Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2016
Soy sencilla y mi novio también.. complementamos bastante bien.. somos muy unidos...
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
74Gente, para mì la celebraciòn religiosa es la màs importante. No me importa el Civil, ya que es sòlo un tràmite administrativo. Necesito la bendiciòn de Dios. Por eso les pido que lean el siguiente...

Les comparto imágenes de la iglesia donde nos casaremos, es muy hermosa y tiene un. Órgano de tubos espléndido.. comparto ya que amo admirar la belleza de estos lugares y será el lugar más...

Buenas noches a todos! Aproveche un rato de tranquilidad para finalizar el guion de misa para nuestro casamiento (somos catolicos aclaro). Paso a explicarles que en general en los templos "grandes"...

Hola chicas, cómo andan? Yo medio descepcionada.. nos ibamos a casar el 4 de Marzo y por distintos planteos y cuestiones que fueron surgiendo (ni voy a entrar en detalles porque me enoja y no va al...

Hola chicas como ya dije, estoy como loca pq hace 4 meses que pague mis zapatos, los de mi fm y el vestido de mi damita de honor y todavía no me lo entregan. Ayer fui a la aduana en Mendoza y dicen...

Recuerda siempre orar por la persona que Dios tiene para tí, si aun no la/lo conoces bendice su vida. y si ya lo conoces, si ya es tu novio/a o si ya es tu esposo/a continua bendiciendo su vida orando...

Hola Comu linda! Amo leerlas, todos los dias lo primero que hago es abrir la comu a ver que novedades hay!! Hoy en vez de pedir ayuda o participar de juaguito hago mi primer posteo sentimental jajaja...

Hola chicas!, les comento, cuando conoci a mi pareja yo aun estaba buscando mi religion (una busqueda seria teniendo en cuenta que solo tenía 15 años de edad) y cuando finalmente me convierto a una...

Hola chiquis, buen diaa. Como va? Yo aca en la oficina trabajando, y pensado. Casamiento por iglesia con o sin misa? Uds que eligieron?

Hola chicas!!!! La ansiedad de querer ya el vestido me gano.... aunque me faltan varios meses para mi gran día mirando cosas x ali lo vi y me enamoré así que me la jugué y lo compre!!!! Ahora ya...

Chicas... encarge unas cosas para la fiesta x Ali.. .. En 6 dias termina el tiempo en el q deberia llegar.... tengo miedooo en todo este tiempo intente localizar el pedido y no pude hacerlo... (desd...

Hola gente bella!!!! Comparto con Uds las palabras del Papa Francisco sobre el matrimonio y les dejo el link de la nota completa:http://bit.ly/2a2k6mi Muchas felicidades y bendiciones a todas

Hola chicas.... Queria sacarme la duda .. Si me aconsejan o no aliexpress?? Estoy mirando y la verdad q tiene precios económicos
Queria comentarles mi experiencia y alertarlas para que no les pase. En varios foros aca hay una lista de varios telefonos de curas que casan fuera de la iglesia. Como yo me caso en en una estancia...

Hola chicas....estoy mas q feliz! Hac un tiempo mi vida dio un giro positivo y se siguen sumando cosas buenas....El casamiento está algo paralizado...pero las vibras son las mejores.Mi fm hizo la...

Hola comu!! Como va?Consulta! Las que compraron su vestido afuera. Cuanto tiempo les figuro en aduana en proceso de clasificación?Me compré el vestido de civil y el de cambio de fiesta x AliExpres y...

Hola chicas!! Sacando ideas de la comu y aprovechando época de poda del sauce electrico hice mi nidito.. Las alianzas no son las verdaderas.. Gracias a todas por las ideas que siempre me dan!!...

¡Buen día chicas! Me encontré esta foto de una mesa dulce que me pareció diferente a las que solemos ver por acá. ¡Creo que es muy original la idea de la foto central de la pareja! Del al al 10, ¿vos...

Hola chicas... como dice en título hasta ahora solo me llamaron para decirme que no van, que viajar se les complica y demás, de la flia de mi FM ni las luces...!!! Estamos mal, él me diji que si para...

Hola Chicas (y chicos), como dice el título del debate hoy estoy a 100 dias del Gran Dia.. se me empiezan a mezclar un montón de sensaciones ya que estoy organizando en gd en está pagina cuando...

Hola comunidad les escribo para cntarle una ide de ceremonia religiosa Catolica para las q le interese a mi me encanto.. mis padres tuvieron en un casamiento que la hicieron y quedaron fasinados ..yo...
¡Hola comu! Cada día vamos guardando fotos para el casamiento que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que hoy les propongo que nos compartan la última...

Cómo están? quería mostrarles mi anteúltima locura. Lo realicé en dos dos días. No encontraba lo que buscaba en mi talle, ni a un precio copado. Encontré de 4.000 a 35.000 en las tiendas de once....

HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no...

Y como ya dije en el post anterior.. se viene la ultima parte de la seleccion de lenceria para el gd!! ustedes ya eligieron la suya? 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) Espero que les haya gustado...

Hola Comu! bueno como algunas ya saben me he estado quejando desde hace tiempo de mi fm que no terminaba nuestra bendita web.. yo pretendia usar la de esta pagina, pero él insistio en hacerla y lo...
¡Hola bellas! Si tienen en mente tener un look vintage para el gran día entonces estos vestidos les gustarán ¡Elegí tu favorito! A. B. C. D. E.

Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad....

Hoy fui a la Iglesia y la hora que nos dieron es a las 21hs. Ustedes a que hora se casarán?
¡Hola chicas! Estos diseños de la colección de Galia Lahav para 2017 son soñados; encaje, tul y bordados para todos los gustos ¿Cuál te ponés? 1. 2. 3. 4. 5.

Y en este día de duelos también vamos a elegir el accesorio para nuestro peinado ¿Qué tipo de tocado preferís, blanco o con algo de color? 1. Tocado blanco 2. Tocado de color