Ir al contenido principal
Debo
Debo

Lanús, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2021

904días 22hrs
Nadia
CANJE: ¡Diseñá tus Souvenirs y te doy un regalo! 🎁
Nadia, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:42

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...

1 x Familia

76%

183 votos

1 x Persona

24%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 111 1
Vanesa
Carteles para la Deco del Salón
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

Vanesa, sábado 28-Mar-20 56 2
Nadia
Tu Tocado: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Seguimos definiendo los menos y más de nuestro look nupcial , el tocado es un elemento decorativo que en conjunto con nuestros accesorios, nos realza y hace ver muuuuy regias! ¿Menos o Más en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 287
Nadia
Tu Vestido de Novia: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 323 1
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Agus, miércoles 23-Nov-22 306 1
Nadia
¡Este complemento me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si...

A. Tocado y velo

72%

79 votos

B. Campera

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 66
Nadia
¡Este maquillaje me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este...

A. Natural

58%

73 votos

B. Intenso

41%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 71
Nadia
¡Esta ropa interior me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...

A. Babydoll

72%

88 votos

B. Body

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 68
Nadia
¡Estos zapatos me Empoderan! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....

A. Taco fino

29%

36 votos

B. Plataforma y ancho

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 66 1
Nadia
¡Este look me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...

A. Vestido

87%

172 votos

B. Mono o traje

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 121
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Paz
Fotografo si o no ?
Paz, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:33

Hola chicas ! En un principio pensaba en hacer algo muy tranqui al medio día , todo cambio ahora va a ser de noche pocas horas , pero ... Tendría que contratar fotografo no ?

Leonela, viernes 3-Abr-20 22
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Nadia
¿Quién habló primero de HIJOS?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 178
Nati
Quién dijo primero: ¡Pidamos DINERO COMO REGALO!
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Tamara, lunes 9-Ago-21 184
Nadia
Quién dijo pimero: ¡TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Tamara, lunes 9-Ago-21 192
Nati
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Bonitas! Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos para...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 219
Nadia
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 237
Nati
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 255 2
Luciana
Se aceptan niños y niñas...
Luciana, El 23 de Febrero de 2020 a las 14:29

Nunca me imaginé un casamiento sin niños... por suerte mi prometido piensa igual. Quiero que tengan un espacio especial... más allá de quien lleva los anillos, quien reparte los conitos de confetti o...

Ailin, domingo 17-May-20 17
Florencia
Termine Kit de emergencia + glitter bar en proceso
Florencia, El 7 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas!!! como van sus preparativos? yo a un mes voy terminando de a poco. Esto también me llevo mucho trabajo porque son muy hincha pelotas con los detalles. Compre todo por separado buscando el...

Miikaela, martes 28-Feb-23 33 4
Florencia
Termine los souvenirs!
Florencia, El 2 de Marzo de 2020 a las 10:22

Hola chicas! que tiempo que me llevo esto! hice 80 mates de souvenir. Tengo 130 invitados y los calcule por grupo familiar. Compre los mates crudos a $63 c/u. Las bombillas las pague algo de...

Jennifer, martes 21-Abr-20 57 3
Ailem
Nuestro Civil
Ailem, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:02

Pronto haré un post contando toolodo. ¡Me caso esta noche!

Marita, domingo 22-Mar-20 24 2
Nati
TOP 5 Souvenirs para invitados
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Comu! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elegí de este TOP 5 cuál ponés en primera posición 👇 1. Ekhi - Gold Chocolates 2....

Natalia, domingo 1-Nov-20 95 1
Nati
TOP 5 Torta de casamiento
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Comu! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubo tortas de casamiento. ¡Attenti a los cake topper! 😍 ¿Tu...

Natalia, domingo 1-Nov-20 97 2
Nati
TOP 5 Zapatos de novia
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola chicas! Y si hablamos de casamiento e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que acá vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus manos...

Natalia, domingo 1-Nov-20 98 3
Nati
TOP 5 Vestidos de novia
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Novias! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. Pronovias 2. Jolies 3. Rosa Clará 4....

Natalia, domingo 1-Nov-20 107 1

Foros generales

Inspiración