Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1947días 16hrs
Mimi
Una boda como corresponde
Mimi, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Hola novias de la comunidad, bueno despues de ver este articulo en face, me recordo muchos comentarios de diferentes cosas q escuche a lo largo del año. Decidi que queria compartir acá esta serie d...

Constanza, viernes 14-Dic-18 9
María
Tendencias 2019 EN LOS COLORES
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola bellas! Llegamos al último debate de este especial de tendencias 2019 Espero que les haya gustado!!!!! Por último respondé ¿Con qué inspiración de color te quedás con los colores tierra o...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 71
María
Tendencias 2019 EN EL LOOK DEL NOVIO
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola hermosas! También existen tendencias para ellos!!!!!!! Sí!!! ¿Cuál te gusta más para para que tu FM pueda lucir? OPCIÓN 1: BOUQUET Y TIRANTES Aunque los tirantes son un complemento más bien de...

Leslie, miércoles 26-Jun-19 64
María
Tendencias 2019 EN LA TIRA DE ARROZ
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hermosas, la tirada de arroz también se ha modernizado j eje ¿Con qué tendencia te quedás? ¿arroz teñido o hojas? OPCIÓN 1: TEÑIR ARROZ Teñir arroz es tendencia chicas!!!!! Y me encanta, en las fotos...

Leslie, miércoles 26-Jun-19 72
María
Tendencias 2019 EN EL RAMO
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:29

Lindas Ahora vamos a una de mis partes preferidas ... ¿Cuál de estos ramos combina más con ustedes?OPCIÓN 1: RAMO XXL El bouquet XL puede ser el accesorio ideal. Esta tendencia de gran tamaño confiere...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 65
María
Tendencias 2019 EN LA TORTA
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:29

Hola hermosas Ahora toca de hablar de las tendencias más dulces!!! ¿Con cuál te quedas? ¿Con una buenísima torta gordita de chocolate o con un poco de todo? OPCIÓN 1: TORTAS DE CHOCOLATE...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 69
María
Tendencias 2019 EN LA DECORACIÓN
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola hermosas, para este especial de tendencias , ahora quiero hablarles de la decoración!!! ¿Con qué deco te quedás, con la tropical o las vajillas combinadas? OPCIÓN 1: DECORACIÓN TROPICALDecoración...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 66
María
Tendencias 2019 EN LOOK DE INVITADAS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Chicas!!!! El look de las invitadas también está cambiando!!! ¿Qué tipo de look te agrada más? OPCIÓN 1: VESTIDOS VAPOROSOSEste 2019, Por su ligereza, los vestidos vaporosos se convierten en el aliado...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 67
María
Tendencias 2019 EN PEINADOS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Bellas, Los amantes de la moda nupciales también apostaron por un cambio de look en el cabello! ¿Con qué opción te quedás? OPCIÓN 1: PEINADOS CON FLORES INTERCALADASEl pelo rubio y las flores...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 69
María
Tendencias 2019 EN MAQUILLAJE DE LOS OJOS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola hermosas Los cambios de maquillaje también son tendencia este año 2019 ! ¡Contame con cuál te quedás! OPCIÓN 1: DORADOS Poner luz en los ojos es tendencia! Sobretodo con colores dorados o...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 70
María
Tendencias 2019 EN VESTIDOS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:26

Lindas empezamos el especial de tendencias 2019 con lo que más nos gusta! El vestido ¿Qué tendencia preferís? ¿Transparencias o vestido a 2 piezas? OPCIÓN 1: TRANSPARENCIASLas transparencias siguen...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 78
Cintia
Civil e Iglesia.. Soñadooo..
Cintia, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:22

Bueo solo puedo decir que fue una noche soñada, perfecta.. la noche que soñamos desde que empezamos a planificar el casamiento.. cada cosa que se daba era perfecta.. todo encajaba.. y fue tan ideal...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 23
Tamara
Ayuda! Cotillón para novios
Tamara, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Hola comu! Podrían ayudarme estoy buscando cotillón, me gusta este tipo de corona con plumas y flores. Alguien conoce un lugar donde las vendan por once o zona sur??? O pasarme algún lugar donde...

Naty, domingo 18-Nov-18 10
Anto
Una novia de la Comu en pantalones ¿Qué nota le ponés?
Anto, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Chicas , Dando una vueltita por los casamientos reales de los novios de la comunidad, me encontré con esta hermosísima novia que se animó a decirle que no a la falda y eligió este increíble look de...

Valeria, martes 12-Mar-19 19
Mariela
Prometido es deuda.. Nuestro Gran día
Mariela, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Realmente fue un día muy especial!!! En primer lugar porque lo hicimos un domingo y eso ya lo hace diferente. Fue por la noche asi que tuvimos todo el día para prepararnos para ese momento. Los días...

Priscila, miércoles 5-Dic-18 38
Maria
Invitaciones
Maria, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:50

Hola chicas!! Quisiera hacerles una consulta! Vi q hay unas invitaciones virtuales q te la envian por wpp, en donde vos pones foto de la pareja, tenes un reloj q marca cuanto falta, creas un...

