Hurlingham, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
Deseamos y soñamos con esto hace mucho tiempo.
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
156Hola chicas, cómo están? Yo les cuento que había armado un debate hace un tiempo sobre los números de mesas, al final cambiamos los que habíamos diseñado e hicimos unos nuevos, en realidad los diseño...

Chicas, me tiran nombres de canciones movidas para entrar al salon? no me decido..

Buenas noches chicas!! Las molesto un viernes a la noche (no me siento bien asi que no puedo salir) para compartirles mi alegría : ya compramos los vuelos de la luna de miel! Los sacamos el lunes a la...

Gracias comunidad al empezar la ceremonia salio el sol . Y todos la pasaron bomba. Cada detalle los invitados apreciaron. Mi consejo cuando Acepte q no podía modificar el clima disfrute y me asomo el...

Comu querida, acá desde temprano a 16hs de que arranque nuestro GD y se escuchan truenos, relámpagos y más lluvia... Solo pido que nos acompañen con una oración para que cese el agua por unas hs ya...

Mi cuñada que es manicuire es una genia trabaja en un lugar super top en palermo bs as. Estoy enamorada !!!! Mi temática junto con mis uñas me caso el sabado y ya estamos cerrando lo ultimo.

Mis novias bellas!! Seguimos jugando a pedir los 12 deseos para nuestro casamiento....y quiero que soñemos a lo grande! Si el Genio nos dejara elegir cualquier show para animar nuestra fiesta.......

Hola bellas ¿Tienen hambre? jaja ¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? Dificil elección jeje!! 1.2.3.4.5. *** Siguiente deseo 👉 La Animación para la fiesta! ...

Novias de mi corazón! Si pudiéramos cerrar los ojos y pedirle 12 deseos al genio de la lámpara para tener nuestro casamiento perfecto.¿Cuál de estos lugares de ensueño pedirían? 1.2.3. 4. 5. ***...

¡Hola parejitas! Ya estamos llegando al final de este test del civil . ¡Espero que estén aprendiendo! ¿Qué pasa con los prenupciales? A. Estos exámenes se deben realizar siete días antes de la...

Para las que no lo saben, no nos pueden obligar a contratar el fotógrafo que ellos quieran. Fotografo

Hola comu!!! Hoy estamos a 4 días y horas... No lo podemos creer... El finde tuvimos las despedidas de solteros cada uno con su grupo. Juan tuvo su fiesta el sábado y yo también (la q me organizaron...

Chicas tuve 2 despedida una organizaron el viernes 20 /4 /18 de los amigos del laburo de mi FmM y el sabado 21/4/18 de mis hnas y amigas. Paso el de mis amigas ya que de la despedida con.mi marido y...

Hola lindas! Que emoción cuando todo lo que planeas en tu cabeza se va materializando. Aquí va otro detalle ya realizado. Nuestro cake topper que es realmente hermoso. Espero que les guste. Besote a...

5 de mayo!

En unas hs es el civil y no para de llover buuuuuuuu

Hola comu estoy a 17 dias y voy avanzando lo mas que puedo. El cuadro lo pense en las personas que no tenemos con nosotros de alguna forma los queria tener presentes. El baul es donde guardo los...

Hola chicas como estan ? Yo me caso el 5 de mayo y me preocupa un poco el clima. Queria saber si alguien de la comunidad se casa esta fecha o en en mes de mayo. Pronostico indica chaparrones y la...

Algunas fotos de mi despedida!!! Que lo disfruten tanto como yo!!! Juntada en casa, y luego cena show. Super agradecida con mis hnas, y amigas. Mi vieja se sumo. Besos a toda la comu linda, cada vez...

Hola lindas!!! Si algunas lo recuerdan les comente sobre nuestro portaanillos que pedí en Ali Express. Llegoooooo y es muy muy hermoso! Un gran recuerdo para siempre 💗😍. Les dejo fotito

Abro un nuevo debate: alguna sabe exactamente cuál es la temporada baja en donde todo sale mas barato? Jajajaaajaa! no, en serio. Estoy sacrificando la facultad por los dos casamientos y necesito...

Hola hermosas! Llegamos al último deseo ... Y el más importante después de tantos preparativos, nervios y estrés... ¿Qué luna de miel deseas? 1. Nueva York2. Polinesia Francesa3. París4. Japón5....

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y ahora es momento de mirar la lencería. Contame ¿Que conjuntito elegirías para tu noche de bodas? (El genio seguro va a estar encantado de hacernos...