Ir al contenido principal
Paola
Paola

Río Grande, Tierra del Fuego · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2415días 7hrs
L
a 13 días prueba de peinado 👏🏻
Laura, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola a toda la comunidad ! Que lindo ver fotos de los que se casaron esta semana, me recuerdan que ya me queda re poco a mi 😂Aquí les dejo fotos de mi peinado me costó mucho decidirme por eso a 13...

Celeste, martes 14-Nov-17 19
Abigail
Ayudaaaa!! Vestido rojo para el civil?.
Abigail, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Hola chicas como estan? Acá a 16 Días aun no tengo que ponerme para el civil, vi un vestido rojo de encaje por arriba de la rodilla divino.. la pregunta del millón, da o no da un vestido de ese tipo y...

Nadia, viernes 3-Nov-17 36
Ornella
Sorbetes para tragos
Ornella, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Y seguimos. Ahora le agregamos unos banderines a los sorbetes para la barra de tragos. Detalles y mas detalles. Que les parece?

Laura, viernes 3-Nov-17 38
Carla
lo que me faltaba Mostrarles!!!
Carla, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:03

Chicas , acá les muestro lo que hicimos con Fran. *sobre para las invitaciones *bolsita para el arroz *y las llavecitas las mande a hacer. ( es para cerrar el sobre con eso ).

Brenda, miércoles 4-Abr-18 19
Melody
luna de miel ✔✔✔
Melody, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Hola chicas de la comu !!! .algunas que leyeron mi historial con mi casamiento sabran que elegí viajar a realizar una fiesta(simplemente hago una recepcion y con lo que me ahorro me voy de luna de...

Monica, domingo 5-Nov-17 23
Vane
última prueba del día: kit de baño
Vane, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:07

Primero que nada perdón por lo densa hoy!! Pero me siento en la necesidad de devolver a la comu todo lo que me han inspirado en este largo año y medio de preparativos! La última prueba de hoy es como...

Nadia, viernes 3-Nov-17 30
Mary
Ayuda!!! 6 meses o Menos...?
Mary, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:29

....... Hola chicas muy buenos dias... hoy estoy en busca de ayuda...resulta ser que mi papa me pidio que adelantemos el casamento ... pasamos de tner 1 añoo y monedas para organizar, a tener unos 6...

Mayra, miércoles 1-Nov-17 28
Martu
Prueba de Maquillaje
Martu, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hola chicas! ayer tuve mi prueba de maquillaje y me probo dos estilos. Uno con negro esfumado y el otro mas sencillo y colores mas suaves como yo le había pedido... La maquilladora se tira mas por el...

Yoana, domingo 29-Oct-17 23
Pame
Look Para El Civil
Pame, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:27

Hola Mi Bella Comu, como estan?? Me paso por aqui para dejarles fotitos de looks para el civil, espero que les guste!!! VestidosVestidosVestidosVestidosVestidosVestidosVestidos En mi caso me fascinan...

Yoana, domingo 29-Oct-17 17
J
SI o NO a regalar calzado para el baile
Juli, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:05

Vamos con otra original idea para la boda ¿Les parece una buena idea regalar unas badanas o algún calzado cómodo para el momento del bailongo? Seguí acá: SI o NO a las estrellitas en la ceremonia ...

Jesica, sábado 21-Oct-17 20
J
SI o NO a los zapatos de color para la novia
Juli, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Vamos a decir SI o NO a estas idea s! ¿Qué te parece que la novia use zapatos de color? Seguí acáI o NO a un libro de firmas original

Judi, sábado 21-Oct-17 19
J
SI o NO a un libro de firmas original
Juli, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¿Qué me dicen de incluir un libro de firmas diferente ? ¿Van a hacer algo así? Seguí acá: SI o NO a regalar calzado para el baile

Jesica, sábado 21-Oct-17 23
Ivana
Al fin todos mis accesorios!! 😊😄
Ivana, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:33

Holaaaaa comu!! Cómo anda la gente linda de la comu?? De a poco fui juntando todo, faltan 4 meses y lo único que me queda es el vestido jaja (nada más ni nada menos) la modista aún no me llama......

Melissa :), viernes 20-Oct-17 39
Andre
Elegí mi estilo para el civil.
Andre, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:01

Me encantó el color y el estilo de vestido. No se dan idea de las vueltas que di hasta que me decidí. Ahora el tema es encontrar uno así por once, cuando vaya a comprarlo en diciembre.

Andre, martes 17-Oct-17 37
Flor
Opiniones familiares que lastiman
Flor, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:21

Bueno chicas espero me lean, estoy muy triste... anoche en la cena del día de la madre le contamos la idea de hacer una fiesta chiquita familiar a mi suegra, (si se acuerdan yo pregunte hace unos 10...

