Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2016

Soy sencilla y mi novio también.. complementamos bastante bien.. somos muy unidos...

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2812días 13hrs
G
El verdadero significado de la ceremonia religiosa
Graciela, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:41

Gente, para mì la celebraciòn religiosa es la màs importante. No me importa el Civil, ya que es sòlo un tràmite administrativo. Necesito la bendiciòn de Dios. Por eso les pido que lean el siguiente...

Jenni, martes 20-Sep-16 24 1
Gabi
Imágenes de la iglesia
Gabi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Les comparto imágenes de la iglesia donde nos casaremos, es muy hermosa y tiene un. Órgano de tubos espléndido.. comparto ya que amo admirar la belleza de estos lugares y será el lugar más...

Gabi, domingo 11-Sep-16 28
Ethel
Guion para misa de esponsales - finalizado el dia 35 antes de nuestra boda!
Ethel, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:16

Buenas noches a todos! Aproveche un rato de tranquilidad para finalizar el guion de misa para nuestro casamiento (somos catolicos aclaro). Paso a explicarles que en general en los templos "grandes"...

Agustina, jueves 10-Oct-19 10
Tamy
Cambio fecha ? que hago con la facultad?
Tamy, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Hola chicas, cómo andan? Yo medio descepcionada.. nos ibamos a casar el 4 de Marzo y por distintos planteos y cuestiones que fueron surgiendo (ni voy a entrar en detalles porque me enoja y no va al...

Tamy, sábado 3-Sep-16 19
María
Como loca!!!... aduana no entrega
María, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:28

Hola chicas como ya dije, estoy como loca pq hace 4 meses que pague mis zapatos, los de mi fm y el vestido de mi damita de honor y todavía no me lo entregan. Ayer fui a la aduana en Mendoza y dicen...

Romina, viernes 14-Oct-16 22
Silvina
Un amor bendecido por dios
Silvina, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:46

Recuerda siempre orar por la persona que Dios tiene para tí, si aun no la/lo conoces bendice su vida. y si ya lo conoces, si ya es tu novio/a o si ya es tu esposo/a continua bendiciendo su vida orando...

Karina, sábado 27-Ago-16 21
Luciana
Novedades + anecdota novia moderna! que opinan???
Luciana, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:30

Hola Comu linda! Amo leerlas, todos los dias lo primero que hago es abrir la comu a ver que novedades hay!! Hoy en vez de pedir ayuda o participar de juaguito hago mi primer posteo sentimental jajaja...

Luciana, martes 16-Ago-16 23
Silvia Elena
Y... ya es oficial
Silvia Elena, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:48

Hola chicas!, les comento, cuando conoci a mi pareja yo aun estaba buscando mi religion (una busqueda seria teniendo en cuenta que solo tenía 15 años de edad) y cuando finalmente me convierto a una...

Silvia Elena, miércoles 3-Ago-16 14
Lucía
Con misa o sin misa?
Lucía, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:54

Hola chiquis, buen diaa. Como va? Yo aca en la oficina trabajando, y pensado. Casamiento por iglesia con o sin misa? Uds que eligieron?

Ethel, martes 2-Ago-16 24
Yamy
Creo que x los próximos dos mese no duermo compre el vestidoooo!!!!!?
Yamy, El 31 de Julio de 2016 a las 01:32

Hola chicas!!!! La ansiedad de querer ya el vestido me gano.... aunque me faltan varios meses para mi gran día mirando cosas x ali lo vi y me enamoré así que me la jugué y lo compre!!!! Ahora ya...

Yamy, lunes 1-Ago-16 16
Fany
Pedido de ali no llega
Fany, El 31 de Julio de 2016 a las 11:11

Chicas... encarge unas cosas para la fiesta x Ali.. .. En 6 dias termina el tiempo en el q deberia llegar.... tengo miedooo en todo este tiempo intente localizar el pedido y no pude hacerlo... (desd...

Fany, domingo 31-Jul-16 11
Katy
Consejos del papa francisco :d
Katy, El 28 de Julio de 2016 a las 20:15

Hola gente bella!!!! Comparto con Uds las palabras del Papa Francisco sobre el matrimonio y les dejo el link de la nota completa:http://bit.ly/2a2k6mi Muchas felicidades y bendiciones a todas

Normita, miércoles 3-Ago-16 21
Vero
Aliexpress
Vero, El 27 de Julio de 2016 a las 04:57

Hola chicas.... Queria sacarme la duda .. Si me aconsejan o no aliexpress?? Estoy mirando y la verdad q tiene precios económicos

Sabrina, miércoles 27-Jul-16 11
X
Ojo casamientos falsos!
Xoana, El 25 de Julio de 2016 a las 22:31

Queria comentarles mi experiencia y alertarlas para que no les pase. En varios foros aca hay una lista de varios telefonos de curas que casan fuera de la iglesia. Como yo me caso en en una estancia...

Soledad, jueves 18-Ago-16 8
Brenda
Bendiciones y mas bendiciones. ...
Brenda, El 26 de Julio de 2016 a las 20:14

Hola chicas....estoy mas q feliz! Hac un tiempo mi vida dio un giro positivo y se siguen sumando cosas buenas....El casamiento está algo paralizado...pero las vibras son las mejores.Mi fm hizo la...

