Ir al contenido principal
F
Fer

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2019días 14hrs
F
Abanicos de madera - Once
Fer, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:26

Hola chicas, alguna compro abanicos de maderas en Once, me podrian decir a que precio y la dirección!!! Las leo, gracias!!!

Anto, lunes 13-Ago-18 3 1.541
S
Debo aprender
Sol, El 21 de Junio de 2018 a las 23:44

Hola a todas las novias!! Llega este momento y al ver todos los gastos que se nos acercan, vemos la necesidad de aprender de todo!! En manualidades soy un cero enorme..pero no es cuestión pagar...

Sol, martes 26-Jun-18 19
R
Los proveedores de nuestro gd
Romi, El 7 de Marzo de 2018 a las 00:26

Hola comu de Córdoba.. hago este debate para comentarles mi experiencia con los proveedores, a lo mejor las ayuda a elegir... Salón: Casona La Coqueta (camino a Monte Cristo) 10 puntos! Todo...

Rosario, viernes 29-Jun-18 8
Nadia
Novia experta en diy: cinturon de pedrería
Nadia, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:34

Hola hermosas!!!! Queria contarles la idea q tengo para mi cinturon. Tal vez a alguna le sirva y tal vez alguna me pueda ayudar. Mi vestido para las q no lo conocen es princesa y lleva un pequeño...

Romina, martes 6-Mar-18 7
Nadia
Aros para el gd
Nadia, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola hermosas!! A 281 días llegaron mis aros. Estoy feliz!!! Son demasiado bellos y brillan de un modo increible segun como les da la luz. Nacesitaba hacer este debate porque se q solo ustedes pueden...

Natalia, sábado 3-Mar-18 17
L
Zapatos Vizzano
Lucía, El 17 de Febrero de 2018 a las 19:03

Hola chicas necesito si saben, me informen donde venden zpatos vizzano en Córdoba capital. Algo así más o menos estoy buscando

Daniela, miércoles 28-Feb-18 4
Natty
Todo hecho por mi... 😍
Natty, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:32

Como me mandaron muchos comentarios bonitos y alentadores cuando subí la foto de las invitaciones hechas por mi. Les voy a mostrar hoy, todo lo que hice para mi boda que es el día de MAÑANA 😱. Les...

Tamara, viernes 16-Feb-18 39
D
busco banda de cumbia y cuarteto para mi Fiesta!!!
Daniela, El 13 de Febrero de 2018 a las 01:44

Quiero una bandita que toque música divertida como cumbia cuarteto y temas de moda para mí fiesta. No consigo nada . Si conocen de alguna me avisan porfa gracias

Daniela, lunes 26-Feb-18 5
Meli
3000 Grullas!!
Meli, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:50

A 12 días del GD termine mis 3000 grullas!! Síii 3000, desde el momento que leí la historia y vi que muchas de ustedes las usaron decidí hacerlas, para mi se volvió muy significativo porque tengo mis...

Teli, miércoles 14-Feb-18 35
Belu
Bolsitas de arroz
Belu, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, estoy a 16 días! Aquí les muestro las bolsitas de arroz que preparamos con mi fm. Saludos para todas!

Eugenia, jueves 8-Feb-18 18
María
Regalo/corsage para mis bridemaids
María, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:26

Me mandaron recién la foto y quería compartirla. El azul es el tono de los vestidos de ellas y Fe muchos detalles de la fiesta. Espero les guste, lo mandé a hacer por una chica que hace bijoux en...

Brenda, jueves 8-Feb-18 16
Keila
Cake topper listo...✔😍😍😍
Keila, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:44

Hola chicas! Volvi. Je les muestro el cake topper que mandamos hacer personalizado. A Hola Petunia. Me encanto. Super tierno. Mi novio esta estudiando fotografía y como le encanta sacarme fotos lo...

Leisa, miércoles 7-Mar-18 34
Ornella
5 recomendaciones de una casada para que tu gd sea ideal
Ornella, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:55

Bueno chicas, despues de 2 meses de habernos casado saque un balance de lo bueno y lo malo. La cuestión es que mi boda fue soñada, no puedo decir nada malo pero si recomendarles algunas cositas que...

Gabriela, lunes 5-Nov-18 70
Agustina
Video Cronologico!
Agustina, El 14 de Enero de 2018 a las 10:44

Hola comu ! Buen domingo para todas y todas ! aca les vengo a mostrar lo que fue nuestro video cronologico para las chicas nuevas que estén buscando programas faciles y rapidos para poder hacerlo uno...

Agustina, lunes 15-Ene-18 29
Sol.
Piel increíble y sana
Sol., El 4 de Enero de 2018 a las 14:35

Hola comu hermosa, hoy les escribo ya casada para pasarles tips para tener una piel sana y bonita. Desde chica mi mamá me acostumbró a cuidarme la piel , uso crema humectante desde aproximadamente...

Natalia, sábado 6-Ene-18 26
Alexandra
El Graaan Diiia
Alexandra, El 22 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Hoy... Alas 21hs es mi gran día...

