Ir al contenido principal
Alesita
Alesita

Corrientes, Corrientes · Desde Febrero del 2017

Secretaria en un Centro Cultural.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2428días 5hrs
Alesita
Ideas para el casamiento de mi cuñada.
Alesita, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:29

Holi!! Yo again! Ya pasó mi casamiento y ahora ocupados en otras cosas. El 10 estoy armando una mesa de dulces de 1 año que cumple mi sobrino y en noviembre se viene el casamiento de sus padres ❤Mi...

Alesita, sábado 30-Sep-17 8
Natalia
¿como es o como imaginan la convivencia?
Natalia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Buen día comunidad bella! En este día gris, les traigo un debate para pensar en el después de nuestro casamiento. Aunque para algunos está etapa también es el antes, ya que como en mi caso, vivimos...

Gisela, jueves 12-Oct-17 54
Roxana
Mi tocado diy !
Roxana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:28

Hola chicas! Después de ver los precios de los tocados y ver los materiales con los que estaban echos pensé que lo podía hacer yo, ( es el de la segunda foto)pero no estoy segura capaz que me termine...

Flavia!, sábado 16-Sep-17 24
Alesita
Tocado de novia.
Alesita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Siguiendo la tradición de lo que debía usar ese día decidí fabricarme mi "algo azul".Algo nuevo: mi vestido, zapatos y un par de aros de oro que me regaló mi mamá en nombre de mi abuelita 🕆.Algo...

Alesita, viernes 15-Sep-17 27
Cecilia
Centros de mesa
Cecilia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Aca les muestro terminado el centro de la mesa principal y para las q se agregaron hace poco les muestro el de las demas mesad

Laura, sábado 16-Sep-17 30
Brune
Nuestro gd 26/08
Brune, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual...

Pri., domingo 8-Oct-17 37
Alesita
S.o.s. cotillón
Alesita, El 29 de Agosto de 2017 a las 02:28

Hola! Tengo dudas sobre mi cotillón, el de la novia.Como a mi novio le gusta Jamiroquai mi tía, una genia del carnaval le hizo un tocado como el de indio que usa y lo caracteriza. Pero yo no tengo...

Alesita, miércoles 13-Sep-17 20
Alesita
Topper de torta
Alesita, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Holi! Al no encontrar los muñequitos como queríamos opté por este topper. Lo hice en cartón.

Alesita, sábado 9-Sep-17 54
Flor
Hoy...mi despedida
Flor, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:32

Hola comu!!! Como estan??? Yo aca tomando unos mates y caminando los zapatos de mi casamiento!! Ya nos quedan 6 dias y joy es mi despedidaaaaaaaaa!!!! Tengo un miedo terrible por mis amigas hermanas y...

María, sábado 9-Sep-17 13
Jennifer ❤
Algunas fotos del gran dis 1/9/2017
Jennifer ❤, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Chikas aca les dejo fotos de mi gran noche fue hermosa espero que les guste

Vale, domingo 10-Sep-17 17
Natalia
Tenemos nuestro adorno de torta!!!
Natalia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Hola comu!Hoy mi novio fue a retirar nuestro adorno de torta que con tanta ansiedad estabamos esperando. Se lo encargamos a la genia de Gabi de Hola Petunia, nos hizo nuestros muñequitos a pedido a...

Natalia, domingo 17-Sep-17 46
Florencia
Tiara o corona de flores?
Florencia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Chicas! Al igual que muchas de ustedes, estoy buscando el peinado perfecto para mi gran dia! Alguna podria ayudarme!? Que les gusta mas? Una tiara brillantes y muy delicada, digna de una princesa; o...

Jacqui, lunes 16-Abr-18 29
Natalia
Me caso en el Palacio Barolo
Natalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:26

Hola comu! Siguiendo la sugerencia de Juli, aca esta el lugar donde nos casamos (o mas bien festejamos, porque nos casamos en la Basilica San Nicolas de Bari) Nuestro salon se llama Palacio Barolo...

Natalia, domingo 19-Nov-17 15
Jennifer ❤
Ya dimos el si ante los ojos de dios
Jennifer ❤, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Hola bellas les queria decir que ya dimos el si antes dios y fue hermoso un dia espetacular la verdad la pase re lindo . Nunca me imagine que era re lindo casarse.Buenos les empieso a contar el sabado...

Diana, lunes 11-Sep-17 37
Alesita
Mañana!
Alesita, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Holi holi holi!!! Mañana es el gran día Y estoy loca jajajjaja en este momento estamos yendo a hacer la sesión de fotos pre boda 😅 Le pospusimos mucho al fotógrafo y la verdad un genio en tenernos...

Alesita, martes 5-Sep-17 4
Alesita
Zapatos a 4 días!
Alesita, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:08

La semana pasada me llegó de ML mis Zapatos! Lamentablemente no conseguí nada acá ni en Paraguay. Cuando fui a una zapatería de Corrientes pedí Blancos cerrados y me ofrecieron rojos 🤔...Y bue......

Laura, martes 29-Ago-17 25
Alesita
Invitaciones!
Alesita, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:39

Por fin! Después de tanto subí subo las fotos de las invitaciones. La semana pasada se me cortó Internet después de escribir todo y me argelé así que ahora que ya pasó un tiempito vuelvo a publicar.El...

Alesita, sábado 26-Ago-17 38
J
Lo que más me gusta de mi pareja es ___
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...

Camila, martes 19-Sep-17 190
J
¿Qué canción sonará en tu baile de novios?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de todo casamiento : ¡el baile! ¿Ya sabés con qué canción vas a sorprender a tus invitados al bailar con tu novio? Seguí acá: ¿Qué es lo que más...

Camila, martes 19-Sep-17 199
J
¿Cómo será tu torta de novios?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de novios puede ser de mil maneras Completá la frase: Mi torta de casamiento será ___ Seguí acá: ¿Qué canción...

Camila, martes 19-Sep-17 213
J
¿Vas a tirar el ramo en tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, vamos con otra pregunta rápida ¿Vas a seguir la tradición de tirar el ramo en tu boda? Seguí acá: ¿Cómo será tu torta de novios?

Camila, martes 19-Sep-17 231
J
¿De qué color serán tus zapatos?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Tradicionalmente eran blancos, aunque cada vez es más común elegirlos de algún color que le de ese toque diferente a nuestro look de novia Así que en este juego semanal les pregunto: ¿De qué color van...

Sabrina, miércoles 20-Sep-17 223
J
¿Qué será tu algo azul?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

Yesi, jueves 16-Sep-21 214
J
¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Contanos!: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido? Seguí acá:...

Camila, martes 19-Sep-17 220
J
¿Dónde será tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestro casamiento será en _____ Seguí acá: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?

Jimena, domingo 1-Oct-17 231
J
¿Dónde empezó su historia?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Bellas! En un bar un parque, en internet , una gran ciudad... hay mil lugares donde puede empezar una historia de amor ... Resolvé el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" Seguí acá: ¿Dónde será...

Vivi, viernes 22-Sep-17 237

Foros generales

Inspiración