren tan poco interés en algo tan importante como la boda de tu sobrino. Carreras va a tener miles, no le hace nada dejar de ir una vez para estar en un momento tan importante y mas siendo testigo. Yo sin dudarlo le pegaría una parada en el toor y me buscaría a alguien que si realmente quiera y se comprometa.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pienso que tendria q demostrar mas interes por mas de q no sea sincero... si podes cambiarlo hacelo!! La cosa es q tengas a tu lado gente que realmente esta feliz por ustedes.. y eso se tiene que notar!! Para cuando veas las fotos de ese dia se supone q tenes q revivir todo y tiene q ser hermoso desde lo mas grande como la fiesta hasta los mas pequeños detalles.. igual vos tenes que hacer lo que sientasSmiley winking
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bronca entonces! A mi me reviso los papeles un abogado ahí en el registro porque tenia una duda y cuando vio que tenia a mi cuñada ( hna del novio ) en la planilla de testigos me dijo que ella no podía ser. Que bronca! Pobre la tuve que sacar me dio mucha pena
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso con civil móvil en Córdoba, mis testigos son mis hermanas y no me dijeron nada. Ya presente los papeles y pague, solo me falta llevar los estudios prematrimoniales. Es raro que a uds les dijeron que no, ya que yo fui testigo de mi hermana y se casó en un cpc.
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averigua xq a mi me hicieron cambiar un testigo... no puede tener parentesco hasta 4to grado... osea tiene que ser ponele un primo lejano. Al menos acá en córdoba me dijeron eso
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola any no aun no por eso estoy a tiempo de cambiarlo a mi me dijeron qe si se podia lo qe no se permite es que sean hermanos o padres o abuelos algoasi familiares de linea directa se dice creo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que va a firmar y se va cambien de testigo!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes metida la abuela al contar, capaz fue un comentario del tío y ella lo metió en un lío terrible. Si para el señor es tan importante la carrera tu FM le tiene que dar la misma importancia a él, que vaya a correr tranquilo, seguro hay alguien Quienes que va a estar feliz por tener el honor de ser testigo. Un amigo o familiar que realmente sienta lo importante del momento, sin crear un conflicto familiar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin vueltas, elejiria otro testigo y liberaria al tio, tenes la razon perfecta para cambiarlo
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa forrada, cambiaría ya el testigo. Si al.tipo le interesa mas una maratón siendo que no vive de eso, no le estaría importando mucho su casamiento.
    No quiero amargarte, peeo me da bronca la gente que hace estas cosas y más cuando es gente que uno destacará en el festejo.
    • Responder
  • Normita
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Normita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !!!!yo lo Cambiaría !!!!!
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui linda.. Están a tiempo todavia.hablalo bien con tu fm y busquen a una persona mas interesada..No por nada va a ser uno de los dias mas importantes de sus vidas!! Y merecen alguien que lo sienta de Igual manera!
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacqueline ya entregaste los papeles en el civil? Yo me caso el 16 en córdoba y no me dejaron que los testigos fueran familiares
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agus...la verdad qe eso mismo nos paso a nosotros el como qe tiro el palito para serlo y ahora le importa mas una carrera qie nuestra boda...osea de grande artista xq ni qe fuera a los juegos olimpicos....no digo que no lo haga...pero el pone sus prioridades....y bueno nosotros tambien
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tdb es un dice q .... Trankila .... Segundo q lindo q el 23 de septiembre te case yo el mismo día del año q viene ..... Es una fecha especial para mí .... Así q trankila con lo del tío de tu Fm si da muchas vueltas busca otra persona q sienta apoyarte en este hermoso día
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Enero 2017 Jujuy
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline, que mal de su parte que al saber hace bastante tiempo no le de la importancia que se merece, xq x algo lo eligieron a él... Y sí, antes q hacerse mala sangre es mejor hablarlo cn él y buscar otro testigo... Tranqui mami no t hagas mucho problema... Besitos!Smiley heart
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haría lo mismo que vos!! Elegir otro testigo. Ser testigo de su GD no es una cuestión menor y seguramente va a haber muchas personas ahí que les encantaría ser testigos de ese día. Pero como es algo compartido, tendrías que ver que opina tu FM y que él hable con tranquilidad con su tio (para no tener problemas familiares) y si no se toma el día con la importancia que tiene que elija otro!! Es el día de uds. Que nada lo opaque!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaque que mala persona perdón pero si no quería podía decir que no , la tía de mi fm dijo me imagino que voy a sser la testigo le digo a mi fm porque no pero después vi su desinterés que puse a alguien que realmente quiero
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá