Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola chicas! Cómo andan? Les dejo el adelanto de las fotos que nos sacamos ayer. En Puerto Madero. Muy lindas. El fotógrafo es proveedor de la app. Es de bahía Blanca. Producción Focal . Un genio...

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Sos ángel o demonio? A. B. *** Seguí acá 👉El Make up: ¿Ángel o Demonio ? ...

Hola comu.... necesito de sus opiniones.... diseñe en Canva muuuiuuuuuuuchasssss tarjetas de invitación y con mi FM fuimos descartando algunas y quedaron dos de las cuales estamos muy indecisos porque...

Hola bella comu! Estoy Feliz feliz de contarles que a tres meses del GD seguimos avanzando con los preparativos!!! Hicimos los centros de mesas, un día muy hermoso los hicimos entre mí FM, mí sobrina...

Holaa, después de tanto andar conseguí vestidoooo 🍾🍾 ya me estaba poniendo nerviosa, porque cuando me preguntaban que te falta? Y decía el vestido me ponían unas caras jaja, pero ya está. Lo conseguí...

Hiper feliz, ya que mi FM se reunio con un amigo que es fotografo(uno muy bueno), le pidio q sea el fotografo en nuestro GD y el entre llanto acepto. No quiere cobrarnos y eso me preocupa! Le podre...

Hola chicas! Como andan? Siguiendo el juego, les cuento como con mi FM queremos que sea nuestro casamiento, elegir 3 fotos es muy poco pero es mas simple y aca van nuestras 3 inspiraciones. Queremos...

Hola hermosas! Recien llego de hacerme mi ultima prueba... estoy enamorada de mi vestido, me gusta mas de lo que lo imagine... mi modista una genia! Aca subo foto puesto en el maniqui... tambien tengo...

Buenos días hermosas Seguimos con este especial hablando del color de tendencia 2018 y 2019. ¿Cuál preferís el morado o un color más limpio como el verde oliva? 2018: Ultra Violet o morado 2019:...

Buen día hermosas.. Quería saber quienes van a la exposición novias que realiza nuestra app en buenos aires! 💜💜💜💜

Hola comu hermosa!!! les comparto nuestro cotillón... yo me hice una vincha y mi novio quiso una galera... como siempre les muestro el paso a paso. Espero que les guste! Vincha forrada con puntilla...

Hola chicas! Veo que varias comentan sobre sus compras en Aliexpress. Me pueden asesorar de cómo se hace?

Hola chicas, ya anteriormente participe en este foro lamentandome que no conseguia salón para la fecha q queria... Les cuento encontre el ideal, podemos hacer la ceremonia en la playa, el menu es el...

Hola hermosa Comu!!! Llego el dia B!! Mas que nerviosa me siento ansiosa, xq hicimos todo a pulmon y nos quedan vaaaaaaarios detalles ppr teeminar. Me preocupaba mucho el clima, pero hoy entendi que...

Hola!!! Como están? Hoy dimos el primer si por civil! Muy felices y pasamos un día maravilloso!

Como les va a las novias más lindas??? espero que bien! En esta ocasión vengo a mostrarles mis 3 inspiraciones para ramos! Básicamente una opción es SÚPER MEGA COLORIDO, con mucho fucsia (mi color...

Aún están en proceso! Pero va quedamos todo muy muy lindo! El resto de las cosas las comparamos, pronto subiré todas las fotos! Espero les guste! Besitos.

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

.................-------------................. CHICAS SOY LA UNICA QUE JUSTO LE GUSTAN LAS COSAS CARAS?? ME ENAMORE DE ESTOS ZAPATOS PERO VALEN $6500!!! ALGUNA SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGO...

Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Hermosas! Ya casi estamos terminamos con este especial de Tendencias de boda 2018 y ahora es el turno del accesorio chic de nuestro look de novia. ¿Qué tendencia elegirás para tus zapatos? A: Anto...

Bueno les cuento, nos casamos en Noviembre y todavia sin salon! Todo lo q nos ofrecen es bellisimo , pero hiper caro.No quiero tener q pasarla para marzo... Tenemos 130 invitados!!! Espero poder...

En este dia especial tengo que reconocer que mi.mujer ideal es mi madre!!! No puedo despegarme de ella! La amo

Hola les cuento que nos casamos en noviembre, en una quinta ahí hacemos la fiesta y también la ceremonia el salón cuenta con una pérgola techada al aire libre, ya estoy pensando cómo decorar la parte...

Hola chicas ya les puedo decir qué soy sra 😂... Fue una ceremonia hermosa pero de eso voy a hablar en otro debate.. este es para contarles una anécdota que me hizo pasar los últimos minutos a la...

Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir......

Hola chicas, anoche muy atentos cuando dio las 12 pudimos anotarnos en la pagina del registro civil y sacamos el turno que queríamos a la hora y el lugar. Así que super felices!! Unos nervios! no...

Lindas! Seguimos homenajeando a las mujeres en nuestro día y ahora vamos con un momento super femenino... ¿Quién es tu amiga/familiar más cercano que te está acompañando en la búsqueda de tu vestido...

Mis reinas! Para continuar con este test que te dirá que estilo de novia sos, tenés que elegir como será el manicure para tu Gran Día! ¿Elegirás un estilo sweety o uno matador? A. B. Seguí acá 👉 El...