Mv Lorena, miércoles 10-Ene-18 23
J
¿Qué vestido de novia de color te gusta más?
Juli, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:47

Chicas, La tradición del vestido blanco ya no es tan rigurosa como hace algunos años... ¿Qué les parecen estas opciones con color? 1. Blanco2. Rosa3. Celeste4. Azul5. Lila6. Amarillo7. Rojo

Carla, miércoles 18-Oct-17 16
Dany
Compre este tocado ! Me encantó
Dany, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:28

Les gusta?? Cómo lo pondrá la peluquera al pelo porq no tiene ni una hebilla

Luly, martes 17-Oct-17 33
Claudia
Pizarras, carteles frasquitos y candelabros 😊👏
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:19

Bueno como les conte la recepcion va a ser al aire libre hay muchos rinconcitos que puenso armar... Mi novio hizo living de pallets geniales... Les hicimos los almohadones... Los frasquitos chiquitos...

Elida, miércoles 18-Oct-17 35
Belén
Mis centros de mesa en proceso
Belén, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:01

Centro de mesaCentro de mesa Estos van a ser mi centros de mesa, va a haber una botella de tomate, un frasco de mermelada y un frasquito de yogurt, todos pintados con aerosol dorado. Y van tener...

Natalia, jueves 12-Oct-17 16
Aylen
Mis centro de mesa!!! Espero les guste
Aylen, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:03

Asi me van quedando !!! Es algo simple pero hecho con mucho amor!

Magali, domingo 15-Oct-17 40
Jazlu
Mis centros de mesas 😄
Jazlu, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:43

Hola chicas dejo fotos de mis centros de mesas 😍😄 los vamos a pintar de blanco y bordes azul! Acepto críticas constructivas . Adentro lleva una vela led que cambia de color

Paola, jueves 12-Oct-17 19
Abigail
Les muestro mi servilletero y centro de mesa 🤗
Abigail, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:56

Hola hermosa comu.. como están chicos? Como van esos preparativos? Yo acá terminando algunos detalles.. a tan solo 36 días..Les muestro como quedo el.centro de mesa realizado por mi, y el servilletero...

Paola, jueves 12-Oct-17 13
Claudia
Letras gigantes ya casi listas
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:46

Hola chicas! Estos dias que estoy mas relajada y a 21 dias del GD voy a ir mostrando lo que hicimos estos ultimos meses. Estas letras Gigantes Estan hechas con carton que me regalo mi amiga tienen 1...

Naty, viernes 11-May-18 76
Claudia
Ya tengo mi vestido de Civil
Claudia, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:01

Ahi fue hace unos dias do de estuve muy enferma pero fui igual a lo de mi suegra a probarme el vestido. Ya le hizo los arreglitos que falataban quedo perfecto para mi!. Ya estoy a 29 dias. No publique...

Natalia, viernes 13-Oct-17 25
Juli 🌸
Mi souvenirs ! Cuál va a ser el tuyo? Ayudemos a las novias !
Juli 🌸, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:38

Lindo y decorativo para mi gusto!!!! Este va hacer nuestro souvenirs . Somos pro a algo q usen o quede decorativo , sin un cartel q te venga pegado de Pamela y pablito !! Yo no guarde 1 souvenirs de...

Paola, miércoles 11-Oct-17 18
Debora
Comprita pra la deco
Debora, El 7 de Octubre de 2017 a las 18:33

Me encantó tengo que pintarlo e imprimir algunas fotos. Nose donde lo voy a meter pero bueno jaja me gustó mucho

Paola, miércoles 11-Oct-17 16
Florencia
Así quedaran mis centros de mesa mas las flores!
Florencia, El 8 de Octubre de 2017 a las 02:33

Así quedaron a mi me encantan! Un paso mas!!

Diana, domingo 15-Oct-17 27
Florencia
Mi frasco de los deseos!
Florencia, El 8 de Octubre de 2017 a las 02:39

Otra cosa! Ya compre las maderitas del yenga para el frasco de los deseos! Tachando cosas! Les muestro como queda! Obvio que las maderitas tendran los deseos q escriban mis invitados!

Catalina, martes 17-Oct-17 28
Flor
Que piensan de este vestido?
Flor, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:34

Estoy enamorada de este vestido pero no estoy segura. Quiero su opinion

Flor, miércoles 11-Oct-17 25
Lizzy
Mi souvenir y centro de mesas
Lizzy, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:38

Hola chicas es la primera ves q comento jejeje paso a mostrarles Lo que seria y Lo que nos gusto para centro de mesa y souvenirs .¿porque blanco y negro?!. Xq es algo de la tematica q elegimos...

Lizzy, miércoles 11-Oct-17 29
M
Mis sandalias color nude.
Maira, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:44

Hola chicas. Les comparto una foto de mis zapatos para el GD. Regalo de mi testiga/aminovia de la comunidad. Divino, cómodo y además lo puedo seguir usando por el color jaja no sé si es "tan de novia"...

Brenda, miércoles 11-Oct-17 31
Laura
Zapatos listo!!!!
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:24

Hola chicas les cuento con mucho emoción que el sábado fui al centro de cordoba y vi unos zapatos hermoso ..me los probé y me encantaron como me quedaron y sobre todo son re cómodos era los que...

Jesica, jueves 12-Oct-17 23

Foros generales

Inspiración