Candelaria, domingo 7-Ene-18 31
Laura
Cotillon listo a menos de 40 días! !
Laura, El 12 de Diciembre de 2017 a las 00:29

Hola bella comu!! Les cuento el sábado hicimos el cotillon con amigos de la iglesia, fuimos como 10 personas cortando pegando y armando. La verdad que los gorros salieron hermosos mucho mejor de los...

Mary, jueves 14-Dic-17 26
Clau
a 5 dias!!
Clau, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:09

Hola Comu, como andan? Yo ya no puedo mas jajaj Me pedi estos dias de vacaciones en el trabajo porque ya estaba insoportable.. igual en casa la situacion no cambia mucho jajaja. Les dejo lo ultimo que...

Carla, martes 12-Dic-17 20
Laura
Casadossss😊😊😊
Laura, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Felices 😍😍😍😍

Brenda, martes 21-Nov-17 20
Maru
Visita a la quita
Maru, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:24

Encantada!! Lugar soñado 😍

Leisa, jueves 7-Jun-18 20
Andre
Pàgina de facebook para manualidades Diy
Andre, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:26

Se las paso porque me pareció realmente útil. Ojala les sea a u¡ustedes también. El link es: https://www.facebook.com/ideasmanualidadesparacasamientos/?ref=br_rs

Andre, domingo 10-Dic-17 31
Nadia
Las invitaciones!!!
Nadia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Hola Chicas, estuve un poco desaparecida de la comu, la organización y esto de que solo falten 29 días no está volviendo locos jajaja Todavía hay cosas por hacer... Lo mejor de todo es que mi FM ya...

Nadia, martes 21-Nov-17 50
Virgi
Por fin nuestras fotos!!!!
Virgi, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Hola chicas ayer nos entregaron las fotos y el video .. Por ahora solo tenemos en pendrive y ahora comienza la difícil tarea de ponernos de acuerdo en cuales van al álbum ... Les comparto algunas . la...

Nadia, viernes 17-Nov-17 31
Carla
Estamos casados y somos felices!!
Carla, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Sólo puedo decirles: estoy feliz!!!! No puedo creer que ya haya pasado esta noche que tanto soñamos. Les dejo algunas fotos exprés, les deseo que sean tan felices como somos hoy nosotros y AGRADEZCO...

Carla, viernes 15-Dic-17 93
Paola
Civil y fiesta
Paola, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:27

Chicas la verdad no tengo mas que gracias gracias por el aguante esta comunidad tiene una energia increíble. Mi día ya paso asi que como estuvieron en cada pasito les dejo algunas fotos caseras porque...

Paola, miércoles 22-Nov-17 30
Andre
Planilla Excel de organización
Andre, El 12 de Noviembre de 2017 a las 20:18

Hola chic@s!! Cómo ya sabrán much@s, aparte de novia, soy wedding planner. Tengo la suerte de basarme en mi experiencia para la organización de mi casamiento y eso es lo que hace que tenga todo...

Andre, martes 14-Nov-17 28
Pame
felizmente Casados!
Pame, El 13 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Disfruten cada segundo.Hagan toooodo lo que tenian planeado aunque sea minimo.Sonriiiian muchisimoY amen a quien tienen a su lado.Pasa tan rapido y es tan lindo que cada hs de sueño perdida, cada...

Desiree, martes 14-Nov-17 17
Romi
Horas!!!
Romi, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola comuuuuu!!! Estamos a horas nomás!!! Mañana nos casamos por iglesia y civil! Si bien las que leyeron mi debate anterior sabrán que estoy embolada con el vestido, decidí no amargarme por nada y...

Anita, sábado 11-Nov-17 15
Carla
En 8 horas me caso por civil!!!
Carla, El 10 de Noviembre de 2017 a las 02:12

Comu bella, hoy ha sido un día difícil para mi. Le dieron el alta a mi suegro y al parecer con eso se aflojo todo. Además tenia una sorpresa para Gonza y tuve que adelantarsela para que no compráramos...

Tamara, viernes 10-Nov-17 14
Natalia
Prueba de peinado, justo lo que queria!
Natalia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hoy me hice la prueba de peinado y estoy feliz, pude resolverlo como lo queria para que luzca bien en mi cabecita. Creo que lo unico es hacer correr el tocado un tantito mas hacia el recogido, pero...

Desiree, miércoles 22-Nov-17 33
V
8 días.... ⏳
Vale, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Hola comu... buen jueves para tod@s!!! A 8 días de la ceremonia y fiesta y 7 del civil hoy nos tocan los prenupciales... así que desde hace un rato estamos en el laboratorio esperando para las...

María, viernes 10-Nov-17 16
Jeen ( J&j) ♥
Mañana complicada , ilusiones y desiluciones,estress pero sueño cumplido!
Jeen ( J&j) ♥, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Despues de una mañana complicadisima de larga espera..y un trafico insoportable ....ya tenemos nuestro vaucher y estamos muy felices y agradecidos con Dios de poder tener esta oportunidad!! 😍😁😄...

Brenda, domingo 19-Nov-17 24

Foros generales

Inspiración