Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida?

Juli, el 4 de Octubre de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 32

Chicas,

Una vez la relación va madurando, uno se va dando cuenta que esa es la persona con la que queremos compartir toda nuestra vida Smiley heart

Así que les pregunto...

¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida?

giphy.gif

Seguí acá: ¿Quién presento primero a sus familias?

32 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Octubre de 2017 a las 21:02
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en que momento exacto porque eso se va sintiendo no se puede explicar bien no hay un momento exacto.porque se va dando con el tiempo con la confianza etc
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi interactuar con mis hijos, cuando ellos lo aceptaron terminé de comprender lo que me dijo cuando nos pusimos de novios... "para toda la vida".
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fui dando cuenta a lo largo de la relación.. osea tenia 15 años no sabia mucho de amor jajaja

• Responder
  • Debora
    Novia Experta Octubre 2017 Chaco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos volvimos a ver. Nos conocimos empezamos a salir y cortamos. Pasaron 2 años y desde ahi volvimos a salir nuevamente y me di cuenta que era el amor de mi vida
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que despues de muchas experiencias de vida. De llegar a conocerlo de esa manera como nos conocimos con el mismo motivo de vida hizo que nos enamoraramos y qie sea el amor de mi vlda
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mmmm, yo creo que desde el principio. Suena muy tonto, pero es así. Cuando lo vi por primera vez pensé "Con este chico yo me voy a casar" y si, ahora estamos a 59 días.

Smiley heart
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me di cuenta que no era como todos los demas
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos reencontramos en 2010 me di cuenta que ese encuentro no era casualidad. Podría decir mil cosas cursis, pero la posta es que había algo entre los dos que perduró en los años y estar juntos era todo lo que nos hacía bien.
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estuve a punto de perderlo por no querer aceptarlo
    • Responder
  • Lau
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí y en todos los momentos difíciles que vivimos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en dos partes, el año pasado cuando nos fuimos al congreso eucarístico q se hizo en Tucuman, me di cuenta de q él era la persona q siempre soñé. Sinembargo mesas después tuvimos una pelea muy fuerte y yo terminé la relación; fueron solo dos semanas, pero me hicieron dar cuenta de q definitivamente no quería pasar mi vida sin él.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2018 Neuquén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi mama sufrio un acv en 2004, hacia tres meses que estabamos de novios... me ayudo, me acompaño, fue mi gran sosten. Yo debi hacerme cargo de mi mama, mis hermanos, deje la universidad para trabajar. Casi no tenia tiempo, pero el iba en bicicleta a cualquier lado de la ciudad donde yo estaba para que pudieramos pasar unos minutos juntos.
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí no sentía nada por el para decir verdad.. el si dice que se enamoró de mi a primera vista.. al trabajar juntos nos veíamos 8 ha x día 6 días a la semana y al ver como era conmigo como me cuidaba y me protegía.. jugaba conmigo parecíamos adolescentes y de repente llegó el amor.. empezamos a salir ir al cine a bailar a comer y cuando nos dimos cuenta ya estábamos saliendo aunque nosotros decíamos que no porque trabajábamos juntos pero esa "adrenalina también nos gustaba y bueno nada eso.. ahí nos enamoramos y de ahí en más nada a cambiado en cuanto a nuestro amor por siempre y para siempre 💑💕💘

¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida? - 1
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe cuando me enferme de infeccion al higado y el casi como que me obligo para mudarme con el asi me cuidaba jeje...como me cuido hizo que supiera que era el amor y el hombre que siempre espere!Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me enamoré perdidamente de el. 😍 No se la fecha ,pero cuando pasaban los dias. シ
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ara. Que divinas palabras! Un amor!!!!
    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al verlo simplemente porque es todo lo que soñaba como príncipe azulSmiley love físicamente Smiley heart y mas con el transcurso de los años conociéndolo se termino de confirmar que mi intuición fue acertada es el , el amor de mi vidaSmiley heart

• Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo volvió a mí, diciéndome que sin mi no era nada. Yo ya lo sabía, pero necesitaba que el se tomará enserio el llevar una relación adelante.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando sentí que eramos tan parecidos!!! y cada momento cuando hace cosas x mi. Siento que es el amor de mi vida.

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo jajajaja pero siempre lo supe ❤
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nuestra historia tuvo muchas idas y vueltas pero desde q lo conozco (q no tniamos nada) supe q el era especial para mi

• Responder
  • Araceli
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, me llevó un tiempo sincerarme conmigo misma.

Estaba hasta las manos con él, pero no lo reconocí hasta que pasaron meses jajaja.

Venía muy lastimada de una relación anterior, asique estaba un poquito reacia a la idea de enamorarme de nuevo. Agradezco tanto que haya aparecido en mi vida ♥ Definitivamente es el amor de mi vida.

• Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento fue algo especial..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que cumplimos un año de novios,yo he tenido otros novios y no duraba mas del año porque les cortaba. Con mi FM fue totalmente diferente porq en el camino recorrido hasta el año ya teniamos proyectos juntos,pasabamos mas tiempo compartiendo y a los 11 meses de novios me fui a vivir con el
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podría decir un momento exacto. A medida que nos fuimos conociendo nos dimos cuenta que no podíamos imaginar la vida sin el otro.

• Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pasaron 3 meses y él tenia que mudarse a la otra punta de Córdoba nos sentimos muy mal, porque sabiamos que esa distancia iba a ser fatal, él me dijo de vivir juntos, y al mes siguiente empezamos a convivir
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como al mes que empezamos a estar juntos!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm como a los 2 meses, al principio tomaba la relación pensando en algo pasajero. Pero el tiempo me demostro lo contrario 😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando comenzamos a pasar mucho tiempo juntos!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la semana d estar juntos.... fue muy raro ... hacía tan poco tiempo q estábamos juntos y yo tenía una revolución d sentimientos... y dsp d 1 año d estar sola dsp d 10 años con una ex pareja... como q me agarró x sorpresa sentirme así tan rápido
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a salir y a conocernos...! Smiley love
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el momento que me hizo la super declaración de que me había visto hacía 2 años y se acordaba todo de mí. Ahí dije, es el!Smiley love Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá