Ir al contenido principal
Maria
Maria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2018

2319días 2hrs
Ale
Una cadena de oración por favor
Ale, El 26 de Abril de 2018 a las 06:04

Chicas, mamá esta internada desde el sábado, me acaba de llamar papa que valla, que va a tener que tomar decisiones y no está muy lúcido ( esta sin dormir corrido desde antes del sábado) les pido una...

Solcito, viernes 27-Abr-18 31
Melanie
Ayuda para bajar 70 kilos
Melanie, El 20 de Abril de 2018 a las 22:50

Chicas me dan unos tips de dieta para bajar de peso y me entre el vestido ese gran día

Melanie, jueves 26-Abr-18 13
M
cotillon polvos Holi? si o No?
María, El 14 de Abril de 2018 a las 11:04

Chicas, tengo una gran duda!! Estoy a menos de 1 mes de nuestro GD, nos casamos el 12 de mayo! una de mis amigas me regala el cotillón! yo creí que ella directamente lo compraría, por eso no me...

María, lunes 16-Abr-18 12
Viviana
Edades de un casamiento
Viviana, El 13 de Abril de 2018 a las 15:23

Me gusto participar en esta encuesta, de esta manera conoces a los demás integrantes y me conocen

Belén, martes 17-Abr-18 15
F
Ayudaaa
Florencia, El 12 de Abril de 2018 a las 00:46

Chikis estaría necesitando bajar de peso pero me cuesta mucho.. hacer ejercicios me es imposible ya q tengo mi nena Chinita q no se desprende ni un segundo de mii.. alguna me aconseja alguna dieta o...

Samy, martes 17-Abr-18 13
Sheila
documentacion previa civil
Sheila, El 10 de Abril de 2018 a las 02:19

Consulta, para la documentacion de los 3 dias anteriores al civil, es obligatorio llevar el registro de separación de bienes? No entiendo muy bien eso, por lo que vi en los pasos a seguir eso no...

Anto, miércoles 11-Abr-18 14
F
Desorientada.com
Florencia, El 10 de Abril de 2018 a las 08:20

Mi concubino me propuso ayer casarnos, obvio mi respuesta fue si, el quería en noviembre y yo le dije que no por que era muy pronto y bueno decidimos casarnos en febrero...pero no se no por donde...

Anto, miércoles 11-Abr-18 15
Ludmila
¿hoteles para el getting ready?
Ludmila, El 8 de Abril de 2018 a las 21:14

¡Buenas noches novias y esposas hermosas! Estamos en la búsqueda de un hotel en la zona de CABA para hacer el getting ready y obviamente pasar la noche después de la fiesta. El tema es que ya envié...

Carla, miércoles 11-Abr-18 52
Anahi
Confirmado 😍😍😍
Anahi, El 9 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola comu... paso a contarles que ya tengo confirmado día y hora en el registro Civil 😄😄😄 estoy más que feliz, no puedo creer que me voy a casar,Me dan ganas de llorar de la emoción,Me parece que...

Anahi, martes 10-Abr-18 20
Tamara
Felizmente casados ❤
Tamara, El 9 de Abril de 2018 a las 10:38

Comu, agradecida por sus consejos y todas las inspiraciones recibidas. Oficialmente casados, con algunos contratiempos pero estamos seguros con mí marido (Wow) de que nuestra fiesta fue especial....

Noe, miércoles 1-Ago-18 37
Rachel y James
Señorita de las 4 décadas... por casarse! Complicado? Era hora! ó Vamos que se puede!!!
Rachel y James, El 8 de Abril de 2018 a las 22:22

Todo un desafío luego de disfrutar la soltería a full ... hasta que decís: Basta! ahora es tiempo de seguir acompañada. Sumar a otra persona a mi vida no fue fácil es la edad donde la mayoría de las...

Rachel y James, jueves 12-Abr-18 20
Luciana
Diagnóstico de Leucemia precasamiento
Luciana, El 8 de Abril de 2018 a las 10:44

Buenos días soy Luciana de La ciudad de Rosario me encuentro internada en un sanatorio desde el domingo 1 de abril, me diagnosticaron leucemia ,Me caso el Sábado 13 de octubre y mi único objetivo es...

Nati, jueves 19-Abr-18 58
Melissa :)
Yo de nuevo jejeje mi prueba de vestido... Channnnn
Melissa :), El 7 de Abril de 2018 a las 13:45

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Stella, jueves 22-Nov-18 79
Mari
Ideas para centros de mesa y decoración DIY
Mari, El 7 de Abril de 2018 a las 04:32

Quiero gastar lo menos posible

Anto, lunes 9-Abr-18 13
Natalia
Cómo editar la crónica de casamiento?
Natalia, El 7 de Abril de 2018 a las 00:35

Hola comu! Tengo una duda sobre las fotos que uno sube a la cronica de su casamiento. En su momento subi fotos que habian sacado mis amigos, pero ahora que tengo las oficiales, las agregue y queria...

