Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Hola chicas, estoy media complicada con el tema iluminacion del salon quiero.vomprar una guirnaldas d luces y unas led tipo cortina pero nose donde. alguna tiene proveedores q recomendarme? graciass....

Hola! No sé si está permitido lo que voy a pedir... Estoy como loca buscando salón/casa de fin de semana en rosario o alrededores(Baigorria, San Lorenzo, pueblo Esther) Mí problema? Todo lo que...
Alguien sabe cuánto demoran en entregar los exámenes prenupciales? Nos dijeron que solo tienen una vigencia de 7 días! !!! O sea que sí o sí hay que hacerlos 1 semana antes

Hola chicas! Vengo a preguntarles por la lenceria. Hoy me llamaron de la casa de novias donde estoy haciendo mi vestido para la 1er prueba el proximo lunes! Que nervios! Me pidio la diseñadora que...

Hola chicas! Alguna sabe el nombre de esta tela? Estoy enamorada de esa tela y la busque en los locales de venta de tela de mi provincia y no la tienen ni saben decirme como se llama. Una amiga vive...

CIVIL Fecha reservada(19/01): Prenupciales el 13-01 el 16-01 los entregamos y confirmanos horario. Queremos 11 hs, para asarnos bien jejejej Bolsitas de Arroz Civil: Pedidas las retiro el finde o...

Hola chicas! Leyendo todo lo que escribian en el debate general de presupuesto, me entró la curiosidad (ya que hay solo algunas de las aminovias que las reconozco por provincia), de cuánto cuesta...
Hola chicas, como andan ? aver si alguna me puede ayudar, quiero poner unos floreros de centros de mesa con flores naturales, pero no quiero que se vean los tallos, alguna sabe y que se mantengan...

Buen domingo comu ! estaba pensando que muchas chicas preguntan por cuánto sale una fiesta , si bien hay de todos los precios pero existe un estimado ! Propongo contar cuánto pensaban que iban a...

Hola chicas!! Les cuento q por algunas cuestiones de la salud de mi mamá voy a tener q empezar a viajar cada tanto a Rosario, por lo pronto tengo q viajar mañana y el jueves. Como no hay mal q por...

Hola a tod@s!!!! Bueno quiero contarles un poquito de como van mis preparativos a 63 días. Ayer hablando con mi jefe me dijo que tengo que salir de vacaciones a fines de enero, eso es bueno y malo. En...
Hola chicas, Muchas veces en la comu intercambiamos archivos para el casamiento, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los juegos para la despedida, etc. Por eso, pensando...

Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos y mas relajantes de todo! La luna de miel!!!! ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue...

Hermosas , Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve especialmente a la novia! En este punto tenemos que tener en cuenta tareas como: El peinado, el maquillaje,...

Lindas Uno de los elementos más importantes a la hora de sellar su amor para siempre son las alianzas , así que hoy queremos saber... ¿Ya las tienen listas o es un punto de la checklist que esta...

Comu No podemos dejar a ellos de lado jeje... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Seguí acá: Lista de tareas: Alianzas

Hola amores ! Ahora es el turno de una de las tareas más ricas de toda la organización ... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos de la torta de casamiento ¿Para ustedes es una tarea lista...

Bellas , Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o todavía lo...

¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos y sin duda, los souvenirs son uno de los más importantes. Son la manera de agradecer a nuestros invitados que nos acompañan en un día tan especial en...

Diosas argentinas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas? ¿ O todavía son una de las tareas...

Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Siguiente Tarea...

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestras principales tareas en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

¡Hermosas ! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el look de novia:...

¡Buenos días bonitas! Llegamos al final de esta lotería navideña y para descubrir tu número de la suerte te falta decirnos decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? Seguí acá >> ¡Conocé...

Hola bellezas! Estamos por llegar al final del juego de la lotería de Casamientos.com.ar Ahora contame: ¿En que lugar van a hacer la fiesta? - Salón = 1 - Hotel = 2 - Restaurant = 3 - Estancia= 4 -...

¡Hola preciosas! ¿Querés saber el significado de tu número de la suerte ? Ahora contanos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? Seguí acá >> ¿En que lugar van a hacer la fiesta?

Buenos días reinas! ¿Les está gustando la lotería ? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...

Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que tenés que sumar para conocer tu número de la lotería de Casamientos.com.ar ¿A qué hora será tu ceremonia? Seguí acá >> ¿Cuál será el...

¡Lindas! Seguimos con la lotería de Casamientos.com.ar y no podés pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Fotocabina = 1 - Banda en vivo = 2 -...

Hola preciosas! ¿Te está gustando nuestra lotería navideña ?Ahora toca respondernos... ¿Cuántos vestidos te probaste? Seguí acá >> ¿Qué tipo de animación te gusta más?

¡Hola hermosas! Una de estas opciones te dará un número. Anotalo, ya que al final deberás sumarlo con los otros resultados para conocer tu número de la suerte. ¿Qué día de la semana te casás? - Jueves...