Mariela, viernes 16-Nov-18 7
María
Defectos de novia.. ¿Cuál es el tuyo?
María, El 8 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Bellas hermosas Antes quiero decirles que son las mejores!!! Pero es verdad que toda novia que está organizando su matrimonio.. Algún defecto tiene escondico... ¿Qué...

Elizabeth, sábado 10-Nov-18 21
Naty
Peinados de famosas y no tan famosas de Argentina
Naty, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:29

Hola bella comunidad!!! Ya vimos varios debates sobre inspiraciones y consejos sobre peinados para nuestro GD! Tips para aprovechar al máximo la prueba de peinado de novia Originales peinados para...

Constanza, jueves 8-Nov-18 8
Anto
8 vestidos de Novias famosas ¡VOTÁ tu favorita! ⭐
Anto, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Novias , A todas nos encanta mirar vestidos y todas tenemos esa "cholula" en nuestro interior, por eso hoy les traigo los vestidos de 8 novias famosas para que chusmeemos y me digan.... ¿Cuál de los...

Diana, jueves 29-Nov-18 17
Solcito
a menos de 24 horas de ser señora...
Solcito, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:39

Bueno hermosas palpitando ya mi último día y mientras estoy en el trabajo paso a saludar a mi bella comu. Mañana arranca mi GD se que pasará volando y las tendré abandonadas pero creanme voy a pensar...

Solcito, lunes 12-Nov-18 53
Anto
Bajón post boda ? 🤨👰
Anto, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:44

Hola gente bella!! Cómo andan? La semana que viene se cumple un mes de mí GD (si si, un mes 🙄 alguien me robó el tiempo jajajaj) ando a full con el laburo y seleccionando entre las 1300 fotos de ese...

GiSe, domingo 11-Nov-18 21
Tami
Vinilos para madera?
Tami, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Hola bellas! Como estan? Nosotros nos encontramos a 23 días del GD! Con muchos nervios y muchas cosas por hacer. Hoy me encuentro haciendo este cartel señalador o como se llame con maderas que...

Judi, viernes 9-Nov-18 20
A
Fotos pre boda listas 😍
Antonella, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:40

La ciudad donde vivimos (Comodoro Rivadavia) no tiene muchos lugares lindos, encontramos uno con algo de árboles y césped y estas son algunas de las fotos que hicimos! Faltan 16 días para el GD💂👰 ...

Maria, domingo 25-Nov-18 17
Vanesa
Les comparto algunas cositas
Vanesa, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:41

Hola bellas. Mi temática de la boda es Shabby Chic y estoy haciendo algunas cositas de decoración. Me falta muuuucho por hacer y estoy tratando de hacerlo lo más "económico" que puedo. Si tienen...

Adry Ce, jueves 22-Nov-18 27
Anto
¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 💐
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Preciosas , Ahora nos toca de evaluar ese complemento que nos da alegría y se convierte en el broche de oro de nuestro look nupcial. ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 1.2.3. Seguí acá...

Florencia, jueves 9-May-19 51
Anto
¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 💄
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bonitas , Ahora es momento de votar entre estos maquillajes, miralos y decime... ¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS...

Florencia, jueves 9-May-19 53
Anto
¿Cuál de estos te parece los Zapatos MÁS ELEGANTES? 👠
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bonitas , Porque ustedes la tienen clarísima, quiero que miren estos modelos y que me cuenten ... ¿Cuál de estos te parece los Zapatos MÁS ELEGANTES? 1. 2. 3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Florencia, jueves 9-May-19 52
Anto
¿Cuál de estos te parece el vestido MÁS ROMÁNTICO? 👗
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bellas , Hoy en la comunidad estamos buscando expertas en temas nupciales que puedan ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más divertidas o los souvenirs más útiles,...

Florencia, jueves 9-May-19 55
Brenda
La maldita copa libertadores 🙄
Brenda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola chicas... No saben, nuestro casamiento es el 24/11 de 11 am a 17hs: iglesia y civil, almuerzo, boda íntima con familia y amigos, no más de 60 invitados en una casa antigua con patio que es...

Silvia, jueves 8-Nov-18 27
Naty
♥ Naty & Dami, nuestra historia de amor ♥
Naty, El 2 de Noviembre de 2018 a las 11:57

Nuestra historia empezó seguramente como muchas... Dos desconocidos, que tuvieron el primer vínculo por las redes sociales. Era 2013. Yo habia hecho un curso de stand up, y estaba buscando lugares...

Naty, lunes 5-Nov-18 44
Anto
Nos casaremos el _____ frente a todos nuestros seres queridos
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Preciosas , y llegamos a la última pregunta que estoy segurísima que todas van a estar más que felices de responder... Completá el último capítulo de esta historia... Nos casaremos el _____ frente a...

María, sábado 29-Dic-18 74
Anto
Los meses pasaron y _______ (días, meses, años) decidimos casarnos
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Chicas , ¡Y ahora sí, ahora sí llegamos a ese momento en el que toda esta hermosa etapa comenzó! Sigamos rellenando cada parte de la historia... Los meses pasaron y _______ (días, meses, años)...

María, sábado 29-Dic-18 77

Foros generales

Inspiración