Ir al contenido principal
Belén
Belén

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1862días 13hrs
Belén
Bajoneada😥😣
Belén, El 22 de Abril de 2018 a las 14:14

Hola chicas , si así es como dise el título bajoneada 😰 estoy embarazada de 4 meses y parece que algo pasa en mi embarazo siento muchos dolores de pelvis y una presión en la pelvis que me molesta se...

Samy, miércoles 25-Abr-18 2 167
Lucia
Soy novia de otoño
Lucia, El 12 de Abril de 2018 a las 23:52

Elegí casarme el 23 de marzo, porque queríamos una fecha cercana a la que nos pusimos de novios (que es el 27)

María, viernes 13-Abr-18 3
Belén
Catarsis ??? bronca y ...
Belén, El 8 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola chicas de la comu😊 vengo a descargarme perdón que lo haga acá es qie no se lo quiero contar a nadie de la familia 🤔 lo que pasa es que.. últimamente no nos estamos llevando bien con mi pareja ,...

Carolina, lunes 30-Abr-18 10 225
Luciana
Diagnóstico de Leucemia precasamiento
Luciana, El 8 de Abril de 2018 a las 10:44

Buenos días soy Luciana de La ciudad de Rosario me encuentro internada en un sanatorio desde el domingo 1 de abril, me diagnosticaron leucemia ,Me caso el Sábado 13 de octubre y mi único objetivo es...

Nati, jueves 19-Abr-18 58
M
Despedida
Magali, El 4 de Abril de 2018 a las 23:56

Hola chichis! Este es mí último debate, me despido, resultó ser que no era mí historia, estoy muy triste, decepcionada, y enojada. Pero bueno mejor ahora y no después del casamiento. Me gustaría...

Magali, viernes 6-Abr-18 59
Anto
Paso 1 para Novia Novata🌷: Conociendo a la Novia
Anto, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:00

Hola lindas! Primero que nada para empezar este especial y para romper el hielo vamos a presentarnos! Tanto para las nuevitas como para las que ya llevan tiempo en la comunidad quiero que contemos un...

Paula, viernes 2-Nov-18 57
Belén
mis zapatos Soñados Son:
Belén, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:35

El que más me gusta es el primero me encanta... y el 3ro va por el 2do lugar jajaja tendré que ver y elegielegir y luego mandarlos a pedir por aliexpress

Nadia, lunes 26-Mar-18 9
Pao❤
Mi vestido de novia!
Pao❤, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:38

Hola hermosas! Feliz comienzo de semana... Como ya saben el finde fue nuestro GD (se los cuento debate aparte). Ahora les dejo fotos del hotel lookeada para el GD. Agradezco a Natalia Eroles...

Pao❤, jueves 5-Abr-18 86
Belén
Super Contenta!!!😍
Belén, El 19 de Marzo de 2018 a las 01:32

Hola chicas les quería contar mi alegría ... estoy contenta porque ya tenemos padrinos para la Iglesia y testigos de civil... super feliz porque los padrinos de iglesias son mis papás ❤ estoy...

Anto, martes 20-Mar-18 9
Roxana
El 17 de Marzo paso y nos dejó el mejor de los recuerdos!!
Roxana, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:28

Chicas les cuento un poco lo que fue nuestro GD!! Me despierto a las 7:30, me toco la cara para corroborar que no se me haya caído un ojo ni nada por el estilo y ahí mismo me empieza a picar la boca,...

Evelyn, miércoles 21-Mar-18 56
Maru
Civil. Fotitos
Maru, El 17 de Marzo de 2018 a las 01:28

Fwliz mente

Celeste, lunes 19-Mar-18 23
Nair
zapatos caros
Nair, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:06

.................-------------................. CHICAS SOY LA UNICA QUE JUSTO LE GUSTAN LAS COSAS CARAS?? ME ENAMORE DE ESTOS ZAPATOS PERO VALEN $6500!!! ALGUNA SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGO...

Agustina, sábado 1-Sep-18 19
Cintia
Nuestro gd 💕. Fotos 😊
Cintia, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:59

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Carla, martes 13-Mar-18 38
Maru
Prueba de maquillaje
Maru, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:31

Tube la prueba de maquillaje.. normalmente se esta usando para novias. Color dorado con marrores mate y calidos. Me probe y no.me gustó. Queria algo mas que me resalte el ojo elegante y delicado. La...