Romina, viernes 29-Jul-16 19
Mariana
Help!!! vestido en proceso de clasificación
Mariana, El 16 de Julio de 2016 a las 22:49

Hola comu!! Como va?Consulta! Las que compraron su vestido afuera. Cuanto tiempo les figuro en aduana en proceso de clasificación?Me compré el vestido de civil y el de cambio de fiesta x AliExpres y...

Victoria, domingo 17-Jul-16 7
Jesica
Mi porta alianzas!
Jesica, El 15 de Julio de 2016 a las 18:26

Hola chicas!! Sacando ideas de la comu y aprovechando época de poda del sauce electrico hice mi nidito.. Las alianzas no son las verdaderas.. Gracias a todas por las ideas que siempre me dan!!...

Carolina, lunes 18-Jul-16 20
J
Del 0 al 10, ¿Qué nota le ponés a esta mesa dulce?
Juli, El 16 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buen día chicas! Me encontré esta foto de una mesa dulce que me pareció diferente a las que solemos ver por acá. ¡Creo que es muy original la idea de la foto central de la pareja! Del al al 10, ¿vos...

Caro, martes 19-Jul-16 17
Isa:)
Nadie confirma...!!! todos se bajan...!!!
Isa:), El 14 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola chicas... como dice en título hasta ahora solo me llamaron para decirme que no van, que viajar se les complica y demás, de la flia de mi FM ni las luces...!!! Estamos mal, él me diji que si para...

Paola, jueves 16-Jun-16 32
Carolina
Último día con tres dígitos
Carolina, El 14 de Junio de 2016 a las 11:10

Hola Chicas (y chicos), como dice el título del debate hoy estoy a 100 dias del Gran Dia.. se me empiezan a mezclar un montón de sensaciones ya que estoy organizando en gd en está pagina cuando...

Danu, jueves 16-Jun-16 37
Luci
Ceremonia de la cruz
Luci, El 14 de Junio de 2016 a las 09:50

Hola comunidad les escribo para cntarle una ide de ceremonia religiosa Catolica para las q le interese a mi me encanto.. mis padres tuvieron en un casamiento que la hicieron y quedaron fasinados ..yo...

Laura, miércoles 15-Jun-16 13
J
¿Cuál es la última foto que guardaste en tu celular?
Juli, El 14 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Cada día vamos guardando fotos para el casamiento que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que hoy les propongo que nos compartan la última...

Laura, miércoles 15-Jun-16 21
Maysalas
Mi vestido de civil hecho a mano... por mí :)
Maysalas, El 12 de Junio de 2016 a las 23:55

Cómo están? quería mostrarles mi anteúltima locura. Lo realicé en dos dos días. No encontraba lo que buscaba en mi talle, ni a un precio copado. Encontré de 4.000 a 35.000 en las tiendas de once....

Mili, domingo 11-Sep-16 70
Gaby
Necesito sinceridad
Gaby, El 9 de Junio de 2016 a las 22:07

HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no...

Eri., domingo 12-Jun-16 84
Paola
Lencería para el gd! (3º parte)
Paola, El 8 de Junio de 2016 a las 23:12

Y como ya dije en el post anterior.. se viene la ultima parte de la seleccion de lenceria para el gd!! ustedes ya eligieron la suya? 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) Espero que les haya gustado...

Paola, lunes 13-Jun-16 34
Paola
Al fin tenemos nuestra web!!!!
Paola, El 8 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola Comu! bueno como algunas ya saben me he estado quejando desde hace tiempo de mi fm que no terminaba nuestra bendita web.. yo pretendia usar la de esta pagina, pero él insistio en hacerla y lo...

Paola, viernes 13-Ene-17 37
J
5 vestidos para un look vintage
Juli, El 2 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Si tienen en mente tener un look vintage para el gran día entonces estos vestidos les gustarán ¡Elegí tu favorito! A. B. C. D. E.

Melisa, domingo 5-Jun-16 17
Natalia
Hay invitados que quiero desinvitar
Natalia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:01

Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad....

Lorena, viernes 2-Dic-16 42
Silvana
Hora de la ceremonia religiosa
Silvana, El 1 de Junio de 2016 a las 00:39

Hoy fui a la Iglesia y la hora que nos dieron es a las 21hs. Ustedes a que hora se casarán?

Aldana, miércoles 1-Jun-16 16
J
5 vestidos de Galia Lahav ¿Cuál te ponés?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! Estos diseños de la colección de Galia Lahav para 2017 son soñados; encaje, tul y bordados para todos los gustos ¿Cuál te ponés? 1. 2. 3. 4. 5.

Sol, viernes 19-May-17 26
J
Duelo de tocados ¿Blanco o de color?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

Y en este día de duelos también vamos a elegir el accesorio para nuestro peinado ¿Qué tipo de tocado preferís, blanco o con algo de color? 1. Tocado blanco 2. Tocado de color

Sol, viernes 10-Mar-17 50

Foros generales

Inspiración