General Roca, Río Negro · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola Comu! Paso por acá en un momentito que tengo libre en medio del trajín de todo lo que hay que organizar, definir para el GD! Hemos estado con mi FM muy estresados pero, gracias a Dios vino mi...

Bellas! El vestido de novia es lo primero en lo que pensamos una vez que decidimos casarnos, la tradición indica que debemos usar el blanco ala 🤣 e impoluto en símbolo de pureza para nuestro Gran...

Hermosas! Arrancamos con este especial para descubrir que tradiciones estás dispuesta a romper y cuáles conservar para tu Gran Día! Creo que a esta más de una le da un Siiiiii ¿Cumplís con la...

Recién comienzo a hacer flores de papel para decorar los distintos espacios, llevan tiempo y estoy aprendiendo hacerlas espero que les guste

Chicas les dejo fotos salió todo hermoso...

Hola chicas! Me desconecte un par de días de la comu, pero sólo porque he estado replanteandome un montón de cosas. Nuestra boda iba a ser al aire libre y me encantaba la idea! Ya tenía definido todo!...

Hola comu!!!! A 30 días exactamente, les muestro las fotos de la primera (y única) prueba de mi vestido! Cuando lo probé no podía creer que ese fuera MI VESTIDO! es mucho más lindo de lo que imaginé!...

Hola Comunidad linda, Me caso el 7 de abril, 2019. Todavía no compre los zapatos, pero estos me encantan. Son de Alfonsina Fal. Me caso de dia y al aire libre, que les parece? Zapatos Zapatos

Hola chicas cómo están? Yo muy emocionada porque ayer tuve la primera prueba del vestido, cuando entre y lo vi armado en el maniquí no podía creerlo. Ahora el 29/12 tengo la segunda prueba, les dejo...

Hola chicas!! Ya tenemos los centros de mesa, los elegí blancos porque el camino de las mesas es naranja. La deco es con tules y flores y me pareció que podía quedar lindo las ramitas con led. Que les...

Hola bellas! Como están? Nosotros felizmente casados!!!! Siiii!!! No podemos creer que haya pasado tan rápido todo!!! Nos casamos el sábado y a pesar del frio estuvo todo hermoso. Un poco enojada con...

Chicas hoy me llegaron las fotos de Pre- boda a 12 días de casarme. Les dejo un adelanto.

A 57 días! Estas son apenas algunas poquititas fotos de lo que fue la primera parte de nuestro book pre boda. Recién están en proceso de edición, fueron muchas y aún falta la segunda parte! Estoy muy...

Preciosas , Ahora sí, ¡llegamos a la pregunta final de este divertido juego ! ¿A cuál de estos carteles le decís chau chau adiós? 1.2.3.4.5. ¿Te perdiste el regalito para tu casamiento? No hay...

Bonitas , Estamos en la parte final y casi terminamos este juego . ¿Cuál de estas copas NUNCA tendrías en tu casamiento? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 carteles

¡Lindas! Vamos avanzando con los detalles para nuestro casamiento y debemos tener claro lo que NO queremos. ¿A cuál de estos cake toppers le decís chau? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1...

Preciosas , Ya van quedando cada vez menos inspiraciones , pero sobre esta estoy segura que a todas nos gusta responder. ¿A cuál de estos souvenirs le decís chau? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Hermosas , Ahora es momento de hablar del primer contacto que tendrán nuestros invitados con la boda. ¿Cuál es esa invitación que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Bonitas , Si ya tienen elegido su estilo de boda, creo que esta pregunta pueda resultarles fácil. ¿Cuál de estas 4 decoraciones elegirías? ¿Y cuál es esa que no? 🤔 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Bellas , Sé que en algunas decisiones sobre nuestra boda elegimos más con el bolsillo que con el corazón, pero en este juego quiero que soñemos a lo grande. ¿A cuál de estas alianzas le decís chau?...

Hermosas , ¡Me encanta este juego ! Quién sabe capaz mirando inspiraciones encuentran ese ramo ideal. ¿Cuál de estos jamás elegirías para tu gran día? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Hermosas , Sobre gustos no hay nada escrito y si de manicure se trata mucho menos. ¿Con cuál de estos 5 te quedás? ¿Y cúal es ese que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Novias , Sepan que este juego es totalmente subjetivo, lo que a una le puede parecer hermoso a otra puede no gustarnos ni un poquito. Por eso ahora te pregunto ¿A cuál de estos peinados le decís chau...

Buenas buenas... Acá seguimos con los avances... O no hago nada o hago todo junto, esto es así 🤣😂 a 65 días creo tener el look para el civil... El vestidito me lo compré hoy con esa intención, en el...

Les pasa o paso que los invitados no confirman la asistencia? en mi caso tengo contrato cerrado con el salon x 90 invitados y a 17 dias de la fecha aun tengo 9 invitados sin confirmar!!! cual es la...
Hola comu!!! A 72 días, nos llegó el cotillón!! 🤗👏👏👏 Es lo que más quería ver jajaja. Es todo luminoso y vino con el papel de seguridad. Lo compramos por internet a cotillón chialvo de Córdoba. A...

Eviten por favor mi cara de zombi jajjana. Nuestra hija super feliz con su vestidito, ella entra conmigo