María, lunes 12-Mar-18 10
Natalia
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Chubut
Natalia, El 19 de Enero de 2018 a las 12:54

Nos casamos! Estamos tan felices y me mata tanto la ansiedad que me baje esta app para que me ayude de guía con todo lo relacionado a la organización del casamiento

Belén, sábado 10-Mar-18 2
Belén
Un poco decaida
Belén, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:07

Hola chicas como estan , les cuento qie hoy sábado teníamos pensado con mi pareja ir a ver salones (ya que vimos muchos y muy caros ) encotramos unos salones medios baratos , y que pasoooo ? Hoy me...

Fiama, miércoles 14-Mar-18 5 166
Cintia
Mis Centros de Mesas 😍
Cintia, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:31

Hoy es el GD 😄, increíble!!!! *Nunca les mostré lo que hice, busqué algo elegante y sofisticado (dentro de lo económico), todo lo hice yo 💕 y estoy feliz con el resultado. *Compre floreros en los...

Andre, sábado 10-Mar-18 17
Celeste
Nuestro gd en Fotos
Celeste, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola Comu!! Despues de casi tres meses de nuestro GD, les traigo algunas fotos para compartir y el relato de esa noche. Si bien ya les fui comentando en otros debates y compartiendo los clips del...

Andre, lunes 12-Mar-18 52
Belén
Velo 😀
Belén, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:09

Chicas que dicen si el vestido tiene un poquito de cola es importante el velo???

Aldi, viernes 9-Mar-18 19
Cintia
Lluvia para mi gd 😭
Cintia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:02

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Carolina, martes 13-Mar-18 35
Sabrina
Feliz diiiiiiiiia de la mujer y novedades
Sabrina, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:20

Feliz dia chicas! Amense siempre, haganse respetar y elijan de esposo al que las valora y admira, además de amarlas por supuesto jajajaa. Besoteeeee. PD: ya tengo maquilladora y es súper genia,...

Sabrina, lunes 12-Mar-18 12
Belén
Duda madrina de bodas
Belén, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:10

Hola chicas como estas , tengo una duda ..y es si la madrina tiene que ser la mamá del novio ( Porque se supone que es la tradición) yo no tengo idea por eso pregunto o pies en ser otras personas.?

Aldi, viernes 9-Mar-18 9 135
Celeste
Empiezo a impacientarme, busqueda del salon
Celeste, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:04

Bueno les cuento, nos casamos en Noviembre y todavia sin salon! Todo lo q nos ofrecen es bellisimo , pero hiper caro.No quiero tener q pasarla para marzo... Tenemos 130 invitados!!! Espero poder...

Leticia, lunes 19-Mar-18 21
Anto
¿Les preocupa la despedida de soltero de su FM?
Anto, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola lindas! Sabemos que la despedida de solteros de nuestros futuros maridos es todoooo un tema! Algunos tienen la suerte de tener amigos ubicados que quieren que se divierta y otros que tienen cada...

Pauli, miércoles 10-Oct-18 18
Belén
Vestido de novia por Internet mercado libre ó aliexpress
Belén, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:11

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes compro su vestido por mercado libre o aliexpress??

Anii, lunes 5-Mar-18 4 153
Belén
Centro de mesas
Belén, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:08

Holaaa grupo , queria comentarles wue no encu tro nads que me guste de centro de mesas por mercado libre ..quisiera saber si alguna de ustedes lo hicieron a su modo o buscaron proovedores por aca...

Natalia, domingo 4-Mar-18 17
María
¿Dónde conociste a tu futuro marido?
María, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:05

Bellas Tomémonos un respiro entre tanto preparativo y acuérdate de ese momento...¿En qué lugar conociste a tu futuro marido? 👰🏻😍👨🏻

Brenda, lunes 5-Mar-18 18
Cecilia
Mi peinado y maquillaje de civil🤷‍♀️
Cecilia, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:19

Hola chicas como estan hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado en socias make up las ame me encanto fueron unas genias .Les muestro diganme q les parece

Vanesa (Lalux), miércoles 14-Mar-18 41
Belén
Suegra mala onda ?
Belén, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:35

Nose si a todas alguna ves le pasó pero ..como nos casamos ella igual se casa en noviembre de este año y yo en marzo del año que viene !!! Y hablando el otro dia de las cosas que con mi novio...

Candelaria, domingo 4-Mar-18 8 117

Foros generales

Inspiración