Anto, lunes 9-Abr-18 7
G
Peinado!!
Gio., El 4 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola chicas!!! Estaba pensando en el peinado que voy a llevar para el GD y quiero un peinado recogido. El tema es que uso el flequillo muy corto y no tengo idea de como va a quedar, ya que en todas...

Gio., sábado 7-Abr-18 39
Daniela
Make up
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 20:13

Cm lo ven? muy exagerado?

Naty, jueves 5-Abr-18 20
Lu Romero
Ya volviendo a la realidad
Lu Romero, El 2 de Abril de 2018 a las 17:45

Hola comu cómo están mis compañeras las q me aconsejaron me alentaron en este recorrido ya paso el civil paso la ceremonia la fiesta y la luna de miel llegamos hace dos días ya volvimos a la realidad...

Carla, martes 3-Abr-18 18
Julieta
Ramo diy
Julieta, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:24

Hola!! Me gustaría hacer mi propio ramo con rosas de tela, si alguna lo hizo me contaría cómo? Graciassss!!!

Pauli, jueves 21-Jun-18 9
Natalia
Invitados
Natalia, El 30 de Marzo de 2018 a las 09:13

Chicas! Estoy con un dilema tremendo! No queremos invitar chicos, excepto sobrinos y nenes mas cercanos. Sino, todos llevan a sus nenes q son bastante grandes Ya!! Como hago? Como les hago saber q la...

Noelia, martes 3-Abr-18 21
Julieta
Vestimenta civil, qué se van a poner?
Julieta, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:28

Hola!! Les quería pedir si pudieran comentarme qué se van a poner para el civil y la fecha! Mi boda es el 14 de abril y no sé qué queda mejor para usar yo y combinar con mi novio (también le estamos...

Magali, miércoles 4-Abr-18 28
Mariana
Mi experiencia con Ramo de novia de Floripondio
Mariana, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:39

Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra. Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es...

Vanesa, jueves 29-Feb-24 40
Romina
Casamiento expres
Romina, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:07

Hola! Este es mi primer debate para contarles que me caso en un mes!! Si, empezamos a organizarlo a 30 dias del evento....no me caso de apuro, nuestros hijos van a estar presentes! Simplemente se...

Melina, lunes 5-Nov-18 14
Melissa :)
Comu consulta cual elijo!!!
Melissa :), El 27 de Marzo de 2018 a las 15:04

Comu les cuento q con el pack de fotos nos regalan un foto lienzo (tela sobre bastidor de madera) y nos dijeron q elijamos una foto, resuelta q como no queremos estar en primer plano elegimos una pero...

Sabrina, martes 3-Abr-18 47
Johaa
Nos casamos !!
Johaa, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:00

Hoy nos casamos !! Muchos nervios pero bueno, al fin llegó ❤ a esperar el 31 que es nuestro gran día!! 😍

Carla, martes 3-Abr-18 33
Yanni
Necesito que me cuenten las partes de la fiesta del casamiento
Yanni, El 27 de Marzo de 2018 a las 02:21

Quisiera me cuenten comol son las fiestas de casamientos, fui a miles de cumpleaños de 15, pero muy pocas bodas y hace ya bastante tiempo. Quizá este desentonada y me gustaría saber las partes...

Vanesa (Lalux), jueves 29-Mar-18 18
Donna
Nuestro gran día
Donna, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:11

Ayer fue nuestro dí nos casamos en la catedral de la plata a las 19hs a nos puedo mas de felicidad salió todo más hermoso de lo q esperaba.mis hijas entramdo con los anillos el momento mas hermoso de...

Sabrina, martes 27-Mar-18 18
Donna
Pasamos por el civil!!
Donna, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:26

Hoy nos casamos por civil ya somos marido y mujer no saben la emoción que tengo no quiero imaginar mañana!

María, lunes 26-Mar-18 14
Ana&joel
Felizmente casados ❤
Ana&joel, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola chicas! Acá estoy! Ya una señora y de Luna de miel con mi marido en Bariloche! Les paso fotitos del gran día que salió todo mejor de lo que pensabamos y no llovio!!!! Felices!!!!❤

Evelyn, martes 27-Mar-18 36
Cintia
Merienda despues del civil
Cintia, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hola a todas!! Consulta nos casamos en el registro civil de Uruguay y despues del civil queremos ir a merendar/brindis alguna confiteria cerca de ahi...(nos casamos a la tarde) tienen alguna...

Cintia, miércoles 21-Mar-18 7
Maru
Ya no hay que esperar 20 años para vender el vestido.
Maru, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:50

Hola chicas leí ésta nota y automáticamente pense en esta comu.. *Qué piensan ustedes de vender el vestido? *Qué hicieron o van a hacer las que ya están casadas? Les cuento que yo soy la que guarda...

Flor, miércoles 21-Mar-18 13
Donna
Terminando los souvenir para el sábado
Donna, El 19 de Marzo de 2018 a las 16:49

La odisea de conseguír souvenir .no nos gustaba ninguno. Estaidea más o menos pero ya no nos quedaban opciones jaja. "La jaulitas simboliza que me caso y quedó enjaulado?" Dice mi noviojajaja en la...

Pao❤, miércoles 21-Mar-18 20

Foros generales

Inspiración