Martínez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola chicas me casé el 2014.y auque no hace mucho. Hace 12 años que estamos juntos .la fiesta de casamiento fue hermosa.pero tengo esta duda.??? Que les parece ustedes??
Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Hola comu! Reaparezco después de siglos, para varias con muuuchas dudas 🤔 Estamos amasando la idea del civil en lugares emblemáticos, pero la verdad es que la pagina dice cosas muy generales y por el...

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde querés ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Chicas es la primera vez que escribo un y es para contarles que encontre los zapatos de mis sueños son hermosos y re baratos los habia visto $1200 y cuando fui a comprarmelos estaban en...

Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Queria contarles que el lunes fui al Once a comprar al cotillon y segui las sugerencias de muchas de las chicas respecto de ir al Chino que queda en la Calle Azcuenaga 335. La compra minima de...

Buenas!!Alguien hizo invitaciones online? Les gustó?Les resulto práctico???

Hola a tod@s!! Nos casamos el 17 de marzo, falta cada vez menos, y aunque voy avanzando de a poco con los preparativos, una de las cosas que mas me preocupa es quien podra oficiar nuestra ceremonia....
Hola! Quería saber si alguna se casa o se casó en Kite Beach en Martinez? Quería saber si me pueden dar su opinión sobre el lugar y la comida. Muchas gracias

Hola Chicas! Hoy fui al once a comprar varias cosas pero no encontre por ningun lado bolsas chicas de tela para el arroz. Todos me ofrecian esas de tela tipo tul/friselina transparente, pero yo busco...

Hola gentesss!! Hoy, a 23 días, alianzas encargadisimas!!!!!! ❤❤❤ super feliz 😄 y un super dato para las que andan en la busqueda. Para comprar las alianzas fui a la calle Libertad en CABA donde hay...

Hola a todas!! Hoy vengo con esta duda. No sabemos que hacer, si poner video o no. Odiamos esos videos con fotos cronologicas desde bebes hasta ahora, super aburrido. Mi suegra dice que la gente...

Hola! Estuve averiguando varios lugares con parque y no tan costosos, relajados.. encontre esta opcion que realmente me gustó mucho y pienso ir a conocer, pero me gustaria tener referencias de alguien...

Hola! Armo este debate para conocerlos y ver si pueden ayudarme.. Queremos hacer el casamiento solo por Civil, para unas 70 personas, intimo y relajado.. como el 15 es viernes pensando civil por la...

Chicas ayer hicimos la sesión pre boda, nos tocó por suerte un día hermoso. Hicimos 3 cambios de vestuario y muchas fotos con nuestra perra. El fotógrafo fue súper creativo y a menos de 24 hs ya nos...

Hola mis hermosas novias!!! Miraba varios debates y me surgió una duda. Cuanto es lo q les sale el peinado + maquillaje?? . Estoy a 5 meses pero ya voy abriendo mi paraguas para tener idea jaja....

Hola chicas...estoy en búsqueda de tocado de perlas para peinarme. Ah y peinadora ! Si alguna tiene ese dato podría pasarme!!! Aaaaa falta pocooo adjunto fotos del estilo de lo que busco. Besoss

Hola chicas! Les cuento mi situacion a ver si pueden ayudarme.. No vamos a casarnos por iglesia, solamente por civil. Pero vamos a hacer una fiesta igual y ese dia teniamos ganas de hacer una...
Hola! Nos casamos sólo por civil y el día de la fiesta un familiar va a armar un discurso para "casarnos". Me pidió que más o menos le dijera ideas, alguien tiene algún discurso armado como para usar...

Buenos diiiiiiias es viernes y mi cuerpo no lo sabe porque estoy cansadisima y hoy tengo una fiesta y tengo sueño ( si, así como está escrito sin comas y con muchas y para que entiendan mi cansancio...

Hola chicas! Resulta que para mi boda el año proximo tenemos pensado hacer un formato informal, con recepcion, mucho bandejeo, islas, la comida en cazuelas, etc. La idea es descontracturar un poco,...
Recomiendan a alguien barato y responsable

Busco algo lindo,original, y que tenga utilidad, todas tienen souvenir en su boda?

Hola Chicas! Quiero preguntarles algo a ver si pueden ayudarme! No nos casamos por iglesia, solo civil. Queremos hacer civil movil el dia de la fiesta, en el salón (Es en Martinez) pero ambos tenemos...

Hola a todas, estamos a 3 meses y 20 días del GD y en la tarea de cerrar temas pendientes llego al tema fotografía. El año pasado había hablado con un conocido que me hacía precio por las fotos y...

Hola chicass!! Encontré el vesitdo que quiero!!!! Alguna compro en tbdress.com??? Aguna referencia/Queja/sugerencia/consejo??? Las leoo! gracias!!